miércoles, 5 de junio de 2013

La Dupla Dorada en Desembarco del Rey: ¿Reunión familiar o nuevas tragedias?


Hacía tiempo que no me entraba tanto entusiasmo por escribir una pre-reseña. La noticia de que la Tercera Temporada de “Juego de Tronos” acaba con Jaime de regreso con  los suyos abrió las puertas de mi imaginación. Tal como creo que abrió las suyas. Vamos a conjeturar qué sucederá ¿Habrá retorno triunfal del Matarreyes o  desprecio por el pobre Manco y su protectora?

Antes que todo, debo decir que nuestra única fuente la componen las declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau a la revista TV Guide. Como fangirls no podemos poner en duda la palabra de nuestro niño idolatrado y TV Guide es una publicación seria. Claro que es posible que Los Arcángeles estén tratando de manipular a la comunidad “tronera”, principalmente a los shiperos de Jaime-Brienne, y que no ocurra nada trascendental. ¿Pero serán tan puercos?

Vamos a ver que nos contó Nik.
a)      Que no será un dulce hogar al que regresa el León Manco. Veamos, el hogar de Jaime es Casterly Rock, por lo que si se habla de “hogar” se refiere a un entorno familiar.
b)      Que Brienne “estará al lado” del Matarreyes.” Estar al lado” no solo implica presencia física sino también apoyo espiritual. Por lo tanto no creo que estén peleados...todavía. Puede que sea en palacio que se enteren de los pormenores de La Boda Roja
c)       Que Jaime ha cambiado y que es posible que a Tywin no le guste este nuevo hijo. Esto ya propone  un encuentro de Jaime con su padre.

Entonces ¿Qué tenemos? Jaime llega a Palacio, con Brienne de la manita, y se encuentran con Tywin y quizás con más personas.  De ahí mi imaginación se desboca. Recordemos una frase de la magra sinopsis de “Mhysa”  “Joffrey y Tywin se enfrentan”. ¿Cuál será la causa?

(fanpop.com)


Eso es lo primero que me viene a la mente.  Jaime, Brienne y el pobre Muslos de Acero al que todavía los No-Lectores le conocen el nombre, entran a una Salón del Trono de Hierro vacío. Por un costado llega corriendo Cersei (me gustaría que hubiera una escalera para darle más aire de comercial de perfumes). Con mucho grito y aspaviento, Cersei se abraza a su hermano (sin beso, nada más que abrazo). Brienne pone cara de asco. La Leona nota que a Jaime le falta “algo”, pone cara de asco. Llega Joffrey pone cara de asco. A chillido limpio, exige explicaciones como Condorito, exige que su madre se separe de su tío, exige que metan a Jaime en una mazmorra. Llega Tywin y hace callar al Reyezuelo con un solo bastonazo.

Obvio que no va a ser así, pero me espero una reacción airada de Joffrey al ver al hombre que ya todos saben es su padre. Eso puede llevar a una confrontación fuerte con el abuelo, porque oí el rumor que Tywin estará en la lista de sospechosos del asesinato de Joffrey.

Sé que a los puristas, y a todos los lectores, nos perturba este cambio. Yo todavía creo que puede haber sexo, o en el septo tras el regicidio, o ahora. ¿Se imaginan a Joffrey encontrando a Los Mellizos encamados? ¿Pero dónde queda Brienne? Todavía Ser Loras (animado por su “novia” Cersei puede exigir la prisión de La Doncella, pero creo que eso ocurrirá en La Cuarta Temporada).

(gameofthrones.wikia.com)


Otra fuente de hipótesis es esta foto de Cersei en su boudoir, semi vestida y con una cajita en la mano. Aunque hay quien dice que se trata de una escena con Sansa y que será La Reina la que le de la terrible noticia de su orfandad, hay quien cree que será en ese momento que aparezca Jaime de nuevo en a vida de su mujer-melliza y…kilos de puntos suspensivos. Incluso puede quedar ahí hasta el próximo año.

Como habrá muy poco tiempo, a menos que Jaime encuentre a toda su familia reunida, no creo que sepamos la reacción de cada uno a la mutilación del Matarreyes. Pero a mi me encantaría verlo con Tyrion. Les cedo la palabra. ¿Qué creen que pasará con La Dupla en este capítulo?


No se olviden que el domingo es el cumpleaños de la Reina Any, y que la semana pasada fue el cumpleaños de la Reina Nicoll. Vamos a tener que hace un calendario con los cumpleaños de los Reyes.

Un regalo para la Reina Any ..y para todas las "Jaimeras"
(farfarawaysites.com)

127 comentarios:

  1. Mmmm difícil no sé que va a pasar.
    Yo creo que enfrentamiento Tywin vs Joffrey será por las mismas causas que en el libro, como postulaste en tu otra reseña.
    Enfrentamiento de Jaime vs Tywin lo veo casi seguro. En el libro se produce en parte porque él le dice que tiene que dejar la Guardia Real y casarse con Maergery, pero aquí Joff todavía está vivo así que no va a poder ser. Así que, lo que se me ocurre es:

    - Jaime se entera del compromiso de Cersei y Loras y eso lo enfurece.
    - Tywin lo menosprecia por estar manco, le exige que tiene que dejar la Guardia Real.
    -Ambos motivos.

    Jaime-Cersei: yo también creo que ella lo va a abrazar pero no me imagino la respuesta de él. A Cersei le dará asco su muñón, igual que en el libro.
    Jaime- Joff: Esto va a estar bueno, porque el Joff de la serie como tú dices, sabemos que está al tanto de los rumores.
    Jaime - Tyrion: Esto quiero verlo, me encantaría que mostraran un poco de su buena relación, aunque no sé si hacerme muchas esperanzas.

    Y sobre la moza, aquí si es difícil.
    -Se enterará de la Boda Roja y llorará, espero que Jaime la consuele.
    -No creo que termine en una celda.
    - Preveo futuros encuentros con Cersei, Sansa pero no para este capítulo.

    Brienne - Jaime: Me gustaría que una vez que él se enoje con su familia fuera a hablar con ella. Un último intercambio de palabras, no creo que más, como cierre de temporada.

    Ahora, me pregunto cuanto tendremos de la dupla en el capítulo si tienen que mostrar todos los otros arcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imperdonable sería deja a Jaime en el camino por nueve meses más los dos primeros capítulos de La Cuarta Temporada. Ned se demoró menos en llegar a King´s Landing desde Invernalia.Aunque pensándolo bien, Janos Slynt salió hace dos años de Desembarco rumbo al Castillo Negro y todavía no llega.

      Eliminar
  2. Hombre, con esa cara que pone el niño dan ganas de pellizcarle los cachetitos. Parece que estuviera por decir "mami, el empezó..."
    Ay, ya he leído una partida de fics con especulaciones de que pasará con la Bri en Desembarco...
    Yo también pensé que podían dejar como gancho para la sigte temporada el encuentro con Cersei.
    Lo de Tywin y Joff no sería luego de que Tyrion lo insulta diciendole monstruo?
    Brienne todavía puede ser aprendida... por ser partidaria de los Stark o algo así. Aunque tal vez de pronto Loras recupere su antiguo ser y decida machacar a Brienne y unirse a la guardia real de paso.
    Particularmente muero porque la chica ande suelta por Desembarco.
    Espero que la escena donde se entere de La Boda sea conmovedora (una lagrimita please, ya se que la chica no lloró delante de Jaime, pero, este es un AU así que...).
    De que va a haber enfrentamiento con Tywin espero que sí, con todo el cha-cha-cha de abandonar la guardia y etc, aunque haya vacante para novia=)
    Despues de todo, Joff estira la pata en el segundo capi de la proxima temporada, Sansa escapará acto seguido, así que Brienne pronto "seguirá su destino" hacia Corazon de piedra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esa Cuarta Temporada. ¿Me creen que esoy más pendiente de ella que de este final? Me encantaría que terminaran con Cersei y Jaime, me encantaría que El Manco al menos tuviera tres escenas, pero con 57 minutos y todo lo que tienen que mostrar, lo dudo. Lo que no les perdonaría es que apareciera en alguna posada en el camino, después de todo el bombo de que "Jaime regresa a su hogar", oye no se vale.

      Eliminar
    2. Yo me he quedado loca con este cambio con respecto al libro :S Como ya he mencionado antes, yo no soy shipper de esta pareja, pero me interesa mucho como van a enfocar esta situación en la serie y el efecto que causarán en el resto de la familia Lannister. Por cierto, ¿creéis que Joffrey se "cree" los rumores sobre su madre y su tío? Es cierto que llegan a sus regios oídos, pero siempre ha dicho que son "mentiras" para desestabilizar a la Corona... Si se los encontrara juntos sería un puntazo!

      Eliminar
    3. Yo creo que Joffrey si los cree y por eso se ha alejado de su madre. A su manera, Joff quería a Robert.

      Eliminar
  3. Madame, yo creo que en adelante es mejor celebrar tan solo los cumplesiglos. Sería más relajante.

    Yo no sé si Jaime se enfurecerá por el compromiso de Cersei, teniendo en cuenta quién es el novio. Menuda escena, madame. Y sí, seguro que la imagen en el boudoir es cuando aparece él con su muñón, que no le va a gustar nada. No estaría mal que terminara justo en ese punto.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese asunto de Loras necesita solución inmediata Madame. En el libro, Cersei estaba casi comprometida con La Vibora Roja cuando Jaime llegó a King's Landing. Un encuentro de budoir podría ser la penúltima escena de la temporada.
      Bisous

      Eliminar
  4. Qué final! Ya veremos...
    La verdad es que ando medio desenganchada del tema, no he querido ponerme a pensar en qué puede pasar, creo que por una vez, voy a dejar que la vida me sorprenda, jajaja! De momento me he dejado atrapar de nuevo en las redes de la ciencia ficción...
    Pero no puedo dejar de especular un par de cosas. Una, que el motivo de la pelea entre Jaime y Tywin debe tener que ver con su nueva invalidez y con algo referido a su lugar en la guardia.
    Otra, no me parece que Joff se haya creído lo de su verdadero padre. Con lo cual coincido con ustedes, no estaría nada mal que sospechara hallando algún "indicio".
    Por último, yo creo que cuando se entere que el "novio" de la hermana es Loras, no se va a enfadar, se va a caer sentado de risa...
    Espero que Cersei se muestre tan odiosa como en el libro... y que no se peleen el manco y la rubia grandota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Reina Guivi, si pudieran pasar todas esas cosas que profetizas. Si toda la serie fueran Jaime y Brienne.

      Eliminar
    2. Ojalá pasaran todas las cosas que que decís, aunque necesitaríamos de un capítulo entero, yo apuesto porque Brienne se entera primero del fallecimiento de Catelyn Stark y Jaime la consuela, llegan a Desembarco, a ella la meten presa por el asesinato de Renly y finalmente escena con Cersei en su habitación y aparece chanchan Jaime!! y fundido a negro y fin...noooo!! Ocho meses de espera...
      Por especular que no sea. Quiero saber que demontres guarda Cersei en el cofrecito.

      Eliminar
    3. Yo también, creo que es algo que le va a regalar a Sansa como "premio de consuelo"

      Eliminar
    4. Saben lo que creo? Que de tanto que NCW anda en las entrevistas con "Brienne esto", "Brienne aquello", es simplemente para despistar a los dulces niños de verano, que no se esperan el encontronazo de los mellizos... y si se animan los queridos productores pueden hacer arder capillas... mwuhahahaha... la mandíbula por el suelo... Jaime ha vuelto al lado oscuro... blablabla....

      Eliminar
    5. Eso, eso, que arda Troya y Roma, que los/nos escandalicen jaja!!

      Eliminar
    6. Yo con al de ve al Masreyes en acción..acepto que vuelva al lado oscuro. ¿Además de que lado oscuro hablan? Es su mujer, su única mujer, la madre de sus hijos. LO demás son pamplinas.

      Eliminar
    7. Ah, que va haber un "jira ojos" porque no va a faltar quien diga "oh, que se está acostando con su hermana"... si hijos, lo ha hecho por tantos años...
      Pero claro, la expectativa es por el Nick...no me quejo... y menos si no hay cadáver de por medio...

      Eliminar
    8. Mmmmm pero eso no despistó nomás a los niños del verano, sino también a nosotras, las shipperas :( Yo no quiero que vuelva al lado oscuro, sé que un encuentro corresponde según el libro y para cerrar su historia, pero después quiero quiebre.

      Eliminar
    9. Después de tantas semanas de Matarreyes Deprivation, yo no me quejaría en absoluto si pasara "algo" con Cersei... pero si hasta es esperable! Y canónico! jajajaja! Nah, ustedes ya saben que soy una maestra justificando lo aparentemente injustificable (léase como ejemplo, escena de desnudo en bañera, jaja!)... Y es verdad, ¿de qué lado oscuro me están hablando? Lado oscuro sería si se olvidara del amor de su vida, así como así... porque por ahora la hermanita es el amor de su vida, no creo que nadie lo pueda negar...

      Eliminar
    10. ¿Entonces creen que el quiebre quede para la cuarta temporada? Y que ambos van a terminar la temporada como los amantes apasionados que han sido? Yo no tengo tanto entusiasmo por esta escena como ustedes..... aunque concuerdo en que corresponde porque no pueden cerrar su historia tan rápido.
      Pero me gustaría ver una escena más de Jaime con Brienne, no digo romántica pero algo que cierre lo que ha sido su relación esta temporada, siempre pensé que su escena final sería la del oso pero ya que no es así me parecería aburrido que no hubiera un diálogo final entre ellos este capítulo, con ella encerrada; y él con Cersei.
      Por otra parte, con el enfrentamiento de Jaime con Tywin me doy por pagada, ya que estaba resignada a esperar hasta el próximo año para verlo.

      Eliminar
    11. ¡Queremos acción, acción, acción...! Estoy con la Reina Guivi, sería una deformidad de carácter casi perversa que súbitamente Jaime dejara de amar a la mujer de su vida, por más que ofenda las sensibilidades gringas. Además, Jame nunca ha renegado de su incesto. El se lo dice a Cersei. Algo así como “No reniego de nuestro amor sino de las cosas que he hecho en su nombre como lo de aquel niño en Invernalia…”
      Después de la foto que pusiste Reina Any, estas son mis profecías. La primera foto, Jaime en esa bata de levantarse roñosa (ver GIF arriba) es en la posada dándole malas noticias a Brienne. La segunda será la antepenúltima escena y no tendrá preámbulo. Primero veremos a Jaime en el camino y luego se le aparece a Cersei así como un espejismo. Queda ahí, o puede quedar en un besito apasionado tipo final de peli de a Metro, o puede terminar con La Leona rugiendo al ver que le devolvieron al Mellizo manco. De ahí tenemos a Dany, y finamente Corazón de Piedra.

      Eliminar
    12. Puede haber reencuentro con Cersei por todo lo alto y despedida de camaradas con la Bri... sí, demasiada telenovela, demasiada montaña rusa emocional, como dice Male... y no creo que nos den tanto metraje... ¿será que lo último que veremos del Blondie Team va a ser la escena de las malas noticias? ¿Entonces dónde queda eso de "Brienne estará a su lado en Desembarco"? Otro hilo sería que la hermana ya lo desprecie por estar manco, y este bonito termine siendo consolado por la Bri... amigablemente, digo, no me imagino nada rosa... Pero entonces nos quedaríamos sin reencuentro "valyrio" de los hermanitos, y eso sí que no me gustaría...

      Eliminar
    13. Yo ya estoy resignada, que venga lo que sea... ya tomo esto como un fanfic AU... me servirá para analizar el contraste de los personajes o algo así y para hacer algunos chistes también =)
      Porque o sino me agarra el efecto "Faramir" y sufriré en demasía... y ya salí medio apaleada de esta temporada.
      Ya leyeron esta entrevista? Es muy simpática, NCW llama a Gwen en medio para romperle las bolas jeje.

      http://insidetv.ew.com/2013/06/07/game-of-thrones-season-3-finale-nikolaj-coster/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+entertainmentweekly%2Flatest+%28Entertainment+Weekly%3A++Today%27s+Latest%29&flv=1

      Eliminar
    14. Si muy simpática, pero ese huevón (para no ojearte Nik)ya me tiene chata con sus entrevistas o se pone zipper en la boca o cuenta cosas que no pasan. Dama, hay un rumor peor, pero imposible que Jaime manda a Brienne a buscar a Arya ANTES de llegar a Desembaco. Rumor absurdo, nadie sabe dónde esta Arya, en cambio Sansa está ahi, a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
    15. Estos dos, Nik y Gwen dan la impresión de que están totalmente enfrascados en sus personajes y cuando se ven o se hablan lo hacen como Jaime y Brienne. Se pican entre ellos,se lanzan pullitas continuamente.

      Ninguna queja por esto, me divierte mucho leer como Gwen llama a Nik "Diva". Pero atenteeee Gwen que quien juega con fuego se quema y a ver si vas a acabar enamoriscada del danés, lo que no es difícil, con lo encantador que es Mister Perfecto.

      Algún defecto tendrá que tener no? Un día se los vamos a buscar, no vale la nariz...Además de que nos lía y nos hace sufrir cosa mala con sus entrevistas.

      Eliminar
    16. Joooo, lo simpático es que es siempre dicen que tienen una relación muy "fraterna"... no puedo evitar reírme de esto... es que es tannn paradójico... en finnnn...
      No, qué feo, que él está casado. Es muy divertido como drama en una serie, pero en la vida real es un desastre.
      Pero creo que la razón por la que nos tienen estos dos divirtiendonos como enanos es que son unos payasos, y Gwen es muy extrovertida, le gusta llamar mucho la atención. Ademas, ella es la que sufre las trolleadas de Nick... aunque tampoco tiene pinta de callarse jaja!
      Oh, nadie es perfecto, ni tendría chiste. Es solo que somos tan fangirls que se nos alborotan las hormonas al dos por cuatro=)
      Alguna vez viste los gif de las entrevistas de NCW cuando le preguntan una estupidez? No la deja pasar y contesta de una forma... que básicamente insulta al entrevistador con la respuesta en doble sentido (por mas sutil que sea uno se da cuenta, aunque es para dudar de que tan lista es esa gente).
      Ya he leído que los quieren en las charlas del material de la tercera temporada, donde se comentan los capítulos y etc. No estaría mal=)

      Eliminar
    17. YO LO AMO POR ESO. Porque no se deja tratar como tarado o como bojeto por la prensa. El niño tiene su carácter. Yo tiendo a pensar en los actores (porque he conocido los míos) como divos, tontitos frivolos o gente muy atormentada. Hay pocos inteligentes que dan para ser más que histriones (Clint Eastwood es el mejor ejemplo)El hecho que esten dejando que La Dupla sea parte del proceso de gestión y otma de decisiones es muy significativo.

      Eliminar
    18. A mí me encantan ellos! Y la relación que tienen! Tienen una química muy especial y por eso reflejan tan bien sus interacciones como Jaime y Brienne. Podemos estar felices en ese sentido.
      A propósito, yo no sé nada de Gwen y estuve buscando el otro día y no encontré mucho será casada? soltera? que edad tiene? alguna sabe? :)
      Y a Nik ya lo amo! Es que es perfecto como ustedes dicen, un encanto de hombre, y con la actuación perfecta que ha hecho de Jaime esta temporada me terminó de enamorar.

      Eliminar
    19. Lo poco que sé de Gwen es que viene de la carrera deportiva, creo que era nadadora o algo así, y tuvo que dejar por una lesión, y que es apenas unos meses menor que yo, ya que es del '76... lo cual me sorprendió muchísimo, porque no le daba casi 37 ni de casualidad, para mí tenía 30, 32 como recontra mucho...

      Eliminar
    20. Soltera es hasta donde se sabe, creo que la ultima vez estuvo con un fotografo o algo así.
      Parece que anda en una relación, pero no han pescado al afortunado y ella no suelta prenda. Así que "oficialmente" es soltera.
      Sí, ella era atleta, no se si nadadora, creo que era gimnasta olímpica, y se lastimó la rodilla.
      Después decidió ser actriz, y por el camino se volvió modelo.
      Que suerte que anduviera por ahí no?

      Eliminar
    21. Y por cierto Guivi, ya hay capitulo 6 del fic! Y está para encender fuego valirio, ejem...

      Eliminar
    22. Gracias por la info!
      Sii Guivi, estamos esperando tus comentarios! está tan bueno el fic! *-*

      Eliminar
    23. Inteligente, perspicaz, agudo, encantador, con los pies en la tierra, se supone que buen padre y buen marido, excelente actor y atractivo hasta decir basta....como se puede ser tan perfecto?? (si, estoy teniendo un ataque de fangirlismo que ni en plena adolescencia, oigan)

      No se a vosotras a mi me pone hipernerviosa cuando a menudo posa así como mordiendose el labio (malditoooooo se sabe guapo y lo hace adrede!!!)

      Eliminar
    24. Después de décadas de ser fangirl, he llegado a la conclusión de que no se debe ahondar mucho en la vida de los artistas. Creemos conocerlos y llega alguna nota tóxica o libro-revelación y nos enteramos de cosas que no quisiéramos saber. Como la prostitución, el trabajo de actor se basa en artificio y fingimiento. Son ambos trabajos bien remunerados, pero degradantes y desgastantes. Hay cosas en la vida de un actor que no quisieran que el publico supiera y mejor así.

      Eliminar
    25. Ay, Elle, hipernerviosa... qué manera tan elegante de decirlo, jajaja! Comparto tu sentimiento, ejem...
      Es cierto, no hay que profundizar en la vida de estas criaturas. Como lo que me gusta a mí, por lo general, son los personajes o la manera en que los encarnan, lo que el artista haga de su vida personal me deja bastante sin cuidado.
      Tengo una deuda con ustedes por el fic! Hay que echarle la culpa a cierto morocho de mirada tristona con el cual he estado engañando vilmente a nuestro pobre Matarreyes. Pero ya voy a volver, esta noche lo imprimo y le entro a saco...!

      Eliminar
    26. Ejem.... días sin entrar y leer todo esto.... Nik no debe ser perfecto, nadie lo es.... pero sin duda está entre los actores mas simpáticos para las entrevistas, tiene salidas geniales.... Lo demás, ya lo dijeron todo...

      Guivi si engañás al Matarreyes no te lo va a perdonar, repetirá hasta el cansancio el nombre del morocho y puede que le agregue al Chico Luna.... je.... yo por eso voy por Niko y no por el Matarreyes....

      QUIERO SEXO CON CERSEI (bue, no yo, Jaime), la historia lo pide.... para Brienne aun falta, por mucho que digan....

      Eliminar
    27. hmmmmm..... la semana que viene empiezo a ver New Amsterdam otra vez, para matar la abstinencia.... (4 vez creo)....

      Eliminar
    28. Ay Sissi... vos por lo menos vas a tener una abstinencia fiel, jajaja! Yo soy tremenda, en ese sentido... es decir, me he vuelto tremenda, antes no lo era tanto... ;)
      Yo también quería verlo en acción con la hermana!!!!!!

      Eliminar
  5. Tema aparte, me tienen aburrida esos niños del verano que quieren matar a todos los Lannister. Ya sé que están de luto pero no saben nada! Espero que expliquen bien eso en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién te refieres con niños de verano? A no lectores? Si es así, no saben lo que se pierden, cada Lannister tiene como personaje más profundidad que tres Stark juntos. Para mi que son los preferidos de Martin y ahora mismo Jaime es su niño bonito, como antes lo fue Tyrion.

      Eliminar
    2. Sii, a los no lectores se les llama así en la web jajajaj
      Exacto, uno después aprende a conocer a los Lannister y son los personajes más carismáticos de la saga. Jaime, Tyrion, Tywin, Cersei también y otros más secundarios como Kevan, Devan, Genna me gustan todos jajaja excepto Lancel...a Gerion también me hubiera gustado conocerlo... Tommen y Myrcella también son un encanto y a Joff lo odiamos con razón, fue un buen personaje también.

      Eliminar
    3. Lancel dicen que va a tener sus cinco minutos de gloria también en Winds como campeón de la Fe en el juicio de Cersei para redimirse.
      Yo podría leer 7 libros con POV Lannisters y no cansarme. Mi favorito después de Jaime, Cersei, Tyrion ahora que Kevan está muerto es Devan. Es muy parecido a Jaime, en sentido del humor y actitud pero tiene más sentido de la responsabilidad que este, si le dicen que se tiene que casar con una Frey lo acata y como también aume su papel como Guardián de occidente, en cambio Jaime rehuye la política y matrimonios por conveniencia cosa mala.

      Eliminar
    4. Yo trato de no irrespetar a esos Dulces Niños de Verano, pero, a veces...La cosa Any es que nosotras somos vasallas de Los Lannister, porque son lo más bacán de la novela y hasta sus esbirros (Lord Bolton) son cool. Yo pido la cabeza de Los Frey machos, no de esas pobres feyitas.
      Ay no, pobre Lancel ¿Y por qué Cersei elijirá a esa lombriz si ya tiene al Robert-Frankenstein que le armó Qyburn?

      Eliminar
    5. Hijas queridas de mi corazón... dejenlos odiar y amar a quien quieran... la catarsis es buena... aunque todo depende.
      Odio profundamente a Cersei... pero me encanta su personaje.
      Adoro a Tyrion, a pesar de que violó a su esposa y se casó con Sansa...(lo de matar a su papi... yo misma lo haría).
      Me gusta mucho Jaime, aunque haya hecho todas las cosas que sabemos ha hecho... y a lo mejor saco pañuelo cuando estire la pata, por qué no?
      Detesto a Stannis (Dylane es muy buen actor)... culpan a los Lannister? Se olvidaron de que su bruja y el hicieron macumba para esto? Eh, eh?
      Bolton no me gusta como personaje en los libros... y en la serie se que está hecho para ser detestable...pero cómo, cómo hago con esos ojos de reptil, ah?
      Yo amé a Ned en la primera temporada (gracias Sean), pero si se equivocaban con el actor, la pantalla se la comía Tyrion (bueno, de hecho, se ganó el premio, no?).
      Es una delicia disfrutar de los malos...
      No soy vasalla de los Lannister, me encantan como personajes, pero yo no quiero que prevalezcan en el poder al final.
      En Asshai entré en uno de los hilos y me sorprendí por la cantidad de gente que piensa que Jaime no es que va a morir al encontrarse con Corazón de Piedra, sino que MERECE morir... auch... hasta a mí me dolió...

      Eliminar
    6. Malena me refiero a que aventuran un combate Lancel- Frankestein, la pobre lombriz busca expiar sus pecados carnales con la manzana Cersei pero acabará rebanado a rodajitas me temo.

      "Jaime debe morir", "espero que cuelguen a Jaime", "Brienne tiene que matar a Jaime", aggggh yo también leí ese hilo y si que duele leer eso. Y no contentos de despellejar al matarreyes añaden lo de " Y Brienne morirá con él"... ya me matan.
      Los Lannister son mi casa favorita, reconozco que no sería justo que conservaran el poder en Poniente pero no quiero que se extingan y que compongan unas "Lluvias de Roca Casterly" en su recuerdo.

      En jaimebrienne.org he leído que en el capítulo de Arianne de Winds se menciona que Tarth ha sido tomada, esto no es casualidad que lo ponga Martin, no? No se si lo habéis comentado por aquí, pero me parece significativo. Brienne tiene que volver a su isla para liberarla y volver a ver a su padre si aún vive.

      Eliminar
    7. Yo no leo esos analfabetismos. Si Robb no hubiera jodido a Walder, este no hubiera aceptado aliarse con Tywin. Y guerra es guerra.
      Si al final los Lannister malos (Tywin y Joffrey) murieron y si Cersei termina ahorcada por el Valonqar. ¿que importa que prevalezcan los Lannister? ¿A alguien le molestaría que Tyrion se sentara en El Trono de Hierro? A mi no. ¿Que Tommen y Myrcella sobrevivan? Que Jaime sea Lord consorte de Tarth?
      Si, Reina Elle, yo también recuedo a Corrington y Aego en Tarth, pero eso es porque Lord Selwyn es vasallo de los Lannister, pero Brienne no lo es. O si?

      Eliminar
    8. http://tv.yahoo.com/news/game-thrones-q-nikolaj-coster-waldau-revisits-jaime-211933695.html

      Ohh, en esa entrevista a Acces Hollywood, el periodista le recordó a Nik que hay un hombre (no dijo Loras) en King's Landing que cree que Brienne es una Maarreyes y si va a pasar algo con eso en la serie. Nik por supuesto no contó nada, pero ya dio la impresión de que si va a tomarse ese rumbo, de Loras de pronto recordando que Brienne lo dejó viudo.

      Eliminar
    9. Lord Selwin es vasallo de los Lannister? Yo no me acuerdo de eso jeje=)
      Creo que Brienne no juró vasallaje. Eso de "lo haré por vos" fue añadidura. Cosa de amis ;)
      Es que para mí sería de lo mas aburrido que una casa prevalesca al final... eh, Tyrion rey, me has agarrado el talón de Aquiles... pero nop, no creo...
      Creo que lo del valonqar puede ser simple distracción... es decir, Cersei va a ver a sus hijos muertos después de muuuuchhoooos años... algo así cuando esté como uva pasa... y chan, que aparece el valonqar...
      Aunque como que le voy a los bastardos sin casa, tal vez me animo a aceptar como rey al Jon semi dragón o al bobochito de Gendry(bueno, en la serie les acepto una locura como esa, por favor no descogoten a Gendry!). Aunque quedaría totalmente decepcionada de que este juego de tronos continuara inamovible por los siglos de los siglos, creando mas Sansas y mas Cerseis, y mas Meñiques, y mas Tywins y Boltons, y mas monstruos...
      Que sea algo inesperado... y que la tía de Jon funda el maldito trono y compre uno nuevo... para redecorar...

      Eliminar
    10. Lord Selwyn es vasallo de Bastión de Tormentas :O Por eso Renly visita Tarth para su mayoría de edad.
      ¿O te refieres a la situación en Danza? Ya que si no recuerdo mal los Tyrell toman la fortaleza en nombre de Tommen y es ahí donde queda herido Loras (supuestamente).
      Yo también leí ese hilo pff y me dio rabia igual!

      A mí me aburre que metan a todos los Lannister en el mismo saco, claro no tienen la culpa porque no saben todavía cómo estuvo planeado, pero igual! Por eso espero que lo expliquen bien en la serie. Menos mal que cambiaron la frase original :"Jaime Lannister envía sus saludos" o si no ya estaría en una hoguera el pobre.

      Eliminar
    11. A propósito a mí también me dejó pensando la invasión a Tarth, eso me da a entender que Brienne sobrevivirá a lo que viene y querrá ir a rescatar a su padre, aunque no saca nada con ir sola y pensar que Jaime tiene a todo un ejército de los Lannister en Aguasdulces, el mismo Kevan lo dice, que las principales fuerzas están allá.
      Bueno, soñar es gratis jajajaj

      Eliminar
    12. Dama Blanca, Tarth tomó el partido de Renly, pero en Choque de Reyes, tras la muerte de Renly, Davos va a verlo y Selwyn se niega a unirse a Stannis. Con es asumí que es vasallo de Joffrey. En cuanto a Brienne. Ella ha sido muy clara “No sirvo a los Stark. Sirvo a Lady Catelyn”. Si seguimos con esa mentalidad semi-ronin, tras la muerte de Cat, Brienne sirve a Jaime, al menos el financia su misión, pero ella lleva salvoconductos firmados pr Tommen. Eso la hace vasalla de la Corona (sea Lannister).

      Eliminar
    13. Reina Any, si Tarth fuera enemiga de las fuerzas del Reino, Randyll Tarly no hubiera aconsejado a Brienne volver con su padre. La hubiera arrestado. Ese angulo me encanta. Cómo es que ningun FF lo ha tocado? Obviamente que si sobreviven a Corazón de Piedra, Brienne debe pensar en su padre y si Tarth es importante para la corona, Jaime y sus fuerzas deben pensar en ir a Tarth...Guau!

      Eliminar
    14. Es que no se había especificado que partido toma Tarth luego de la muerte de Renly. Pero como tú dices, se asume que Lord Selwyn jura fidelidad al Reino.
      Sería súper que ocurriera eso!

      Eliminar
    15. Yo creo que en estos nueve meses vamos a tener tres temas de conversación: la Cuarta Temporada, Quejas y Elogios de la Tercera y que estará tramando Martin para Vientos de Invierno.

      Eliminar
    16. Diablos... pobre Bri, con razón dicen que huele a león... pero que mas queda o los Lannister o Stannis... que mas dá, Lannister entonces...

      Eliminar
    17. Si es que servir al Rey Tommen y sus gatitos.Quién se niega?

      Eliminar
    18. Eso, si asumimos que se hace público y legal que Tommen es un Lannister. De lo contario, desde el punto de vista "legal" sigue siendo un Baratheon, y el que tiene derecho de suceder a su hermano en el trono... por lo cual no veo razón por la cual Lord Selwyn sea vasallo de la corona sin ser "abiertamente" vasallo de los Lannister. Por lo menos, no en cuanto vasallo de Casterly Rock. Simplemente obedece al rey en el trono de Hierro (aunque para eso tenga que hacerse el inocente, jajaja!)
      Y es cierto, no creo que nadie sienta resquemores en ser leal a un amorcito tan tierno como Tommen... pobrecito, yo ya le buscaría refugio en Tarth (lo he dicho mil veces...)
      Yo quiero a la mayoría de los Lannisters... pero sigo siendo Mormont...

      Eliminar
    19. Pero si Tommen está casado con Marg, lo natural seria que buscara refugio en AltoJardín, No. Aunque entre las invasiones de Aegon y Stannis, la llegada de Otros y dragones, la geografía de Poniente va a cambiar mucho.

      Eliminar
    20. Lo mío no es lógico, es una expresión de deseos, nada más... en mi imaginación termina en Tarth junto con sus medio hermanos menores, jeje...

      Eliminar
    21. Yo a Tommen le veo un futuro negro, aunque me pese :(
      Si hay una profecía que se ha cumplido al pie de la letra ha sido esta...

      Eliminar
    22. No había caído en que Lord Selwyn es vasallo de los Lannister, lo cual es lógico.
      También se me hace superatractiva la idea de que tropas Lannister se movilicen para liberar Tarth, aunque la isla no sea realmente importante como territorio estratégico cuando Bri se entere de la caída de su isla Jaime no le va a negar su ayuda, estoy 100% segura que Brienne querrá volver a su isla en persona y que no le encomendará la misión a nadie por muy peligrosa que esta sea.

      Jeje, hemos encontrado un filón muy bueno para especular, con esto y otros rumores que aparezcan de Winds tenemos más que suficiente para ocho meses largos...

      Eliminar
    23. Más largo el tiempo que le tomara a Ser George Tortuga sacar el libro al mercado, que ese es más lento que Jaime y Brienne camino a Desembarco.

      Eliminar
    24. ayer en la feria Folk me compré un vaso Lannister, un a libreta Lannister y un poster Lannister, en los tres lados me dijeron que no nos quiere nadie (me incluyo, soy Lannister del mismo centro de Casterly Rock).... sinceramente me tiene muy sin cuidado que no caigamos bien, estoy acostumbrada, fui Slytherin, que hablen.... nosotros rugimos....

      Eliminar
    25. Bienvenida Reina Sisssi! Te extrañabamos. Yo creo que hay más vasallos Lannister, pero se esconden en armarios y arcones.

      Eliminar
    26. Ven, eso es algo que no entiendo... ¿por qué la gente no admite sus preferencias? ¿A quién se ofende confesándose Lannister, cuando hemos visto que en todas las casas se cuecen habas? De todos modos, estamos hablando de ficción. Ni me imagino si habláramos de política. Ya me hacen acordar a mi país, cuando nadie admitía haber votado la reelección de "Fulminem" y sin embargo el tipo había ganado por un margen interesante...
      Y me sumo a la bienvenida para Sissí... en serio que te extrañamos, tanto acá como en el face... Un abrazo muy grandote...

      Eliminar
    27. si se esconden no merecen ser leones.....

      Eliminar
    28. A la gente le da vergüenza decir que son Lannister???
      Con el promedio de edad que tenemos y siendo seguidores de estas cosas pensé que ciertas barreras se estaban rompiendo jaja!
      Yo pensé que eran los mas populares... al menos, si ponen en votación a los personajes siempre gana algun Lannister o casi siempre.
      Yo soy una chica sin casa realmente... soy hija de la anarquía... aunque si me presionan... elijo a los de la Guardia de la Noche en modo soldado anónimo defendiendo al pueblo de los caminantes y conste que me molesta esa cosa del celibato, un poquitin insano por largos periodos de tiempo... adoro sus votos...

      Eliminar
    29. Yo he conocido a otros fans Lannister, entre los lectores igual hay preferencias bien divididas, hay muchos fans Martell, Targaryen, hay algunos Tully y Tyrell también, aunque son los menos. Y Stark no hay tantos.
      En cuanto a los niños del verano, esos si que son casi todos Stark.

      Eliminar
    30. Oh, a mi me robaron la inocencia con 1x09...

      Eliminar
    31. el que siempre gana es Tyrion..... los Stark creo que es como en los libros, empezaron con mucha fuerza y van desapareciendo.... Targaryen está lleno, repleto, demasiados para mi gusto.... Martell hay muchos y me encantan, aunque el espejo me dice que yo de dorniense no tengo nada.... Otros que me gustan son los calamares.... tienen esa cosa como de vikingos....

      Eliminar
    32. Uy, Sissi, si me tengo que guiar por el espejo yo sería una Tyrell tirando a Tully, así que mejor no, jajajaja!

      Eliminar
  6. Ay muchachas todas sus ideas de continuación de los libros y la serie me han encantado!!. Yo quiero escena leones reunidos y abarcitos entre mis chicos lannisters que lo neceitan pobres estan pasando una racha!! ja,ja.

    Me encanto este video de los rubios!!: http://www.youtube.com/watch?v=vJpMi9ORcBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el video, Reina Loveclois, pero de solo recordar lo perverso que fue Locke cn Jaime.. Ese gusano necesita castigo. Raro, nunca sentí esa rabia por Vargo. Creo que porque era un villano chistoso. Locke ni era chistoso ni tenía la clase de Lord Bolton, ni su hipnótica mirada.

      Eliminar
  7. Salio una foto nueva de Jaime! Pero está sacada de un ángulo en el que se ve su mano derecha xD Pero igual vale la pena ¡desmayo! jajajaja

    http://24.media.tumblr.com/17be0acad51ac259cf6318fed9fe84af/tumblr_mo1ajlUNOl1qf5uago1_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, gracias Any! Esta foto es la confirmación de que tendremos escena entre mellizos, me guío por la decoración del fondo que se puede corresponder perfectamente al dormitorio de Cersei y la cara que pone Jaime entre corderito degollado así como "mira lo malos que han sido conmigo y lo mucho que necesito que me cuides". Mas bien un cordero con piel de león, dispuesto a saltar sobre Cersei jeje

      Eliminar
    2. Ay fotos confundidoras! Y yo que ya creía que no llega a Desembarco. Es que al final de su entrevista a Access Hollywod, Nik se puso redundante y confuso sobre si habrá reencuentro con Tywin y cuando.

      Eliminar
    3. Malena, no seas tan pesimista! Mira lo que he encontrado http://shrine-of-the-many-faced-god.tumblr.com/post/52442630159

      Ahora si!!

      Eliminar
    4. Sí, sí, sí, sí!!!!!!! Nos escucharon, muchachas, nos escucharon!!! Ahí puede pasar cualquier cosa!!! Y, efectivamente, el león tiene un aspecto que amerita apachucho... pero la leona no es muy dada a ese tipo de sentimientos, no? Digo, a buen puerto va por leña Jaime si lo que necesita es un poco de empatía... uy, si me da hasta cosita...

      Eliminar
    5. Parece que le achunté en mis predicciones. Hijas que madrugadoras somos! Ya añadí la fot a la nota.

      Eliminar
    6. Antes de que se me olvide:Feliz cumpleaños Any!!! que lo celebres por todo lo alto. Un besote enorme.

      Eliminar
    7. Mi mismo deseo aunque todavía falten algunas horas. ¿Que pieza es esa? El dormitorio de Cersei? Que cochinos se ven los escalones. ¿Nadie limpia en el Palacio?

      Eliminar
    8. Llega a Desembarco... y habrá "rejuntamiento" entre hermanos... esa melena que se ve en la segunda foto sólo tiene una dueña...

      http://shrine-of-the-many-faced-god.tumblr.com/post/52442630159

      cómo será ese rejuntamiento? habrá "calentamiento global"? ... la Cersei de la serie es menos "malvada" (por decirlo de alguna forma) que la Cersei de los libros... puede por ello que la reacción sea diferente?

      es de agradecer que nos hayan evitado el momento necrófilo que en los libros tantas pesadillas me causó....

      la temporada se me ha pasado tan rápido............

      Eliminar
    9. Mi cumple es mañana pero gracias por sus saludos! Y gracias Male por la foto (desmayo xD)
      La verdad que yo creo que las dos fotos son de Desembarco, no creo mucho que pasen por alguna posada. Pienso que su escena va a empezar llegando a la fortaleza roja y Jaime llega a la sala del consejo donde están su padre y sus hermanos. Luego de eso un reencuentro a solas con Cersei.
      Ahora, lo que no sé es donde situar a Brienne. Mañana lo sabremos por fin!!

      Eliminar
    10. Es que ha jodido tanto con lo de la famosa posada. Yo si creo ahora despues de ver la foto que Loras va a interceptarlos antes que entren a Palacio. Jaime manda presa a Brienne, y todos los Niños de Verano quedan "AHHH Que malo es el Matarreyes!"

      Eliminar
    11. Uff, Any entre que hoy no se por qué me he levantado empecinada que era domingo y el ver la cabecita rubia de Cersei me hizo emocionarme y felicitarte el cumple antes de tiempo!

      Ni que posada ni que leches jaja! Jaime ha metido el turbo para llegar a Desembarco. Estoy supercontenta con lo que nos puede esperar mañana, imaginaos que hace 1 semana no esperábamos nada de nada.

      Cómo abordarán el problema Sansa? En la serie cuando J/B llegan a Desembarco aún no ha huido con Meñique. Brienne seguramente estará bajo arresto y no podrá hacer nada por la niña, pero y Jaime? El también juró devolverla a su madre en el capítulo del oso.

      Eliminar
    12. Que enredo todo! Loras no ha culpado en ningún momento a Brienne, ni siquiera cuando fue el asesinato, pero no sería la primera incoherencia de la serie. Eso les pasa por hacer cambios que después no pueden sostener. Espero que Jaime le mande el vestido azul jajaj

      Yo también estoy intrigada con los mellizos, no veo muchos motivos para que terminen todavía. Como dicen ustedes, la Cersei de la serie es menos malvada y tampoco han dado indicios de su ambición de poder, sus frustraciones, no existen los Kettleback, así que Tyrion sólo le puede hablar de Lancel. Y todavía no se ha vuelto paranoica. Yo creo que el quiebre se va a producir después de la muerte de Joff, es el desencadenante. Ahora la única actitud fea que puedo preveer de parte de ella es que le de asco su muñón pero no será muy convincente que lo rechace por eso, si lo ha extrañado toda la temporada.

      Eliminar
    13. No sería la primera incoherencia, futura cumpleañera. Yo todavía me pregunto qué deuda tenía/tiene Jaime con Brienne. Los Arcángeles cambian a destajo, pero luego enfilan el rumbo nuevamente hacia el fin diseñado por Martin. Se inventaron a Ros, pero luego que ya no les sirvió, la mataron sin tapujos y nadie la echa de menos. Maergery hizo muchas monerías, pero Joffrey sigue siendo el mismo tiranuelo obsesionado con fastidiar a Sansa. Shae se volvió buena, pero igual termina traicionando a Tyrion.

      Eliminar
    14. Quieren el defecto de Nik? en cada entrevista se ríe de todas nosotras, a veces no se que de lo que dice es en serio y que es en broma.... después hay quien dice que los actores no se dan cuenta de lo que generan con sus declaraciones.....je.....

      Eliminar
    15. Si, sra Sontag, ud. tiene razón y es lo que he estado pensando toda la mañana... el maldito nos está trolleando divinamente, jaja, da para matarlo... metafóricamente hablando, claro=)

      Eliminar
  8. No se pierdan esto

    http://imgur.com/a/5Ueb1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenas Nicoll!
      Yo vi algunas anoche, pensé que la del Rey Lobo era fake pero si sale junto a las otras, definitivamente es real :( Me encantó esa de Arya y el Perro, que penita :(

      Eliminar
    2. Si El Rey Lobo parece el titere de Caperucita, veo que Tyrion le da la mala noticia a Sansa y que Se Davos le consigue un botecito a Gendry.

      Eliminar
    3. Que angustia ver a Viento gris- Robb, espero que no nos enseñen el proceso.
      Será un capítulo agridulce me temo, por mucho Matarreyes que tengamos- Pobre Arya, vaya manera de terminar temporadas...me va a hacer llorar como al final de la primera

      Eliminar
    4. Yo espero emociones fuertes. Ha sido una temporada muy desgastante, me va a tomar un tiempo recuperarme.

      Eliminar
    5. ¿Están de acuerdo que muestren al Rey Lobo? Yo lo encuentro demasiado fuerte, ya me acuerdo que me impactó cuando leí Tormenta y eso que lo nombran de pasada, verlo es demasiado impactante. Pobres no lectores.

      Eliminar
    6. Pues yo creo que sí. Uno porque aparece en el libro y dos porque tiene un fuerte mensaje emocional. Y porque entonces tal vez no se animen a mostrar mas torturas de Theon y procedan a decirnos que el boy es Ramsay=)

      Eliminar
    7. Han incluido tantos horrores, que no pueden saltarse este. Mi pregunta es quienes serán los testigos de lo que se hace con los cadaveres? Edmure? Arya? El Tío Meón? Y como La Hemandad reconocerá que el cadaver es de Lady Cat? No había fotos entonces y ni Toros ni Beric tenían razón para conocerla.

      Eliminar
    8. Bueno Male si mas no recuerdo, Beric siente compasión de ella y por eso es que la besa, no porque sepa quien es. =/

      Eliminar
    9. Mil gracias, Reina Nicoll, no recordaba eso.

      Eliminar
  9. Ay, Pez Negro, lo que tú has sido... ahora eres el Tío Meón jajajajjajajaaa
    Los testigos para ver los cadáveres profanados me imagino que serán mucho porque me asombra lo rápido que "vuelan" las noticias en Poniente (y eso que no tenían whatsapp, ni skype ni nada :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé Reina Marta, y pido discupas el ecelso Pez Negro, pero es que pienso..MMm si Tio Blackfish es Meón, Edmure es "el Hermano Fo..n?" Mejor no sig.

      Eliminar
  10. Qué alguien me refresque la memoria... a Cersei le da reparo el muñón pero en más de una ocasión intenta acercarse a Jaime y tener intimidad con él no?... y es Jaime el que la para los pies ... voy a tener que repasar ciertos pasajes...

    lo digo porque no sé muy bien cómo van a hacer con la relación de los mellizos... un rechazo frontal de Cersei al no ser Jaime ya el príncipe de Shrek? o una separación cada vez más evidente poque Jaime va viendo que los propósitos de Cersei se alejan mucho de lo que él pretende hacer y de cómo se siente tras su calvario de un año en manos de los Stark y la influencia de Brienne?

    por cierto.. si Cersei no es capaz de darse cuenta de que Jaime está mil veces más sexy desde que le apresaron es que además de mala está ciega..... jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busca, lo manosea, le baja los pantalones y es el quien la para.Es cuando él la rechaza que ella comienza a quejarse de la mano, de las canas, de la barba que pincha, ect.

      Eliminar
    2. Concido con Laura... ¿cómo hace para no darse cuenta que pasó de ser "lindo" a estar "fuertísimo"? jajaja! En fin, cuestión de gustos, hay quienes prefieren los hombres prolijitos... respeto todos los gustos... ;)

      Eliminar
    3. Y a mi que siempre me ha parecido que a Cercei lo que le desagrada de él no es el muñón, ni lo desmejorado de su aspecto, sino el "cambio interno" de Jaime. Si llegase hecho una piltrafa pero rugiendo cual orgulloso león creo que hasta pasaría por alto el muñón, las canas y hasta las pulgas... Pero ella se da perfecta cuenta de que ese ya no es el mismo, y ese cambio podría interpretarlo como "debilidad"; que es lo que la rubia tanto desprecia...

      Eliminar
    4. Buena apreciación la de Marta. Yo opino que lo que le pasa a Cersei es que ya no puede "verse en el espejo" que era su hermano para ella. Ya no le devuelve su propia imagen, pero no desde el punto de vista estético, sino desde lo interno. A Jaime le han cambiado los intereses, se le han reacomodado muchos valores, y su hermana ya no lo entiende. Ya no se "identifica" con él. Y en el fondo, siempre sentí que Cersei amaba en su hermano solamente la versión masculina de sí misma. No es un amor real, es un narcisismo refinado...

      Eliminar
    5. Exacto, no es su espejo, no son los dos en el mismo útero, ya no tienen nada en comun. Nik dijo en una de las cien entrevistas recientes que la relación Jaime-Cersei no es sana, pero no por el incesto, sino porque se hace de acuerdo a los deseos de CErsei, todo es en términos de ella.

      Eliminar
    6. Si, pero también dijo que Jaime la ama mas de lo que ella a él.... lo que es reconocer que los dos se aman, aunque sea de forma distinta....

      pero si, estoy de acuerdo con que lo que le molesta a Cersei es el cambio de intereses y valores, y que ella toma esto como debilidad....

      Yo debo reconocer que a mi Cersei es un personaje que me encanta, casi mas que Jaime y muchísimo mas que Tyrion a quien todos veneran mas que Melisandre a R'llor.... Me habría gustado verla antes del comienzo de los libros, con los chicos chiquitos, soportando a Robert con el consuelo de Jaime, me habría gustado verla de chica, leona de Casterly Rock... realmente lamento su caída en desgracia.... mas que pena me da rabia para con el gordo Martin....

      Eliminar
  11. Al final no le acertamos a casi nada.... tan tan
    Digo casi por ese encuentro en suspenso de los mellizos que imaginaban ustedes...
    De Jaime y Brienne, al menos tuvimos una miradita.
    Y el final frío y aburrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Any! Espero que hayas pasado super bien ayer!!!

      Sobre el capitulo, voy a verlo bien ahora... pero lo de J/B... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Es todo lo que puedo articular...

      Eliminar
    2. Miradita? Si a Brienne ni le diron dialogos Le comió la lengua El Lobo? Olvidemonos de La Dupla, fue un capítulo chambón. Lo único bueno es que Arya se volvió asesina.

      Eliminar
    3. Gracias Dama!!
      En realidad es tragi-cómico casi 100 comentarios de pura especulación y con suerte los tuvimos un minuto jajajja
      Male, sabes que soy capaz de fangirlear con cualquier detalle, mínimo que sea xD y esa miradita cómplice igual me hizo suspirar jaja en cuanto a Brienne, ya está claro que está totalmente enamorada, le brillaban los ojitos.
      Y en cuanto a Jaime-Cersei yo ya comenté que no quería reencuentro apasionado porque hubiera dado a entender que la relación de ellos seguiría estupendamente la próxima temporada. Mejor dejarlo en la duda, así los niños del verano se preguntan: ¿volverán? ¿lo querrá Cersei estando manco? (esta pregunta la vi anoche en la página de GOT LAT)
      Igual estoy optimista, todo queda para la cuarta, no creo que lo vayan a sacar, como bien dice Laura más abajo. Además con lo poco que queda de ellos a esta altura del libro, mejor que hayan dejado esas escenas para después.

      Eliminar
    4. mas especulé yo, que aun no lo vi, y acabo de escribir sin darme cuenta de que todos uds ya lo habían visto.....

      Eliminar
    5. Ay Any... me encanta tu dulzura... pero yo soy mas perra. Creo que esa fue mirada de circunstancias. Porque bueno, le salvó la vida hace poco y tampoco es para andar de antipática... si todavía no le han contando lo de la boda.
      Y una de las cosas que me gustaba de Brienne era que no había forma de que Jaime la componga con ella. Lo desesperaba... y eso me encantaba... no me gustan los triángulos amorosos ni los amores no correspondidos cuando no están bien configurados y ejem, que a la serie no le sale bien tampoco el romance... así que prefiero ver compañerismo entre ellos y no por ejemplo, que en vez de que Brienne salga a buscar a Sansa por honor lo haga simplemente porque está enamorada de Jaime... claro, eso es especular... pero tenemos como 10 meses para esto=)

      Eliminar
    6. En este momento estoy seca, casi aliviada de que haya terminado esta temporada tan insufrible.

      Eliminar
  12. Vengo de echar un vistazo en jaimebrienne.org... y lo digo de "corazón" no se puede supeditar todo un capítulo a razón de si Jaime y Brienne salen mucho o poco... he leído cada comentario entorno al capítulo que casi estoy espantada.

    El capítulo final de temporada no es más que el cierre de aquellas tramas que ya no volverán y la primera piedrecita de lo que vendrá después...

    con Jaime hay toda una 4 temporada para ver junto a Brienne la deseperanza ante la masacre de la BR y por supuesto el saberse distinto tras el horror vivido y su mutilación...

    nos han dado incluso más de lo debido porque Jaime ni siquiera debería estar ya en Desembarco...

    esa mirada cómplice con Brienne y esa mirada triste con Cersei son el comienzo de lo que veremos entre Jaime y sus dos mujeres... lo que cada una de ellas va a representar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaa es que hay quien "fangirlea" por encima de sus posibilidades.
      Pero de todas maneras, con los rubios o sin ellos el capítulo me supo a poco...

      Eliminar
    2. exagerado Marta jejeje...

      de todas formas tienes razón en lo del capítulo final.. pero es que a mí los capítulos finales de esta serie me parece que no son más que el lacito, lo fuerte, el regalo gordo envuelto en una caja preciosa suele ser en el capítulo 9.

      Eliminar
    3. ¿Te supo a poco, Reina Marta? A mi me supo a mier..bueno a NADA , para ser más finos. Qué regalo tan mediocre le dieron los Arcangeles a la REina Any y no solo me refiero a LOs Rubios. Reina Laura, discrepo en lo de los caps finales de temporadas pasadas. Es cierto, el plato fuerte es la novena entrega, pero recordemos a Danenerys saliendo de la pira o a Sam perseguido por LOs Caminantes Blancos, o al primer "Dracarys". ¿Qué hubo de eso aquí?

      Eliminar
    4. Puse que me supo a poco por ser generosa :D, pero en realidad me he quedado francamente insatisfecha...

      Eliminar
    5. Ya postee mi reseña completa.

      Eliminar
  13. Malena pero esos momentos que comentas son fuego de artificio... yo prefiero toda la carga emocinal que tuvieron el capítulo 7 u 8 de la primera temporada al nacimiento de los dragoncitos en el 10... o la intensidad de la batalla de AguasNegras antes que al caminante blanco dando un paseo estirando las piernas.

    esos fuegos de artificio en esta temporada eran menos posibles porque estamos antes la mitad de un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ienes razon, pero la formula establecida es que todo final de temporada debe tener un cliffhanger y aqui no lo hubo.Parecia un capítulo mas.

      Eliminar
  14. a mí me parece que todo final de temporada en esta serie va de darle alguna escena "potente" a la pesada madre de los Dragones... y de alguna forma se volvió a repetir con ese momento en plan Jesucrista haciéndose camino entre la gente... y encima todo en manos de una actriz que para mi gusto es muy mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf..... la Khaleesi otra vez reina en la pantalla.... ya ni me dan ganas de verla.... mi marido al principio de la serie estaba enamorado de ella (aun no había leído los libros) a medida que fue avanzando ya la primer temporada y que fue leyendo el resto de los libros empezó a tratarla de tarada.....

      Eliminar
    2. Y lo peor es que casi no les queda material de la Khaleesi para la Cuarta, pero ya hablaremos de eso en su momento.

      Eliminar
    3. Yo creo que van adelantar la trama de Meeren en la cuarta, igual estaría bien ya que es bastante enredada. Si empezaran con esto en la quinta no va haber mucho espacio porque aparecen nuevos personajes y tramas como la de Dorne, Greyjoy, etc.

      Eliminar