martes, 4 de junio de 2013

Y se termina la Tercera Temporada: ¿Cómo será el final de Juego de Tronos?


Comienzo advirtiendo que  tendremos post aparte  sobre las 20 y mas posibilidades que esperan a Jaime y Brienne en King’s Landing. Este estará dedicado a los otros, no los Caminantes Blancos, sino a la docena de personajes que aparecerán en esta hora. Con tanto que contar, o “Mhysa” les queda una madre de capítulo o un desmadre total.

La Madre de Esclavos: “Mhysa” “significa “madre” en idioma Valirio, el título que bien merece la Khaleesi. Tras conquistar  Yunkai, Dany recibe la aclamación de los desposeídos a los que ha liberado. Es su hora de triunfo, pero no creo que ese sea el final del capítulo o de su historia. ¿Beso con Daario? ¿O la revelación de la traición de Jorah?

(rickey.org)


Jon del Norte: La oveja vuelve al redil, El Bastardo de Invernalia se arrastra hasta el Castillo Negro donde llegará aullando “¡Vienen Los Salvajes!”. ¿Cómo lo recibirán? Y una duda interesante. Se asegura que Rose Leslie solo firmó contrato para dos temporadas. ¿Morirá en ese episodio? Antes, Jon es herido y como en el promo vemos a la pelirroja y su arco, seguro que la herida es un “regalito de despedida”. Pero el promo también muestra a Jon siendo encontrado por Sam y Pyp. ¿Sam no está con Bran? ¿Y de dónde salió Pyp?

Todos llegan al Fuerte de la Noche: Antes, Sam y su familia postiza se encuentran con Bran y lo que queda de su gente en el Fuerte. En el promo vemos a Bran contado una historia de fantasmas. ¿Será para explica la existencia de Manos Frías? También vemos que habrá un ataque. ¿Caminantes Blancos, los desertores de La Guardia, Los Salvajes?

Rocadragón. En Rocadragón descorcharán la champaña para celebrar la muerte del Rey del Norte. Entretanto, Gendry se escapará con la ayuda de Davos y Shireen. ¿Pero adónde irá el pobre Bastardo Baratheon?

(HBO.com)


Desventuras de Los Greyjoy: Ahora veremos a la segunda víctima de La Maldición de Las Sanguijuelas. Balón Greyjoy se cae del puente ante los horrorizados ojos de Yara. Entretanto, en Fuerte Terror, Theon se entera de la identidad de su torturador.

Meñique pide la mano de Lyssa: ¡Uff! Este viaje al Valle de Eyre ha tardado demasiado. En una de esas hasta destetan a Robyn Arryn.

(HBO.com)

Arya y El Perro: Ahí si que estoy un poco perdida. En el libro, durante un sueño después de su pesadilla de la vida real, Arya también desarrolla dones de “cambia pieles” e invade el cuerpo de Nymeria. Así logra rescatar el cadáver de su madre. Pero ya sabemos que por capricho “arcangélico” los sueños en esta serie son propiedad exclusiva de Bran.

(pizquitacom)

Los Gemelos. ¡Ay eso no lo quiero ni mirar! Con que saña los Frey deshonran los cadáveres de Catelyn y su primogénito. Me imagino que desde algún escondrijo, El Pez Negro, verá como despedazan los cadáveres. Pobre Edmure, qué despertar después de una noche de bodas tan placentera, todo para enterarse que perdió a su familia y que sus parientes políticos no le tienen ningún cariño.

(seriable.com)


Desembarco del Rey: De eso hablaré más en el post sobre Jaime y Brienne, pero obvio que Tywin y su nieto serán los únicos de su familia en celebrar La Boda Roja. El pobre Tyrion tendrá que darle otra mala noticia a su mujer y Cersei no creo que se alegre mucho al saber de la masacre, menos cuando otros sucesos ocuparán su tiempo y cabeza.

En el promo se habla de un enfrentamiento entre Joffrey y su abuelo. En el libro es cuando al Reyezuelo se le antoja solicita la cabeza de Robb Stark para regalársela a su “tía” Sansa. Es ahí cuando Tyrion lo llama “monstruo”, Tywin interviene y Joffrey se muestra altanero con el abuelo.

Y el Gran Final será… Beric Dondarrion y Thoros de Myr rescatan el cuerpo de una mujer de un rio. Thoros se niega  darle El Beso de R’hllor porque el cadáver ha pasado mucho tiempo en el agua. Beric se sacrifica para devolverle la vida. ¡Así nacerá Lady Corazón de Piedra!

¿Qué desean ver (aparte de nuestros nenes queridos)? ¿Qué final esperan para esta temporada?


36 comentarios:

  1. Me parece demasiado pronto para lo de lady Corazón de Piedra, ¿no? ¿O está confirmado por haber salido en alguna promo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está confirmado, ¿pero van a tener a la gente pensando que Cat murió hasta la próxima temporada? Además Lena Heady prometió "una tremenda sorpresa" para el final.Y no creo que haya nada más sorprendente para terminar el episodio, porque obvio que la muerte de Joffrey será el próximo año.

      Eliminar
  2. Yo no se porque creo que no habrá Lady corazón de piedra ni ahora, ni al final, ni nunca.

    Y la verdad que estoy super super enredada con este capítulo no se que va a pasar y no me atrevo a arriesgarme, lo del muro todo me confunde, ¿Si matan a la pelirroja, entonces no habrá ese primer ataque al muro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ese pesimismo, Reina Nicoll?

      Eliminar
    2. Bueno mi duda es porque Michelle Fairley creo que firmó solo por 3 temporadas, ademas en las entrevistas que dio dijo que no hablo con los productores por dos semanas, lo que me parece extraño ya que si no les contestaba imagino yo que era porque estaba triste al dejar la serie, creo que eliminaran lo de Cat Zomby, pero acabo de escuchar la música del capítulo de Mysha y me dieron mas dudas, la verdad es que ni idea, pero supongo que es mejor pensar que no saldrá y si sale me sorprenderá para bien jejeje

      Eliminar
    3. No pueden eliminarla, aún no sabemos su real importancia. Por algo esta trama con Jaime, Brienne y ella quedó en suspenso para Vientos, porque sin duda será trascendente.

      Eliminar
    4. http://www.buzzfeed.com/kateaurthur/game-of-thrones-michelle-fairley-catelyn-interview-spoilers

      En esta entrevisa, pícara Michelle cuando le pregunta si regresará...

      Eliminar
    5. De nuevo juegan con nosotros, quieren hacernos creer que cambiaran toda la historia. Lo que es posible. Aparte que a Stoneheart la puede interpretar otra actriz.

      Eliminar
    6. Ay, no me gustaría nada que cambiasen de actriz para interpretar a ZombieCat. Me imagino que en las entrevistas tendrá que "disimular" porque tendrá prohibido destripar la trama. jeje.

      Eliminar
    7. Pero en esa entrevista que puso Max ella insinúa algo cuando le preguntan por Lady Stoneheart. Y claro, no puede decir que ella va a seguir en la serie sin arruinar la sorpresa.

      Eliminar
  3. Lady Stoneheart! Lady Stoneheart! Lady Stoneheart! jajaj comentario hiperventilado jajja quiero tanto verla...a pesar de todo lo que sufro en la espera de Vientos por culpa de ella.
    Lo que más quiero ver:

    -El fuerte de la noche y el encuentro que ahí se produce.
    -Manosfrías
    -La muerte de Balon
    -La llegada de Jon al Castillo Negro
    -Dany y sus libertos
    -Lo que ocurre en los Gemelos :(
    -Meñique y Lysa

    No me gustaría que Ygritte muriera ahora, prefiero que sea donde corresponde.
    Me tienen confusa las tramas de Arya y de Gendry
    No entiendo como Sam llega tan rápido al Castillo Negro

    Esperemos que sea un buen cap y espero ansiosa tu siguiente post!!! Hay tanto que especular ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate si con estos ya tenemos dudas, cómo va a ser con Jaime y Brienne

      Eliminar
  4. NOOO, como que no va haber Cat-Zombie! Me niegoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esperar dos años a que aparezca Corazón de Piedra es casi tan torpe com eliminarla totalmente. Y creo que si tuvimos a Theon torturado todo este tiempo, tambien podemos desde ya saber que Cat resucitó, aunque se la pase la Cuarta matando Freys.

      Eliminar
    2. Yo veo imposible que la saquen, es una de las principales sorpresas de Tormenta, daría mucho juego en la serie. De hecho creo que el tema de la Hermandad sin Estandartes y la resurrección de Beric es solo la antesala a la Cat Zombie. Y su futura trama con Brienne y Jaime promete mucho.
      Que Weiss y Benniof llegaran a eliminarla sería para entregarlos de ofrenda a R'hllor o para organizarles una Boda Roja particular.

      Eliminar
    3. Aparte que siendo totalmente sinceras, no hay mucho para terminar la temporada. Ya lei que Rose filmó un par de ecenas para La Cuarta, así que no muere ahora. Y Juego tiene la cosumbre de terminar las temporadas con giros fantásticos: el nacimiento de los dragones, Sam y Los Otros y ahora Corazón de Piedra

      Eliminar
  5. Llego tarde.. y ya tenéis lista la "crítica" del capítulo y encima ya con el avance.... qué gozada leeros!

    deseando saber en qué punto está la pareja! ... de verdad serán ciertos los rumores de que llegan a Desembarco del Rey? .... ese mini momento de Jaime en el spot promocional del último capítulo parece parte de una escena dolorosa para él...

    por cierto soy muy mala si digo que Lord Bolton es un villano hiper mega ultra SEXY?... qué voz y presencia tiene!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Reina Laura, para nada. Yo también creo que Bolton es un villano sexy. Es que tuve un poco de tiempo esta semana y como sé que andamos hipersensibles, me he apurado con las críticas y avances. A ver si alcanzó a sacar a a Pareja hoy

      Eliminar
    2. Reina Laura, yo también pienso que Lord Bolton está cañon! :P

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo jajajaja no me lo imaginaba así en el libro. Esos ojos que tiene.

      Eliminar
    4. Y miren en lo que acabamos enamoradas de Bolton! Pero de lejitos, ah, porque con esas costumbres de despellejar gente..Y al hijito, habría que mandarlo a un internado, en caso de llegar a ser Lady Bolton.

      Eliminar
    5. OH, yo lo vi primero....
      Nahhh, menos mal que ya somos un grupo, me sentía un poco sádica por echarle ojos

      Eliminar
    6. Si ya armamos un fanclub. ¿Pero aparece en la Cuarta Temporada?

      Eliminar
    7. Ay, sino se me parte el corazón...

      Eliminar
    8. Mujeres!!!! Qué desastre que somos! Con todo lo que lo odio, lo odio, lo recontra odio a Bolton... sí, tienen razón, está fuertísimo el viejito...

      Eliminar
    9. Le comentaba a mi hermano que la confusión que han creado sobre si habrá romance entre Jaime y Brienne es tal que nos está empujando a ser Bolton girls.

      Eliminar
    10. Nooooo, Male, no es para tanto... mejor buscar un poco de aire por otro lado, en todo caso, jajaja!

      Eliminar
  6. Yo no iba a acertar, seguro. Pero no ha sido muy corta la temporada? Se me ha pasado volando. Parece que comenzó ayer! Pero tengo la impresión de que el final no suscita tanta curiosidad y expectación como el comienzo.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame está en lo cierto. Creo que La Boda Roja colmó nuestras expectativas y lo que venga después será anticlimático.

      Eliminar
  7. ¡Ayy! ¡Que ganitas de ver como termina esta temporada! Lo que estaba pensando es que... si Rose firmó por dos temporadas... ¿esta no sería la la segunda? Recordad que estuvo en la anterior, aunque fue ya tirando al final... quizá por eso le dejan un capitulo más en la siguiente, para que haga una temporada completa... No sé, eso me ha dejado intrigada...
    Sobre lo de Lady Corazón de Piedra, esperaba que fuera el final de la siguiente temporada, como en el libro, ¡que es lo último que te encuentras! Pero entonces estaría desarmada en como podrían terminar esta... Además, me parecería un fallo completo por parte de los productores de la serie no incluirla o cambiar de actriz: primero, ¡Corazón de Piedra tiene que estar! A parte de la Boda Roja, para mi fue el mayor shock de Tormenta de Espadas... No podría creerme dejar al espectador sin ese shock. Y segundo: tiene que tener la misma actriz porque si no... ¿donde queda que la puedan reconocer? Esa escena será digna de ver... ¡y tanto que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Reina Jessica, Michelle es Corazón de piedra y debe nacer al final de la temporada. El caso Rose Leslie es parecido al del chico que hace de Joffrey que solo estará en tres capítulos de la Cuarta Temporada.

      Eliminar
  8. ¿Han visto esa teoría loca y realmente ridícula que anda rondando por la red hoy? Que cambiarían a Cat-Zombie por una Talisa- Zombie? obvio que no podría ser cierto pero como es la teoría de moda hoy, la comento jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo leí... es una tomadura de pelo... espero... o sino me jubilo de la serie...

      Eliminar
    2. Ah, noooooo... no me carguen, es un sinsentido total! No cerraría nada por ninguna parte!!!!

      Eliminar
    3. Esa teoria es tan WTF que ni me molesté en comentarla.

      Eliminar
    4. Menos mal que no fui la única que pensó que era una soberana ridiculez

      Eliminar