domingo, 7 de abril de 2013

¡El gran día llegó! Solo un par de horitas más



Por suerte el cambiar de tema y ponernos a hablar sobre fortaleza y debilidades de Cersei nos ayudó a superar la deprivation y angustia de estos últimos días sin El Matarreyes y La Moza. También el video de la Reina Guivi que espero que todos hayan visto. Antes de ponernos a hablar del capítulo de esta noche (y obligatoriamente de  La Dupla de Oro), quería que revisáramos el último video de HBO. No podemos quejarnos, nos siguen agasajando con material nuevo.

El video (por alguna razón YT no me deja subirlo asi que les dejo el enlace aquí) es una serie de escenas inconexas y demasiado cortas para darnos adelantos, pero hay tres cosas que me dieron curiosidad.

1.       Esa parvada de cosas negras. En Asshai decían que eran murciélagos. Yo creo que son cuervos y eso ya me vuelve a otro monotrema. ¿Aparecerá Coldhands?

2.       ¿A quién está cacheteando Cat? ¿Robb? ¿Talisa? ¿Roose Bolton? Lord Karsark? ¿O a un Frey? ¿Una escena de La Boda Roja?

(wicnet.tumblr.com)


3.       ¿A quien voltea a ver El Matarreyes? Obvio que está en el foso, pero no recuerdo que nunca le haya dado la espala al úrsido. Y con esa cara de susto, ni modo que Jaimito esté mirando a su Moza.

Tengo un par de míseros spoilers, que más que spoilers son pistas que conseguí en Wetpaint.
 1. Pues ya sabemos que todos los personajes que no vimos la semana pasada, aparecerán esta noche.      
            ¿Incluye esa promesa a Theon y a Sandor Clegane?
 2. Un personaje importante no aparecerá y otro casi ni se ve. ¿Adivino? No sabremos qué pasa con
              Dany y Tyrion solo estará un segundo con su Shae que de seguro le pedirá como favor que aleje a        
               Meñique de Sansa.

3.       Conoceremos a Olenna.

4.       Por fin oiremos ese famoso discurso de Cat. Creo que será luego que reciba noticia de la supuesta muerte  de sus hijitos.

5.       Robb tendrá un encontrón con un abanderado ¿Roose o Karstarck?

6.       Obvio que veremos a El Atorrante ser Atorrante. Como dice MI Ma “el que nace para chicharra muere cantando”.

7.       Podemos seguir gozando de la campaña publicitaria de Lady Tyrrell/Viuda Baratheon

8.       Tendremos sueños al fin. ¿Cuál? ¿De quién?

9.       Dos nuevos personajes. Jojen y Orrell. Ahí no hay sorpresa.

10.    Y conoceremos a la Hermandad Sin Banderas

11.   Buuh, nada de Meli, Stannis ni Davos.

A propósito, no puedo dejar de mencionar todo ese alboroto en la comunidad tronera sobre las posibilidades de La Reina del Norte como posible espía Lannister. Al final, nosotros ya lo adelantamos en diciembre. A ver si nuestras teorías resultan ciertas.



36 comentarios:

  1. Y mira que hemos derrochado palabras hablando de "esa", jajajaja!!! Casi tantas como las que gastamos con su hermanito (tema del que, seguramente, nos es más ameno charlar, jaja!)
    ¿La parva de cosas negras no son cuervos? No se me ocurría que fueran otra cosa... tengo poca imaginación, es obvio.
    Cat debe estar cacheteando a un hombre, por el cabello... no creo que sea el hijo porque estaría en el horno... ¿quién será? Ya veremos... (otra fuerte - débil de la cual hablamos bastante ayer, jaja!)
    Habrá que ver cómo está construida la escena del foso, para entender qué se voltea a mirar el blondo... (a la blonda, no creo que sea, en eso te doy la razón...)
    En cuanto a los sueños ¿será alguno de Bran? Para el que nosotras quisiéramos ver en primer lugar, me parece que falta, ¿no? Y, hablando de Bran y cía., si aparece Jojen también Meera Reed! Yupiiiiii!!!!!!!
    O-le-na!!!! O-le-na!!!!! Quiero ver a la Reina de las Espinas ya!!!!
    Pero claro, todo esto es sólo prolegómeno para decir que morimos por ver al Atorrante ligando lo que se merece de parte de su Moza, es decir, una buena tunda!
    Ah, y se agradece la difusión del videito... repito que no es gran cosa, pero me alivió la tensión y espero que a ustedes les venga bien. Ya habrá cosas mejores... de momento estoy trabajando en uno de New Amsterdam que, a pedido de usted, señora, lleva escena del choborra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas palabras y más de las que se merece peliteñida fantoche. Una aclaración, mi crítica a Cersei no nace de celos porque la muy ¡oink! Ni siquiera quiere a Jaime.
      A mis ojos son aves, pero allá por Asshai me metieron la duda de que fueran murciélagos. Ay pero que cara de asustadito pone el nene. Ya me dan ganas de taparle la cabeza con un chal como hacía MI Ma cuando yo era chica y me entraba susto ver las pelis del hombre-lobo.
      Ayy ya quiero ver el nuevo video. 10 horas y contando.

      Eliminar
  2. Hoy apenas me levanté lo primero que le dije a mis papás ¡por fin llegó el domingo, luego de una semana de espera! ellos sólo menearon la cabeza y suspiraron ajjajajaj
    Estuvo bueno el debate de las mujeres, deberían verlo los periodistas de LUN para que aprendan jejejje
    Yo quiero ver todo hoy día!! Pero obviamente lo primero es la Moza y el Matarreyes, pero Arya, la Hermandad, Meera y Jojen, la reina de las espinas, promete muchoo!!
    En cuanto al adelanto, yo juraría que los murciélagos son cuervos y es la escena de Manosfrías.
    La cachetada según los de Asshai es a un Frey, la cual sale en el libro.
    Y el foso ¿será cuando Jaime se tira? o quizá el oso lo acorrala en algún momento y por eso la moza tiene esa mirada de angustia en el primer trailer ¿se acuerdan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D-s bendiga la paciencia de tus padres. No creo que pueda convencer a mi Ma de ver un nuevo cap. de GOT.
      Siii, Manos Frias, Manos Frias.
      Mm, a mi lo que me gustaría es ver más notas como esa que nos hagan pensar y que promuevan nuestra serie favorita, y si son medios chilenos mejor.
      Osea , ¿el loco se tira al foso y ahi se da cuenta que hay un oso? Como para salir corriendo.

      Eliminar
    2. Yo envicie a toda mi familia Male, mi mamá no deja de decirme ¿Por donde vamos a ver el capítulo?, mis primas adoran la serie, en total la vemos como 10 jajaja y hasta una prima esta terminando de leer Danza, a veces los demás nos molestan porque siempre estamos hablando de las teorías y esas cosas. A mi hermanito también le encanta la serie pero dice que yo estoy obsesionada con ella y que lo deje en paz, me dijo que le encanto el primer capítulo de la 3era temporada, yo solo quiero ver la cara de este en la BR, ya que mi mamá sabe hasta cosas que van a pasar en Vientos de Invierno, ya que le da pereza leer, me acosa constantemente para que le cuente todo jajajaja

      Eliminar
    3. jajaja no creo, lo ve de arriba supongo, es que como aparece de cara al muro del foso por eso me dio la impresión de que se acaba de tirar porque es raro que le de la espalda, como tú dices.

      Eliminar
    4. Tal vez cae mal al foso (aquí ya no tiene la mano, así que es probable) y se da la vuelta sobresaltado por si tiene el oso atrás.

      Eliminar
    5. Qué envidia, Reina Nicoll! A mi me parece tan surreal que uds estén alucinando como yo y en mi entorno nadie se entera de la maravilla que es GOT.

      Eliminar
    6. Yo con mamá ni lo intenté, hay demasiados vestidos de época, caballos, etc., para una mujer hiper urbana que se duerme con las películas históricas... igual mi padre. Pero el comentario de Any me hizo acordar a las cosas como eran cuando yo vivía con ellos, esa infinita paciencia ante la locura de la hija, jaja! Por acá, por suerte, lo comparto con el santo varón (que estará apenado si no sale Meli...) y tengo un buen número de amigos y compañeros de trabajo que la siguen también... Y ustedes, por supuesto, que son las personas con las que más comparto del tema!

      Eliminar
    7. Pero no entiendo jejejeje, para mi fue tan fácil influenciar a medio mundo jajaja, bueno ellos son los que se pierden la mejor serie hasta el momento.

      Eliminar
    8. ¿Sera mi edad? De seguro si GOT hubiera debutado hace 20 años cuando vivia en NY, toda mi familia y mis amigos la hubieran seguido conmigo.

      Eliminar
  3. Yo estoy 100% segura que son cuervos, es mas las dos personas que corren son a mi modo de ver Sam y Gilly, al principio pensé que Cat golpeaba a Bolton pero creo que es a un Frey (después de leer en Asshai), creo que es así.

    Yo si imaginaba que no iba a salir mi Dany, bueno no importa yo disfruto a todos los personajes es que me encantan todos, alguien que me aclaro algo, no recuerdo bien, pero Cat no sabe lo de los niños? osea saben que están muertos verdad?

    Que rabia cargo aún no me han puesto HBO y la luz ayer se fue 5 veces pueden creerlo?

    Si alguien tiene un strem por favor lo pasan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Theon mató a los cuervos de Invernalia y desde entonces nadie sabe lo que ocurrió allá. Ni la muerte de Maestre Lwin ni el incendio de la fortaleza. No, no Gran R'hllor, quemaremos a quienes corten la luz a las jaimeras o nos pongan cualquier obstáculo.

      Eliminar
  4. Qué ganas de ver en acción a Jaime y Brienne! Y bueno, también la posible aparición de los Reed y a ver Arya que tal ^^.

    Con respecto a la teoría sobre Talisa, creo que soy el único que no ha visto el.vídeo o leído sobre ella. Prefiero mantener la incertidumbre , ya me enteraré durante esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, yo si quisiera que fuera espía. Asi entenderíams por qué nos caía an mal.

      Eliminar
  5. Lo tiene usted todo tan maquinado, madame, que seguro que acierta más de una. Estamos esperando constatarlo :)

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz tarde a usía, todavía triste por el solitario destino de La Maupin.
      Bisous.

      Eliminar
    2. Mm, Madame, me gustó eso de que lo tengo todo maquinado. A ver, lanzo una nueva teoría. Al finalizar Tormenta, Martin no tenía claro lo de un posible romance entre Atorrante y Moza. Por eso les dio despedida “club de Toby”. Pero en Festín ya estaba cuadrado con la idea de un romance Lannister-Tarth, de ahí todo el intervalo de La Moza y sus recuerdos y sus sueños con Jaime, y por supuesto el duelo Mano de Oro vs Puerco Ronnet. El Jaime que se despide de Bri en Desembarco no es el que le pega a Connington. Eso me hace creer que la serie (en complicidad con Ser George) va a adelantar/explotar las posibilidades románticas de la Dupla de Oro.

      Eliminar
    3. Ay sí, por favorrrr!!!!! Cruzo los dedos porque se cumpla tu teoría...!

      Eliminar
    4. Mmmm pero en el libro esa escena, exceptuando la despedida, tiene su connotación romántica. Esos halagos del vestido y los "ojos asombrosos" y el comentario de la capa de Brienne, más que Jaime le regale su espada no creo que nada de eso sea sólo por "interés y admiración profesional", como dice Guivi XD
      Y también puede ser que Jaime se despida así de descortés porque se enojó cuando ella pensó que la estaba mandando a matar a Sansa. Y también sabemos que él siempre se hace el malo y es pura palabrota, pero sus actos dicen otra cosa. Y ni la misma Brienne se enoja cuando él la compara con la yegua y la llama fea, porque ya lo conoce :)

      Eliminar
    5. Yo pensaba igual que tu Reina Any, pero la relei antes de ayer y sentí tanta tirantez, tanto malentendido a la culebrón barato. Cada vez que uno daba un paso de acercamiento el otro le daba un palo. Noo, yo quiero una despedida bonita, que ella sienta que él le ha encomendado una misión vital, que el sienta que ella lo siente, que se miren con respeto y que el le besé la mano y le diga "milady"

      Eliminar
    6. Y que se digan algo a la altura de "Tienes pésima memoria. Yo soy tuya y tu eres mío" de Shae, lo más romántico que se ha dicho en la serie.

      Eliminar
    7. Y que luego alguien se encargue de juntar mis pedazos, jajaja!

      Eliminar
    8. Conmigo es cuestión de trapearme del piso nada más, porque me derrito toda.

      Eliminar
  6. Aquí hay un stream!! si se les corta, vayan actualizando, está en inglés eso sip

    http://misclivestream.blogspot.com.es/p/game-of-thrones-live.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en ese stream Any, me gusto mas el primer capítulo, tengo que volverlo a ver para y tener la cabeza fría, es como si hubiera sido otra vez el primer episodio =)

      Eliminar
    2. Que horror decir eso Reina Nicoll, pero a mi tme gustó más el primer cap. Esoy segura que si Los Arcangeles hubieran escrito este, no tendría esa impresión.

      Eliminar
    3. Eso es creo que pudo ser mucho mejor...

      Eliminar
    4. Creo que también me gustó más el primero, pero necesito verlo de nuevo.
      Igual algunas cosas que temía, no fueron graves.
      La pelea me gustó :)

      Eliminar
    5. No voy a decir mucho porque estoy dando guerra con la reseña. Pero solo me gustaron dos cosas, y la pelea no fue una de ellas. Pudo ciertamente ser mucho mejor.

      Eliminar
    6. La publicarás hoy? estoy ansiosa :)

      Eliminar
    7. No sé, estoy en la página 3 y todavía emgo cosas que decir. Había prometido no publicar el lunes, pero "nunca" es un término flexible.

      Eliminar
    8. Pues cede a las tentaciones y publicalo hoy jajajja, ya lo volví a ver y me gusto mucho más a mi mamá la tiene encantada falta mi hermano =)

      Eliminar
    9. Uy,uy, uy... todavía no lo veo... por las dudas no vuelvo hasta que lo haya mirado, jajaja! Pero por el estado de deprivation que traigo calculo que cualquier cosa que incluya a los rubios me va a venir bien, jooo!

      Eliminar
  7. Sólo decir que un 8 para el capi!!! Esperando review!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generosa eres. Yo en Los Siete Reinos le puse un 6. Ahora viendo escenas sueltas en YT, me está gustando un poco más.

      Eliminar