domingo, 19 de mayo de 2013

Segundos platos son siempre mejores: Spoilers para “Second Sons”



Tenemos poquitos adelantos para este episodio, pero aquí les van los últimos rumores/leaks sobre “Second Sons”

Para embutir lo del Oso Ba en la séptima entrega tuvieron que quitar una escena de Sam de ese episodio. Por eso en “Second Sons”, Sam tendrá el lujo de dos escenas lo que hace posible que se convierta en “Mortífero” y conozca a Manos Frías en esa misma hora.

Se dice que durante el banquete de bodas, se sabrá quien ordenó la ejecución de Bran. Aunque se trata de un rumor loco, preferiría que no ocurriera. En el libro es Jaime quien deduce que fue Joffrey, y esa es una muestra de como el Matarreyes comienza desarrollar su cerebrito. Que no le quiten eso también.
(Helen Sloane/HBO)

Comentábamos si Dany y Missandei tendían una escena lésbica esta temporada, al parecer algo de es habrá en este cap. Le toca a la Madre de Dragones darse su chapuzón y como anda tan democrática invita su interprete a compartir tina. De ahí todo puede suceder.

A medida que avance el día y si hay otras noticias, las iré agregando. Si ustedes se enteran de algún otro spoiler, compártanlo. ¡Gracias!
Addendum: No sé si creer estas leseras que ponen en IMDB pero son sabrosas.
1.  Muete de Balon Geeyjoy (producto del hechizo del Hada Roja)
2. Tierno encuentro entre padre e hijo. Los Bolton se reunen en Fuerte Terror.
3. ¡Tywin se acuesta con Shae después de la boda! (EEEK)

27 comentarios:

  1. Pero Tyrion también llega a esa conclusión sobre Joffrey y Bran ¿no? Creo que era cuando le da el libro ese de regalo de bodas justo antes de la boda real, no tan pronto.

    Jaime también, pero más tarde ¿era en una conversación con Cersei? No me acuerdo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es. Yo de todas formas ya me espero cualquier cosa...
      La escena lésbica en la bañera es tan necesaria??

      Eliminar
    2. Para mí esa escena sobra... ojo, no es por pacata ni nada de eso, sino porque no le suma nada a la historia y, como decía Estelwen en su blog, ese tipo de momentos le quitan metraje a otras historias que sí lo necesitan... todavía tengo la esperanza que pasen de largo ese aspecto en la vida de la Khaleesi, porque la verdad es que no nos agrega ni nos quita nada... pero ya sabemos que son escenas que suman rating, como las de tortura a Theon... así que en fin...
      Yo ya no sé ni qué esperar, pero ya ni siquiera me altera... como le decía anoche a una amiga, por teléfono: para mí la temporada terminó con la escena del oso. Desde ahí, que hagan lo que quieran, jajaja! (¿Jaimera fanática yo? Nooooo... qué esperanza...)

      Eliminar
    3. Pues yo no tengo problema con esa escena, de hecho se que muchos la están esperando, de todas formas no creo que sea tan malo al fin y al cabo la Khalessi es de mente vanguardista jajajaja, no enserio se que muchos fans estarán decepcionados si la omiten así que hay que complacer a todos ;)

      Eliminar
    4. el primero que llega a la conclusión de que fue Joffrey quien mandó matar a Bran es Tyrion, cuando Joffrey dice que ya conoce el acero valirio.... eso bien puede ir ahora...
      con respecto a la escena entre Dany y Missandei a mi tampoco me molesta, salvo por el hecho de que le restará minutos a otras cosas... pero teniendo en cuenta que de lo que queda de la temporada lo único que me interesa es la boda roja y (si es que ocurre) la llegada de los dornienses no me preocupa mucho que pierdan el tiempo....Entiendo que pongan esa escena, mucha gente la está pidiendo hace rato...

      Eliminar
    5. Sissi porque dudas de la BR? Esta se dará es el momento cubre de la temporada, el capítulo se llama "las lluvias de Castamire"

      Creo que la llegada de los Dornienses será en los primeros capítulos de la próxima temporada, pero sería bueno que al terminar esta los nombren y que se diga que vienen por el puesto prometido para el consejo, así se prepara el terreno desde ya para su llegada, a mi me encantan todo lo que tiene ver con los Martell así que los espero con ansías =)

      Eliminar
    6. Perdón quise decir cumbre xD. Y perdón por el doble post.

      Eliminar
    7. noooooooo... no dudo, dije que me interesa ver....
      Y sí, la llegada de los dornienses yo también creo que va a ser en la próxima temp, porque no hubo casting para Oberyn (lo mio solo era una expresión de deseo)... a mi no me encanta Dorne, pero amo a Oberyn casi tanto como a Jaime... (bue, un poco menos que casi tanto :P)

      Eliminar
    8. Antes que todo demos la bienvenida a Cerezza. Gracias por recordarme lo de Tyrion. Cerezza, Jaime llega a la conclusión durante una plática con Cersei que Joffrey mandó a matar a Bran porque creía que ese era el deseo de Robert.

      Eliminar
    9. Lo de Dany y Missandei, ya lo dijeron todo, en el libro Martin hace que la Khaleesi tenga su lado bisexual y hay que mostrarlo. Aparte que hay muchos que las quieren ver en esa tina. Prefiero eso a las toruas de Theon.

      Eliminar
    10. Bueno, me convencieron... no voy a ser egoísta, si hay tanta gente que quiere ver a Missandei con Dany, que venga, jajaja!
      En serio, creo que cada uno, dependiendo de sus intereses, quiere que aparezca tal o cual escena, a veces a costa que queden otras cosas afuera... ejemplo, si me daban a elegir entre lo de Missandei y el sueño de Jaime... ¿hay que aclarar qué habría elegido? O, poniendo por caso, que muestren cosas más interesantes en la trama de Bran.
      Pero tienen razón ustedes, hay que conformar a mucha gente diferente...

      Eliminar
    11. En realidad ya había estado por aquí antes. Comenté un día con el nick de "azzerec", pero gracias Malena :)

      Eliminar
    12. Ahhh,bueno sigues siendo bienvenida.

      Eliminar
  2. Con respecto al momento Mortífero ¿este fue escrito por Martin entonces? ya que correspondía al capítulo pasado? Me interesa mucho esta escena, igual que la de Manosfrías.
    Tampoco me molesta que incluyan la escena de la khalessi.
    Ahora que pasaron los momentos de los rubios, lo que más espero: la boda de hoy, mortífero, manosfrías, Arya y el Perro, la Boda Roja por supuesto, la batalla de Yunkai, Jon marchándose al Muro (espero que Verano lo salve igual ali libro) y espero que el encuentro de Sam y Bran se de esta temporada.
    Y al menos 2 escenas más de Jaime y Brienne, aunque lo más probable que sea una sola y en el cap 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, Reina Any, pero efectivamente, lo escribió Martin que espero rescate a su Otro Yo de las chanchadas que le hicireon Los Arcangeles

      Eliminar
  3. Actualicé el post. Tres nuevos spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm interensantes Spoilers pero como tu no los creo, jajaja primero porque si es en el capítulo de hoy donde vemos el hechizo de la hada roja, no es muy rápido para la muerte de Balon (pero puede ser), lo que si me descuadra es Shae y Tywin en cama de una vez =O.

      Lo de Bolton e hijo no lo creo ya que Rosse Bolton estará en la BR el próximo capítulo, así que creo que esa gente nos quiere tomar el pelo ;)

      Eliminar
    2. Yo también, pero igual hay que incluirlos

      Eliminar
  4. Ah, mire, le ponen cerebro a Jaime! No está mal. Con una mano menos, va a tener que desarrollarlo un poco para suplir deficiencias.

    Buenas noches, madame.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea mala, Su Merced, el pobrecito es disléxico, pero no es bruto.
      Bisous

      Eliminar
  5. Acabo de leer la actualización
    OMG! Shae en la cama de Tywin!!!!! ¡¡¡¿tan pronto?!!!

    ResponderEliminar
  6. Tywin y Shae!!! Veremos cómo lo desenvuelven finalmente pero no acabo de ver cómo va a resultar creíble una Shae enamorada de Tyrion y traicionándole con su padre de pronto.

    ResponderEliminar
  7. Tamaria y Reina Marta, completamente de acuerdo, sería una traición al personaje que nos hicieron creer que era Shae.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Balon puede ser, si no recuerdo mal es el primero de los 3 reyes en morir. Y además en uno de los trailers salía Asha, así que debe ser este momento.
    Lo de los Bolton es más extraño, aunque tampoco imposible.
    Y lo de Shae extraño, la de la serie no se ve en lo absoluto como una mujer vengativa. Eso es lo malo cuando inventan cosas y después quieren volver al original. Mejor que la hubieran dejado todo el tiempo como es en el libro y ya...
    Bueno, ya lo debes estar viendo Male. Yo debo esperar hasta las 22:00...

    ResponderEliminar
  9. Soy yo o este capítulo fue increíble, me ha encantado todo me dejo con una tremenda sonrisa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó también! :D

      Eliminar
    2. Que bien, me desilusiono algo el Dario lo veía mas guapo en los trailers, pero su actuación fue muy buena, para el próximo capítulo pásense por el twitter, hoy Game of Thrones fue TT en Venezuela =)

      Eliminar