domingo, 5 de mayo de 2013

Malena al borde del ataque de nervios: Kilo de spoilers para “The Climb”



Nuevas noticias sobre esta noche me tienen brincando como pulga. Se ha vuelto costumbre que los spoilers broten en matorrales el mismo domingo del nuevo estreno. Y esta semana no ha sido una excepción. ¿Se enterará Bran de un secreto? ¿Por qué llorará Sansa? ¿Y le diremos adiós a Ros? (Aviso que todas las fotos fueron sacadas de imgur.com)



¿Dónde están las tenazas para los escargots?
Efectivamente Ser Jaime tendrá problemas de cubiertos, pero aparte de esa complicada cena, no creo que tengamos más sobre La Dupla Dorada esta noche, puesto que se vienen muchas escenas impensadas de otros personajes. Hasta de Dany habrá algo, algo que tiene que ver con un barco.



La Princesa está triste
Tres escenas de Sansa. Una con Loras al borde un estanque salpicado de nenúfares. Otro con Tyrion cuando El Gnomo interrumpa la toilette de Lady Sansa. Y la última tendrá a la niña llorando junto a Shae. ¿Los motivos? Tal vez Loras rompió el compromiso. Tal vez Tyrion le hizo una propuesta indecorosa.



Hada Roja versus La Loba
Efectivamente, a quién Arya apunta con flecha será a Lady Melisandre. Me encanta la idea de ver a dos féminas fuertes conociéndose. ¿Qué se dirán?  Ahh y habrá rapto de herrero.



“Jon...¡No es tu hermano!”
Hay un rumor loquísimo que circula en La Red, que el ataque epiléptico de Jojen provocará algunas extrañas confesiones. Una de esas será revelarle que Jon Snow no era hijo de Ned Stark. ¿Ayy, será posible?



Ros se convierte en San Sebastián
Esta foto ha alborotado la imaginación “tronera”. ¿Es posible que despidamos a la prostituta en residencia de Poniente? ¿Y quién se atreverá darle tan horrible muerte? Todo apunta a un reyezuelo muy amigo de ballestas y de maltratar prostitutas. Pero el maquiavélico cerebro tras la idea de convertir a Ros en blanco de flechas es obviamente Meñique. Seguro que se enteró de la traición de Ros y se la pasó en bandeja a Joffrey para que hiciera pruebas de arquería con ella.

Aparentemente será un capítulo de muchas flechas. ¿Qué les parecen estos spoilers?

38 comentarios:

  1. Ay, que me quedé yo también saltando como pulga, especialmente por lo de Jojen... hasta que no lo vea no lo creo.... si le dice a Bran que Jon no es el hermano lo único que me queda es pensar que blanquean la cosa porque todo el mundo se lo imagina.... no me lo creo...no me lo creo.... no me lo creo.... En honor a la verdad, Jon me importa un pepino pero debo confesar que tal vez con Rhaegar vivo no estaría tan enamorada de Jaime, claro que la historia sería otra, y Jaime sería otro.... mejor no hago especulaciones, solo digo que Rhaegar me encanta (hasta le perdonaría ser un Targaryen)
    Lo de Melisandre me intriga y por primera vez espero ver algo que no pasa en el libro.... por segunda vez va lo de Ros.... quiero verlo porque no la soporto mas..... y lo de Jon ya dije.... no lo creo.....
    a ver.... si no entendí mal, salvo la escena de Harrenhal nada de lo que pasará hoy está en los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissi a mi me gusta el personaje de Ross jajaja nunca he entendido porque les cae tan mal a casi todos, pero sabia que tarde o temprano la matarían pobre de ella =( Yo también soy fan de Rhagar quiero saber todo sobre él y si de verdad pensaba en darle un golpe de estado a su padrecito....

      Eliminar
    2. ¿Se imaginan? Significaría que la serie ya se está adelantando al texto martiniano (y bienvenidos sean). Como a la Reina Sissi, el Bastardo Snow me importa un pepino, pero si se descubre que es hijo de Rhaegar (y luego que es Azor Ahai) entonces ya tenemos bastante para interesarnos.
      Pareciera que se han inventado hartas cosas, y que lo único que dejaron fue lo de la cena con Bolton. Lo de Melisandre, lo escribió Martin. Con razón, Ser George no termina la novela. Anda muy ocupado rescribiendo su saga.
      A mi me comenzó a cae bien Ros cuando lloró por la bebé asesinada, me da pena que le den un final tan rápido.

      Eliminar
    3. Pobre Ros, es una buena mina, a mi me cae bien! Pero ves, esto lo dije hace un par de semanas y confirma que soy una yeta, no tengo que declarar simpatía por ningún personaje porque zas... en fin... a lo mejor son falsas alarmas. Aunque con ese desgraciado del rey dando vueltas, cualquier cosa es posible.
      Vamos a ver qué tal... mientras no nos embromen al duó dinámico, ya estoy en plan de bancarme la que venga...

      Eliminar
    4. La cosa no es que la maten, lo que me parece brutal es la forma y no me malinterpreten me gusta que me impresionen así y quedarme traumatizada por eso amo los libros y esta serie provocan unas emociones como ninguna otra. Hay quienes están diciendo que si Joffrey mata a Ross desvirtúa el personaje, yo no lo creo me encanta que Joffrey se de a odiar y esto es muy propio de él.

      Eliminar
    5. ¿Desvirtúa a qué personaje? ¿A Joffrey, más de lo que está?

      Eliminar
    6. Si esas son las quejas en Asshai jajaja

      Eliminar
    7. Osea, hasta El Engendro Atorrante tiene sus fans.

      Eliminar
    8. Eso estaba viendo, muchos están enojados porque dicen que eso no coincide con el personaje, que es algo que haría Ramsay, no él.
      Parece que se les olvidó cuando le muestra a Sansa la cabeza de su padre, cuando le abre el abdomen a la gata de las cocinas para sacar los gatitos snifff cuando le disparaba a los gatos de la Fortaleza Roja con la ballesta, incluso mandó a matar a Bran. En fin...

      Eliminar
    9. Así parece Malena, sinceramente creo que en esas cosas se pasan de puristas, por Dios a mi no me queda ninguna duda de que el Joff del libro también haría lo mismo con el incentivo correcto, incluso sin el, solo por sadismo.

      Eliminar
    10. Aja tienes toda la razón Any y se les olvida que el Joff de la serie en su morbosa platica con Lady Margary hablan sobre lo de tener a una persona para clavarle flechas y verla morir, además de las veces que mando a golpear a Sansa y cuando le quito la lengua al bardo.

      Eliminar
  2. Dios mi santo menos mal que arregle el internet, no puedo creer todo lo que nos dices de este capítulo, ya hasta le tenia cariño a Ross, creo que nos sorprenderá demasiado el mismo, y lo de Jon no me lo termino de creer si lo que dices es cierto es tremendo spoiler para los que leemos los libros pues nos dejaría mas que claro que R+L= J tengo sentimientos encontrados como odio a Meñique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina Nicoll, más que bienvenida con tu avatar habitual. Esperemos que la Internet te cumpla. Meñique me infunde pavor, para mi es el más perverso de los personajes, porque no es psicopata como Joff, y La Montaña

      Eliminar
    2. a mi Meñique me gusta, pero reconozco que suelen atraerme las personalidades psicopáticas....

      Eliminar
  3. ¡Sí, sí, yo quiero que revelen que Jon Snow no era hijo de Ned Stark! Y que salga el gordo (en sentido figurado).

    Y ahora San Sebastián! Cuánta inspiración en las vidas de los santos!

    Feliz tarde de domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Madame, y es que la hagiografía tiene mucho en común con la fantasía. Si, por favor, que vuelva Sam. No pueden tenerlo com mujer y crio, corriendo por la nieve por dos semanas. Y, lo de Jon, sería fan-tas-tico.
      Feliz tarde de domingo, Madame

      Eliminar
  4. Pobre Ros, justo que me estaba cayendo bien.
    Me intriga mucho la trama de Melisandre también.
    Pero lo de Jon sería lo más impactante, confirmar una de las teorías más comentadas por los fans de Canción durante años no es nada menor.
    En Asshai no ha aparecido este rumor, sólo comentan lo de Ros. Cuando salga, va haber un revuelo nunca antes visto en todos los foros troneros jejeje ya quiero verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Jon lo lei en AOIAF, y solo hubo una mención que Jojen halaría de la Rebelión de Robert y de la verdadera paternidad de Jon. Lo de Ros es diferente, porque ya hay fotos.

      Eliminar
    2. yo lo de Jon sigo sin creerlo....

      Eliminar
    3. Es que lo de Jon es demasiado, tal vez no para la gente que ve la serie solamente igual no saben ni podrán relacionarlo de una vez con Lyanna si no les dan pistas, pero para los lectores sería demasiado obvio. Y creo que eso no le gustaría a Martín pues el le ha puesto mucho para despistarnos con esas historias de Willa y la pescadera

      Eliminar
    4. En realidad (JiJi), yo tampoco porque revise la cita y hay un "No" que no se entiende
      "Oh, and in the same thread someone posted that Jojen talks to Bran about Robert's Rebellion, and then out of nowhere, says that Jon isn't Rhaegar and Lyanna's son. I'm very skeptical as to whether this is true or not..."
      Esa es la cita de ASOIAF. ¿Por qué Jojen diría que Jon no es hijo de Rhaegar? si NADIE en la serie o en el libro tiene esa sospecha? Yo asumí que el que escribía se equivocó y era al reves.

      Eliminar
    5. Es que no tendría ningún sentido, bueno a esperar pero yo saco la misma conclusión que tu Male =/

      Eliminar
    6. Hablando de teorías WTF, a alguien se le ocurrió que la que la asetea va a ser Marg. con Joff convertido en voyeur (¿Recuerdan lo que conversaron cuando el le mostró la ballesta?)

      Eliminar
    7. No lo creo Male mira esto http://king-lobster.tumblr.com/image/49671849584

      Eliminar
    8. Ayy noo, guacala! Que muerte tan horrible!

      Eliminar
    9. Entonces, queda confirmado que la pobre de Ros "es boleta"... :(

      Eliminar
    10. Si, no creo que sobreviva a tanto flechazo. Parece que después de esta gracia, Abuelo Tywin confiscara la ballesta.

      Eliminar
  5. Otra de Jaime :)

    http://25.media.tumblr.com/72aadcd4298a73488e60862cdb15b348/tumblr_mmbrnaNaPy1sphwo6o1_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de esas guardé la del cuchillo para la reseña semanal. Son de ese sitio ruso donde ven el cap antes (no sé como) En Rusia no existen los derechos de autor, asi que pueden robarse lo que quieran.

      Eliminar
  6. ¿¡Qué!? ¿¿Que hay rumores en los que Jojeen dice que Jon Snow no es hijo de Ned?? Vais a tener que perdonarme, pero la serie se le está yendo la trama de las manos. Me parece horrible que vayan dejando entrever cosas de una forma tan clara que en el libro solo mencionan de pasada. Que si, que circulan una cantidad de teorías sobre Jon, Lyanna y Rhaegar... ¡¡pero me parece fatal que vayan diciendo tanto cuando en el libro no han dicho ni la mitad!!
    Ya me pareció horrible que sacar cosas sobre Theon, cuando no se sabe nada de él hasta el 5º, pero al menos dan un poco explicación a gente que preguntase: "Eh, ¿donde está el cambiacapas?".
    No, no. Espero que solo queden en rumores, porque si no, me plantearé el dejar de ver la serie. Me parece algo muy, muy, MUY gordo como para que lo suelten de esa forma... y más si no salió en el libro. Me mosquea mucho que, cuando pasan libros a pequeña o gran pantalla, se inventen cosas así.
    Vale, los que leemos el libro nos quitamos algo de encima... Pero... ¿en serio es preferible enterarse por una "versión de..." a dicho del puño y letra de Martin? Yo prefiero el libro mil veces. Ya hemos visto como la serie está cambiando a algunos personajes (mismamente, ya hablaste sobre Brienne...), y ahora adelantando cosas que ni se han contado en el libro... ¡Solo falta que nos muestren lo que le prometió Lyanna a Ned en otro sueño verde! O que se adelanten con Aegon... No, no. Tengo la esperanza de que solo sean rumores... Aunque me veo avisando a todos los amigos que se están leyendo los libros, que no se les ocurra ver la serie de mientras. Y, si no quieren saber nada de nada, que directamente esperen a que Martin saque los dos libros que faltan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... ¡Perdón por la parrafada! Necesitaba desahogarme...

      Eliminar
    2. Jajajaja tranquila Jessica no pasa nada de eso gracias a Dios.

      Eliminar
    3. Disculpas, Reina Jessica. Falsa alarma.

      Eliminar
    4. Menos mal... Ayer, viendo el capítulo, ¡poco más y me lanzo contra la pantalla en la escena de Jojeen! ¡Por suerte fue una falsa alarma, si!

      Eliminar
  7. Acabo de ver el capítulo en condiciones (osease con subtitulos) y tengo que decir que me ha gustado menos que los anteriores, aunque ha habido escenas puntazo como la de la vieja de las espinas y Tywn Lannister (es que la doña es de agárrate, casi le roba el protagonismo a Charles Dance conocido como el "robaplanos"), la escena de la tortura aunque me ha dado cosilla verla reconozco que está superlograda y finalmente la conversación entre hermanos Lannister: - Uf que malo que es nuestro padre con querer casarnos, no? (Tyrion) - Si malo, maloso, malo (Cersei) - Pero esto... ya se que no viene a cuento, tú intentaste matarme en la batalla de Aguas negras? (T) - Einnnn (trágame tierra)(C)
    Me descacharraba con estos Lannister

    Sobre la escenita de marras que centra siempre nuestra atenció, para mí ha sido de escasa duración y demasiado compacta pero buena, NCW se sale como siempre y Bolton y Brienne dan el tipo.
    Pero a Brienne la he visto, no sé... demasiado guapa, como comentábais por ahí, el vestido rosa le queda genial y las ondas del pelo son too much--> Ahí he visto un fallo, no he percibido ninguna mueca de incomodidad por parte de Brienne cuando Bolton le dice que le queda bien el vestido (cuando en los libros la pobrecita mía es un adefesio andante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que tod, Reina Elle ¿por qué desapareciste de mi lista de seguidores?
      Sobre el cap, ya hice reseña. Me gustó solo un poquito más que el segundo que hasta ahora es el peor de la temporada (y eso no se lo podemos culpar a Vanessa Taylor).
      He leido (incluso bajé una foto con el texto) que dicen mas o menos que Brienne Odia sentirse mujer (!!!) y que el vestido fue diseñado para hacerla sentir incomoda (???)

      Eliminar
  8. Yo creo que quien realmente asesina a Ross es Marjorie, la prometida de Joffrey, sólo que no sale en plano, está fuera de plano. Creo esto porque en un capítulo anterior, cuando Joffrey le muestra esa misma ballesta a Marjorie y ella dispara con ella a una cojín creo . Después de disparar Marjorie le dice: "Debe ser emocionante disparar y ver que algo muere al otro lado" y Joffrey le contesta: "¿Lo harías? y ella remata :¿os gustaría?. Por tanto puede haberlo hecho ella para complacerle, no se si me explico, como un retorcido y macabro juego, tan retorcido y macabro como Joffrey mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu teoría. Todavía no sabemos mucho de Maergery.

      Eliminar