miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Cincuenta mil visitas, un año de vida!..Y también algún que otro chisme de Poniente.



Más importante que Juego de Tronos, que Ser Jaime o nuestra Doncella, es este  blog que este 22 de mayo cumple un año de existencia. Entretanto, hemos sobrepasado las 50,000 visitas. Estamos para que nos feliciten y yo estoy para agradecer a D-s, a mis seguidores y a “Juego de Tronos” que es una gran fuente de inspiración para este sitio.

Yo no creo en cumpleaños, no creo en celebrar el onomástico de alguien es un solo día. Es muy poco. Por eso digo que en vez de Día de Cumpleaños se celebre todo el mes. Así que este mayo es el Name´s Month de Reinos de Fábula.


Me parece increíble que hayamos llegado hasta aquí, que seamos tantos, que tanto hayamos compartido. No es el momento para contar desdichas, pero saben que no ha sido un año fácil y que las cosas siguen poniéndose peor allá afuera. Ya parece que George R.R. Martin está escribiendo mi vida, una vida “llena de cototos” como decimos en Chile. Pero aquí la estamos pasando muy bien y con la ayuda del Señor de la Luz y el amparo de La Madre (siempre he sido muy sincretista) seguiremos hasta que Weiss&Benioff pongan la palabra “fin” a su serie.

Esta temporada nos hemos abocado a hablar de “Juego de Tronos”, pero no olvidemos que llegando junio, D-s mediante, volvemos a hablar del tema central de este Reino, la ficción fantástica, que ya tengo muchas ideas en mente. Vampiros, hadas y licántropos van a ser tópico de discusión este invierno, pero eso no quita que no sigamos interesados en los quehaceres de Los Siete Reinos.

Así es que pongámonos a especular ya lo que pasará este domingo. Digo lo que pasará allende de El Foso., porque a juzgar por la postergación dada a La Dupla, tal vez lo del Oso dure tres minutos y nos pasemos la hora aburriéndonos con la corneta y el sadismo de Ramsey Snow. ¿Qué va a ocurrir en el capítulo 7 de la tercera Temporada de “Juego de Tronos”?
(zimbio.com)


Yunkai: Daenerys termina su larga marcha desde Astapor al llegar a Yunkai donde también desea  implantar su cultura abolicionista. Ser Jorah la aconseja evitar esa ciudad, pero la Khaleesi se manda sola y se entrevista con los traficantes. Vemos que a Drogón no le simpatizan.

(latinospost.com)


La ira de Shae: Tan preocupados estamos del corazoncito de Sansa que nos olvidamos que el de Shae también recibió su buena pateadura. Ahora le toca a Tyrion oír la reacción de su amante. Y no va a ser linda. Con esto ya comenzamos a construir a la nueva Shae, a la que será capaz de traicionar a su León.

(facebook.com)


Amor Salvaje: Y seguimos con la horda de los escaladores del Muro. Jon enfrenta a Orrell e intercambia besos con su pelirroja.
(zimbio.com)


Theon se arrastra: Estas escenas tienen tan buena acogida que continuaremos viendo como Ramsey se entretiene con Theon que ahora repta como gusano. ¿Qué viene ahora? ¿Le despellejará un pie? ¿Lo caparán? Curioso, pero mas de la mitad de los comentarios favorables que he leído sobre el capitulo pasado son de gente a la que les encantan esas escenas de tortura. Entonces hasta Martin tiene que escribirles una.

Meñique en El Valle: Por fin, la mano de Lyssa Arryn será pedida.

Regaño de Lord Abuelo: La muerte de Ros habrá alegrado a un gran segmento de la población “tronera”, pero eso no indica que Joffrey pueda andar matando prostitutas como un Jack el Destripador cualquiera. ¿Cómo tomará el Reyezuelo la amonestación de su abuelo? ¿Confiscará Tywin la ballesta? Mmm, seguro la guarda en su cuarto donde algún otro miembro de su familia le encuentre utilidad más adelante.



Gendry se quita la ropa: ¡Ahh! esta escena si que la espero con ansias. Melisandre informa a Gendry que será parte de un ritual en el que la ropa sobra, y le revela que lleva sangre real en las venas. ¿Se pondrán a hacer sombritas juntos? Después de Pod y Jon ¿tendremos desvirgación de Gendry? ¿Quién será el próximo en debutar en la escena sexual? ¿Rickon?

Arya en rebeldía: Entretanto, Arya les dice a La Hermandad "FY", les desea que sean pasto para los caballos Lannister y huye, pero no llegará lejos..

Ese episodio, con la excepción de las escenas de Jaime-Brienne, fue escrito por el propio George .R. R.Martin. Así que veamos qué personajes él va a privilegiar y estemos alerta a claves sobre el futuro de la historia. Ya tuvimos una en el episodio pasado cuando Melisandre profetizo que su camino y el de Arya volverán a encontrarse. Espero sus opiniones.

71 comentarios:

  1. Feliz aniversario y mesversario, pues, madame!

    Esperamos, esperamos a los vampiros mientras tanto. Déjeme ir preparando los ajos, no vaya a ser!

    Enhorabuena por este primer año, que espero sea tan solo el comienzo de una era.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De su boca al Cielo, Madame, y ya prepare los ajos, porque hablaremos de vampiros clásicos de esos que asustan de verdad.

      Eliminar
    2. Ahhh yo pensé que hablaríamos de Edward y Bella..... jajaja nooo bromaa XD

      Eliminar
    3. Reina Any, se hablará solo de vampiros respetables. Tal vez al Jacob Black lo mencione cuando hable de hombres-lobos.

      Eliminar
    4. Menos mal que lo aclaras, sin animos de ofender a nadie pero crepusculo me dan nauseas y mas por esa cuerda de fans que no aceptan que hay cosas mejores, de hecho cierta grupo se la pasa diciendo que Canción de Hielo y Fuego es una copia de Crepusculo, ya ni les digo mas.

      Aunque pensándolo bien podrías hacer una reseña de Crepúsculo pero como advertencia para que nadie la lea, jajaja y ya sabes para hablar de todas las malas influencias que deja esta saga y que causa imbecilidad en jóvenes e incautas mentes... Perdón por mi comentario un poco visceral pero es que creo que Crepúsculo es una mala influencia =)

      Eliminar
    5. Las cosas que uno tiene que oir. A mi me gustó mucho Crepúsculo, pero Luna Nueva la tiré al bote de basura, y las pelis no las paso.

      Eliminar
    6. Lo de "Las cosas.." es sobre osar comparar Twilight con Juego de Tronos. Yaaak!

      Eliminar
    7. hmmmm.... lei los 4 libros de la saga de Crepúsculo, y los DETESTË.... (a veces leo cosas que detesto)... con las pelis no pude pasar de la primera... LOS VAMPIROS NO BRILLAN!!!!!!!!! puedo entender vampiros con cierta dosis de ética, moral, consciencia social.... hmmmmm amo a Lestat cuando dice que quiere que lo canonicen... pero vampiros que brillan???????? NO, DEFINITIVAMENTE, NO....

      Eliminar
    8. Y con ojos rojos de conejo. Eso si es ridículo.

      Eliminar
    9. A mi lo que mas me molesta es la actitud de Bella, por favor que si es verdad, cuando alguien a quien amas te deja pues sufres y tal y es horrible pero quererse matar para llamar su atención y ya ni hablar de lo ridículo que es la relación de el lobito con la bebe de Bella lo encontré repulsivo.

      Eliminar
    10. Sip, a mí tampoco me gustó eso. Y los personajes en general son muy planos, no evolucionan.
      Pero lo peor son sus fans, no había imaginado que se metieran con Canción O.o eso sí es un ultraje ¡que los Otros se las lleven!
      Con Harry Potter también se han metido. De verdad dan ganas de mandarlas con Ramsay je je je

      Eliminar
    11. Uff, y hay tanta gente que cree que "eso" es romántico. Me veo la telenovela de la tarde si busco cosas así, wakala.

      Eliminar
    12. Reitero, Luna Nueva fue un retroceso total al plan original, lo que viene luego es caos y mucha página desperdiciada. Personajes que se traicionan y se vuelven maquetas. En cuanto a sus fans, eso es harina de otro costal. Algunos son dementes totales.

      Eliminar
    13. Adhiero a lo de los fans.... pero alguien conoce algún fan de mas de 20 años? Yo no. Creo que lo de ponerse insoportables es cosa de la edad y no de ser fan de Crepúsculo. ;-)

      Eliminar
    14. Concuerdo con Malena yo también leí crepúsculo y me gusto, pero a las cinco páginas de Luna nueva ya me daba un mal, el problema es el mensaje que les da a los fans que efectivamente en su mayoría son menores de 20 años, parece que después que leen la saga se vuelven retrasados jajajaja bueno ya creo que me estoy pasando, mi hermano prefirió leer esa saga que a HP, aún no me creo como pudo soportarlo al final me dijo que era una mierda jajaja

      Eliminar
    15. Noo, HP es infinitamente superior. HP es un universo aparte, como Juego de Tronos. Crepúsculo comenzó interesante y luego decayó en simplezas juveniles.

      Eliminar
    16. Vos lo dijiste HP es un universo en el que todos nos "metimos"..... yo aun tengo en mi facebook como escuela secundaria Hogwarts, House Slytherin....

      Eliminar
    17. Jajajaja alguien que se lo diga a mi hermano, ya me canse de recomendarle HP y Canción de Hielo y Fuego, por lo menos reconoce que la serie es increíble, pero sinceramente paso de recomendarle algo de leer...

      Eliminar
    18. Lo otro es que uno puede tener 50 años e identificarse con los personajes de Rowling, ¿pero con Bella y Edward?

      Eliminar
    19. Por favor... ese Edward es una vergüenza para el gremio. No se puede ser vampiro y tener TAN POCA CALLE!!!!! Le faltan siglos de experiencia.
      Yo me devoré el primer libro, casi por cuestión de principio (voy a hacerles mi más oscura confesión: mi amante imaginario es un vampiro, jajaja!), el segundo ya fue más "qué?", el tercero, insoportable. El cuarto ni me gasté en leerlo.
      Harry Potter! Deuda pendiente! Miré hasta la sexta película sin leerlo, eso que mis cuñadas son fanáticas y tienen la colección completa y a mano... Ya me voy a poner al día...

      Eliminar
    20. Si, Reina Guivi porque en el resto me gustaría dedica más tiempo al análisis de Rowling desde nuestra perspectiva. Y ya veremos que hacemos con tus vampiros sexis

      Eliminar
    21. Ok, hagamos así entonces. Este fin de semana le encargo a mis cuñadas los libros de don Harry...
      En cuanto a mi vampiro personal, algún día me voy a destapar y terminaré de escribir su cuentito...

      Eliminar
    22. los vampiros de Anne Rice son sexys.... Marius es SUPERSEXY... lo amo... lo amo...lo amo....

      Denle nomás con Hogwarts... en casa tanto mi marido como yo estuvimos unos cuantos años harrypotterizados.... aun hoy.... cuando nos despertamos el domingo Rafael dice: Accio mate! pero se ve que no aprobó Encantamientos...

      Eliminar
    23. Guivi! te los recomiendo!! Los libros de HP también son muy entretenidos! Además como pasa siempre, los libros están mucho mejor explicados jeje aunque las pelis igual son buenas. Además te ayuda a soportar la espera hasta Vientos.
      Yo estoy leyéndome sagas para el síndrome de abstinencia. Ahora estoy con la Torre Oscura de Stephen King pero acepto recomendaciones!! leí Tolkien, Narnia, la Materia Oscura entre otras.

      Eliminar
    24. yo estoy leyendo "El nombre del viento" la saga de Kvothe, el asesino de reyes.... esta bueno, pero solo hay dos, el tercero aun no salió.... tengo también la saga Millenium, de Stieg Larssen, no es literatura fantástica pero me han hablado muy bien de ellos.... aun no vi nada.... y calculo que también empezaré con los de Hannibal, que me enganché con la serie y vi las pelis pero no leí los libros....
      para recomendar: Cuentos de Terramar (toda la saga), de Ursula le Guin... para mi una maestra....

      Eliminar
    25. La Le Guin es simplemente LO MÁS!!! En Terramar dejé uno de mis chongos literarios de la primera juventud: el rey Lebannen... ay, qué nene más lindo...! Pero más allá de eso, qué grande es esa escritora... me encanta el giro antropológico que le da a las cosas... Sissi, leíste los Anales de la Costa Occidental? Están hiperrecomendables.
      Tengo que entrarle a Millenium, me han hecho críticas de los más dispares así que la voy a leer para tener una opinión personal...
      Una compañera de trabajo me insiste con "Cincuenta sombras...", dice que a ella le cambió la vida, jaja! Pero no sé, no me le animo después de todas las críticas lapidarias que leí por estos lares, joooo...
      Ahora vengo leyendo (aunque voy muuuuy lenta) 1984... era una deuda pendiente que tenía de mi formación profesional. Increíble que no le haya entrado antes... Voy a tener que ponerme las pilas y terminarlo si quiero empezar con Harry Potter...
      Marius... Marius... MARIUS... ay, voy a tener un ataque sólo por acordarme de él... :) Qué divino es...

      Eliminar
    26. He leído buenos comentarios de "el nombre del viento". Iré tomando nota de sus recomendaciones.
      Cuidado con las Cincuenta sombras de Grey, dicen que salió de un fanfic de Crepúsculo...es el libro de moda, pero la trama no me llama.

      Eliminar
    27. te cuento de 50 sombras.... a mi no me gustó.... yo debo confesar (entre nos) que me gustan muchas de las cosas del BDSM pero en el libro lo muestran como el fruto de un trauma sufrido por el protagonista (y encima la mina es una pelotuda importante), no como una elección... ufff.... no se cuanto se puede hablar de sexo explicito acá, (Male vos dirás)... por ahí a alguien le cambia la vida, calculo que todo depende de cuanto se conoce del tema y de los gustos de cada uno... no quiero hacerme la sabelotodo pero a mi solo me aporto un par de cosas...
      Como novela es aburrida hasta la médula, repetitiva, sexo explícito continuo sin otro contenido, salvo el trauma infantil de protagonista.... si querés leer una novelita de BDSM sin llegar a algo tan fuerte como "Historia de O" (que me resulta fuerte incluso a mi que no soy de amilanarme) te recomiendo "Amos y Mazmorras" tiene sus defectos, desde mi punto también, pero las relaciones son entre personas sanas y además tiene una historia policial y de suspenso que la sostiene....

      50 sombras NUNCA pudo haber salido de Crepúsculo, es imposible.... yo siempre pensé que era una cadena de sexshops que querían promocionar sus productos ....je....

      Ay, Hablé de Marius, el romano, el hijo del milenio, .... je.... libros, arte, historia, rubio, ojos claros, alrededor de los 40.... y con cierta dosis de sadismo que lo hace hipersexy.... (suspiro).... quien pudiera domesticar a esa fiera.... (o no tanto)

      Eliminar
    28. Sin embargo, La James escribio un FF de Twilight despues lo expandió y cambió los nombres de BElla y Edward por Anastasia y Christian. Yo lo lei y me quedé con lo que dijo la Condesa, es un libro para gente que no conoce y le teme a la pornografía. Mi mayor prblema (como cnocedora de porno y erotica) es que esta pesimamente escrito y no es sexy, sus escenas de sexo son tan chambonas que dan risa.

      Eliminar
    29. exactamente, son malas escenas, no solo dan risa sino que son aburridas.... realmente me cuesta creer que eso haya salido de un fanfic de Crepúsculo porque no tiene nada que ver.... no se, me cuesta relacionarlos.... salvo tal vez que están dirigidos al mismo tipo de público.....

      Eliminar
    30. A, bueh, encima que el SM no es lo mío y me impresiono de nada... si esto es tan malo, mejor me quedo en mi onda, jajaja! La verdad no sé nada del tema... pero no me quiero generar imágenes imborrables, jo!

      Eliminar
    31. Bueno pues me sacaron de dudas, yo me leí 50 sombras y cada vez que Anastasia describía a Cristian yo decía ¿pero es que tiene complejo de Bella o que? jajaja es cierto el libro es malo, me aburrió pero lo termine por curiosidad sobre todo porque de verdad no sabía que existían esas cosas de sumisos y amos, no a ese punto.

      Tengo pendiente Mrs Dalloway y la Rueda del Tiempo. También escuche sobre una saga llamada Dunes pero no le he hecho hincapié. De que trata Millenium??

      Yo tengo todo de HP hasta los libros fuera de la saga jajaja me encantaba y estaba obsesionada pero no como con Canción.

      Eliminar
    32. Nicoll, si se trata de Dune, la saga de ciencia ficción de Frank Herbert, metele nomás. Es megaincreíble!!!!!!

      Eliminar
    33. Gracias Guivi jejeje osea que es la misma le voy a poner el ojo =)

      Eliminar
    34. Yo vi Dune, pésimo filme, pero dicen que la saga es buena

      Eliminar
  2. Felicitaciones Malena, esta de mas decirte que este es un gran refugio y las personas que comparten aquí muy cálidas. Me encanta todo tu blog y todo lo que publicas ;)

    Con respecto al capítulo no me canso de decirlo creo que es un gran error que la Shae de la serie traicione a Tyrion, de verdad que no me cuadra para nada, no hay motivos ni razones suficientemente de peso para que lo haga, ella quiere a Sansa y la protege ademas es inteligente y sabe que Tyrion no tiene de otra, no entiendo entonces para que esa frase de "Yo soy tuya y tu mio" que en otro comentario dijiste que es una de las pocas cosas románticas que tenemos en la serie. La Shae de la serie no esta con Tyrion por joyas ni dinero, esta Shae de verdad lo ama, entonces por un simple ataque de celos lo va a traicionar, pues que rabia me voy a llevar, aún conservo las esperanzas de que a Shae la va a matar Tywin y esa si es una buena razón para que Tyrion lo mate.

    Veo la serie con no lectores y te puedo decir que les encanta las torturas de Theon y andan todos intrigados por saber quien es el "boy" que lo tortura y porque.

    Espero con ansías a la Khalessi la he extrañado muchooooo y me preocupa lo de Gendry sin ropa con Meli, pero ahora que me recuerdas que lo escribió tito Martín pues me da tranquilidad y mas después de haber visto el anterior capitulo.

    No creo que pase nada del otro mundo con Jon, creo que mas acción tendrá Sam tal vez veamos el momento mortífero y al matarreyes, perdón Jaime rechazar a Pia, que por cierto me recordó a cierta actriz que contrataron como Miranda y que vemos en uno de los primero trailers siendo desnudada por una rubia, puede ser uhmmmm, quien sabe.

    A esperar y mientra a comentar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina Nicoll,
      Esto va para todos, las felicitaciones deben ser mutuas. El blog es un esfuerzo conjunto.
      ¿Qué decir de lo de Shae? Obvio que no nos cuadra, pero ya he notado que los guionistas se desvían de la historia original, para volver luego a ella sin importarles si cuadra o no.
      Sam, parece que no sale en este cap. Bran y Robb si, pero no sé qué harán. Miranda y la rubia, me había olvidado de ese par.

      Eliminar
    2. A mí me parecía que la rubia era Cersei, pero ahora ya no estoy tan segura. Aquí encontré esa imagen. Es una rubia y una morena. Min: 01:17

      http://www.youtube.com/watch?v=7gPqEaphylk

      ¿Están seguras que sale Pía? Yo no he visto que la hayan casteado. Y estaba Myranda Royce en el casting, pero esa recuerdo que es del Valle de Arryn y no tendría que salir todavía...

      ¿Ustedes preferirían entonces que Shae no traicione a Tyrion? o que lo haga pero por otros motivos?

      Eliminar
    3. La tal Miranda que castearon (no se si existe esa palabra) es la que sale en el vídeo la morena, creo que leí por algun lado que efectivamente veríamos a Pía, pero no estoy segura y por eso recordé a esta muchacha porque sinceramente no le encuentro mas razón pero ya veremos.

      Yo preferiría que no lo traicionara, si que le den celos, es normal pero que lo entienda, pero que testifique en contra de él para que lo maten no lo veo claro.

      Eliminar
    4. Dijeron que Pia sale, pero que le cambiaron el nombre (dificil de pronunciar). Yo no quiero que Shae traicione a Tyrion, por ningun motivo.

      Eliminar
    5. El personaje de Shae en la serie es tan entrañable, que sería una verdadera trastada que traicione a Tyrion. Me cuadra más que sea obligada a testificar, que la maten por negarse a hacerlo y que eso catalice la reacción de nuestro querido Enano...

      Eliminar
    6. Eso eso eso Guivi eso si es posible y tendría coherencia con lo que nos han mostrado de Shae =)

      Eliminar
    7. Sibel acaba de dar una entrevista a TV Guide donde dijo tres cosas que ya sabemos, pero el hecho de reiterarlas me ha dejado pensando.
      1. Volvió a mencionar el secreto pasado de Shae. Dijo que solo Los Arcángeles saben cuál es. Así que es posible que ese pasado juegue algún rol en el final de Shae.
      2. Dijo que siente que Sansa es su hermana menor y mataría por ella. Es posible que Shae ayude a Sansa a huir.
      3. Se recordó que Tywin prometió mata a la próxima puta que vea en la cama de su hijo. Creo que Tywin va a matar a Shae.

      Eliminar
    8. Yupi Malena me has dado esperanzas jajaja con esto se demuestra que no pueden ser tan idiotas y acabar con uno de los mejores personajes que han creado en contra posición de la Shae del libro, a mi me gusta mas la de la serie, gracias por la información ;)

      Eliminar
    9. Tenemos un año para enterarnos, Reina Nicoll ;)

      Eliminar
  3. Felicidades!!! eeeeeh que sean muchos más!!!! Larga vida a Reinos de Fábula!
    He disfrutado mucho comentando en este espacio por estos meses, hablando de nuestro dúo dorando sin parar. Queda mucho por comentar todavía jejje
    Y estaré esperando tus otras notas, que de seguro serán muy interesantes!!

    Acerca del capítulo, en las anteriores temporadas los dos escritos por Martin han marcado la diferencia. Espero que esta no sea la excepción.
    Tengo mucha curiosidad por como plantea la trama de Melisandre, espero que nos de aún spoil a los lectores (soñar no cuesta nada jeje)
    Que cansino ver otra vez a Theon siendo torturado, pero ya sabemos lo sádico que es Martin. Ojalá que por lo menos el bastardo revele su identidad, se ha dilatado mucho eso.
    Me gusta la imagen de Yunkai que se ha mostrado, con sus pirámides *-*
    Lo de la ira de Shae también significa un cambio, a la del libro no parece importarle pero aquí se nota que su traición futura será por venganza. Me gusta como lo plantearán. En el libro la odié!!!
    Asi que en este capítulo el Perro raptaría a Arya, eso también quiero verlo!!

    Obviamente lo que más espero es justamente lo que no está escrito por Martin sniff pero ya lo comentaremos en la nota respectiva :)

    Saludos para tí Male y reitero mis felicitaciones!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, eso! ¡Qué viva nuestro Reino! A mi el episodio de Blackwater (escrito por Ser George) me sigue pareciendo el mejor de la temporada pasada.
      Sii, Ahora inicia otro “road trip” el de Arya y Sandor Clegane.
      Ya estoy en lo del Oso.

      Eliminar
  4. Felicidades también Malena! Aunque hace muy poquito que te he descubierto he encontrado un rinconcito muy acogedor para dejar volar la imaginación y charlar de lo que me gusta. Además de que me encanta leeros a todas y la anfitriona te recibe con toda amabilidad, que más se puede pedir! Estoy como una reina!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una Reina. Gracias por tus felicitaciones y por ser parte de este Reino. Sigo preguntándome que magia oscura de Asshai te borró de mi lista de seguidores.

      Eliminar
    2. Jaja Ninguna magia oscura Malena, simple ignorancia mía, pero creo que ya está solucionado, ya salgo con fotito y todo!

      Eliminar
    3. Ahora saliste doble¡Blogger está borracho o se contagió de las incoherencias de Weiss&Benioff!

      Eliminar
  5. Felicitaciones Male!!!!!! No hace mucho que estoy pero me encanta el blog... hasta ahora no miré nada de la parte de vampiros y otra yerbas (me encantan esos temas), es que si me pongo a leer voy a querer escribir y responder a artículos viejos y se que a veces eso es molesto.... en fin.... miraré un poco y trataré de contenerme... pero es que me siento cómoda acá, y cuando me siento cómoda tiendo a escribir mucho...
    un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, jamás digas eso. Me encanta, pero me encanta reabrir temas antiguos y respondérle a nuevos seguidores. Por favor, a veces es bueno alejarse un poquito de Poniente. Además, nadie, nadie escribe más largo que yo, Reina Sissi, a ver si nos ponemos a competir.

      Eliminar
  6. Felicidades Malena! Que el blog siga creciendo!!!
    Y que tu vida se ilumine=)
    Dany!!! Si, que gusto!
    Lo de Theon ya es absurdo, cumplió su función cuando hizo su confesión y lo volvieron a meter a la cámara de tortura, el resto es quitar espacio a lo Ros que en paz descanse.
    Con respecto a Gendry prefiero que lo desvirguen a que lo maten, yo no confío en el gordis=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el resto es quitar espacio a lo Ros que en paz descanse". jajajaja morí con esto. Me alegra que quieran ver a Dany.

      Yo creo que al final ni lo desvirgan ni lo matan jajaja.

      Estoy esperando tu reseña Dama ;)

      Eliminar
    2. Está a punto, está a punto=)

      Eliminar
    3. Gracias Reina Lu, sobre todo por esa luz que necesito que aqui todo está muy oscuro. Melisandre sin ropa, Gendry sin ropa. ¿Qué creen que van a hacer? Yo ahi no veo nada de asesinatos..ups, con Ser Gordis, uno nunca sabe.

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el éxito, Malena! Te lo mereces ;-)

    "¿Confiscará Tywin la ballesta? Mmm, seguro la guarda en su cuarto donde algún otro miembro de su familia le encuentre utilidad más adelante": Esto me ha matado XDDD

    Odio las escenas Saw. Las torturas semanales de Theon ya me aburren.

    Nooo, por favor, más OOC de la Maeli cepillándose a Gendry noooo. Auqnue igual la muy guarra se lo pasa en grande, que ya sabemos que en Poniente (al contrario que en el resto del universo) los adolescentes vírgenes son los mejores amantes del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina Estelwen, u fuiste una de mis primeras seguidoras.
      Lo de la ballesta, es que es como las tijeras, no se pueden dejar al alcance de niños ni de enanos.Lo último que me dijiste me dejó pensando. ¿A quién quieren satisfacer ahora? ¿Al publico de adolescentes virgenes o a las "cougars" (lease señoras que les gustan los adolescentes)?

      Eliminar
  8. Dos exclamaciones.

    FELIZ ANIVERSARIO MALENA!
    no habré estado al inicio pero ahora no lo dejo :D

    CÓMO QUE GENDRY Y MELISANDRE?!
    esto... no sé qué pensar excepto envidi... digo estupor por un detalle así. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, nunca supimos si te satisfizo la escena de amor de tu Salvaje pelirroja. Llegaste y no nos puedes dejar. Gracias por tus mensajes de Twitter. Si no los respondo enseguida es porque voy al Twit solo una vez al día.

      Eliminar
    2. ah pero claro que me gustó, eso de "no sabes nada jon snooooooooohhhhh" fue genial. Claro, no podía pedir mucha sensualidad de esta pareja, era un momento espontáneo, un momento pulsional, salvaje y honesto de entrega. muy corto quizá dado que más pantalla le dan a la tortura de theon. Peeero, todo lo que se pueda disfrutar de Ygritte antes que la maten, se agradece :)

      un besote Malena, y claro que no dejo el blog ^_^

      Eliminar
    3. Me alegro Rey Max que la escena haya estado a la altura de tus expèctativas. Yo creo que van a haber otras como esa.
      Besotes

      Eliminar
  9. Male, Male, Male!!!! Cómo decírtelo, tu blog fue como mi regalo de Navidad del año pasado... lo descubrí para esa fecha, y me he vuelto totalmente fanática.
    Lo lindo que tiene no es sólo los temas que tratas y la manera que los encaras, así como el cariño que se nota le pones a todo lo que publicas. También es el grupete que se ha formado. Todo esto del "té chisme" es hermoso. Creo que a muchos nos ha pasado que no le teníamos confianza a internet como medio para tejer amistades. Y bueno, querida Male, este blog nos demuestra que no es así. Al contrario, la excusa de charlar de cosas que nos gustan nos ha servido para tender puentes entre personas afines, más allá de los cientos y, en algunos casos, miles de km que nos separan...
    Y todo eso tiene que ver con tu forma de ser, que es tan cálida y hogareña, que nos da un espacio para expresarnos y compartir. Así que mil gracias! Por conocerte a vos y a todo este hermoso grupo... y que sigan los éxitos, que este será el refugio de toda jaimera de habla hispana que ande por ahí!
    En cuanto al cap. 7, yo tengo fijación con la escena del oso, y espero que no sea la única que tengamos del Blondie Team, porque la semana pasada me quedé con sabor a recontra poco.
    Quiero ver a Shae! Y a Dany! Esperemos que ella no empiece a meter la pata...
    Al que se pueden saltear si les parece, es a Ramsay su fijación morbosa con el dolor ajeno. Hay muchos a los que les gusta todo esto... a mí me descompone. Y no es por floja, qué va, puedo verte un intestino despatarrado en una mesa de operaciones... pero lo que no tolero es el sufrimiento humano. Menos cuando es "porque sí"... (aunque sepa que, en este caso, es de mentirita...) Llamalo trauma infantil, o trauma político por la historia reciente de mi país, pero no lo aguanto...
    A cruzar los dedos, que se viene el Ositooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no tenerle cariño a lo que escribo , Reina Guivi, si va dirigido a ustedes que se han vuelto en mi red de apoyo y la única fuente de afecto humano que tengo en este exilio? Gracias por tus preciosas palabras. A ve si mañana tenemos lo del Osito.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Reina Lorena, y además mayo es tu cumpleaños, tres razones para celebrar.
      Besos

      Eliminar
    2. No, porfavor no me hagas cumplir dos veces al ano!! (Fue en marzo, y si te acordaste!) ;-) Besosssss!

      Eliminar
    3. Ayy, entonces...El año pasado nos pasó lo mismo! Hallmark manda reminders sin dar nombres. Quién habrá nacido el 26 de mayo?

      Eliminar