viernes, 22 de marzo de 2013

Ha llegado un barco de Asshai cargado de… ¡Spoilers!

(screened.com)


Alerta spoilerfobos, no sigan leyendo. En Asshai alguien habló con un amigo en la Unión Americana que acababa de ver una preview del primer capítulo y hay un par de cambios semi trascendentales. Aparte que en el sitio de Asshai en estas últimas horas se han cocinado una teorías que pueden interesarnos.

Yo creí que después de la famosa revelación de la tina, ya no habría espacio en mi cabeza para más sobresaltos, pero errada anduve.

(tumblr.com)


Primer Spoiler: Sam sale con vida de su encuentro con Los Otros, pero no es ni gracias a la obsidiana ni a intervención de Manos Frías. Sam es rescatado por Fantasma. El huargo transfiere su lealtad a Sam y a la Guardia Oscura. Me encanta la idea de dar protagonismo a un lobo, mi especie favorita después de los gatos, pero como que el ruco disminuye al personaje del joven Tarly. Ósea ya no tendremos Sam, the Slayer. Y Ohhh yo seguía soñando con Manos Frías y su reno. A propósito, tampoco hemos visto a Eli en esos tráiler.

¿Salvará Fantasma también a Eli? (jeremysadler.net)




Segundo Spoiler: Si aparecerá Ser Barristan Selmy, pero su identidad será revelada inmediatamente por Ser Jorah. ¿A ver? ¿Entonces Daenerys sabrá de antemano que su Oso era  espía de La Araña? ¿Los mandará a ambos a esa misión suicida?

¿Invitaron a la Reina Talisa a La Boda Roja? (digitalspy.co.uk)


Como si los spoilers no fueran suficientes, las imaginaciones siguen trabajando y conjeturando. Las últimas hipótesis rondan a la Reina del Norte. ¿Morirá Talisa en la Boda Roja? Sorprendente cuantos desean un final negro para la imprudente enfermerita. Yo, en cambio, todavía sueño con que se descubra que era agente encubierta de los Lannister. En Asshai hasta se imaginan que los Frey (capaces de todo) la obligan a usar su talento para suturas quirúrgicas y coserle la cabeza al lobo… ¡Arggh!

(asshai.com)


Otra fuente de especulación tiene que ver con un brevísimo clip de Melisandre (sin ropa) besando la nariz de alguien. Asumí que se trataba de Stannis. Pero en Asshai primero sospecharon que no se trataba de una nariz sino de otro apéndice anatómico (y yo que me acuso de mente cochambrosa) y que la nariz, si tal cosa fuera, pertenecía a Thoros de Myr. En ese caso Weiss&Benioff estarían inflando bastante al personaje del Sacerdote Rojo.

¿Qué opinan?

63 comentarios:

  1. Yo también leí que era otra cosa y que era de Thoros... Ya estaba desconcertada, me tranquiliza que sea una nariz.
    ¿Sam no va a ser Mortífero? Muy mal... es necesario para su evolución Longbottoniana (me recuerda mucho a Neville *__*).
    Sobre Talisa, no sé, lo más lógico sería que muriera para hacer más trágica su historia de amor. Con lo de la espía Robb queda aún más estúpido. T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera de que Robb sea menos estúpido y como en el libro su suegra si trabajaba con Los Lannister, no sorprendería mucho.
      Espero que Meli esté lamiendo a Stannis.
      Sam es Neville Bottom, totally, aunque Martin tenía en mente al otro Sam (el de Tolkien) cuando lo creo

      Eliminar
    2. Pero la Jeyne del libro sí le amaba sinceramente, no es lo mismo. Me da pena lo que han hecho con ese personaje, aunque como dice Estelwen sea una vía muerta (a mí también me gustaba la teoría del embarazo T__T).
      Ya, Sam parece un homenaje al de Tolkien... ¡aunque sin teorías homoeróticas de los fans, por favor! xDDDD

      Eliminar
    3. Las teorías homoeróticas son inevitables, jaja! Ten en cuenta cuál es el primer argumento de los hombres, en plan Cromagnon, cuando una chica dice que tal o cual actor es muy lindo... "Pero ese es put...!!!!" Teniendo en cuenta la larga lista de fangirls que tiene Jon, no es de extrañar que los machos cavernarios, con eso de "qué tiene él que no tenga yo?" comiencen a endilgarle una atracción de ese estilo con Sam, sólo por ser molestos con las muchachas... ;)

      Eliminar
    4. Bueno, en ese aspecto...hasta yo me olí algo raro entre Sam y Frodo, ejem...pero es que tengo una mente cochambrosa jaja!
      Hay que tener en cuenta que no abundan las parejas gays en la ficción, así que se las tienen que inventar. Hay varios fanfic Jon/Robb Robb/Theon, Robb/Jaime, Jaime/Sandor y solo después de la serie Renly/Loras!!!!
      Y los fics lesbicos de la Moza? Y los tríos?
      Jaja, es todo un tema=)

      Eliminar
    5. Con respecto a Frodo y Sam, siempre les eché la culpa a Peter Jackson y sus guionistas. En el libro se nota que es la relación entre el amo y su sirviente leal, Tolkien se basó en las relaciones entre los oficiales y los soldados de bajo rango cuando fue a la guerra. Pero en las películas los mostraron como una relación de amigos y eso dio paso a mal interpretaciones, yo discutí con harta gente por lo mismo jaja.

      Eliminar
    6. Uy, no sabía que la Moza tenía ese tipo de fics... joooooo! No sé si me dará el ánimo para leerlos...
      Con el tema de Sam y Frodo, sí, es verdad, en la película los han hecho echarse unas miraditas que daba para pensar cualquier cosa... si hasta tuve que escucharlo a mi suegro preguntar si eran pareja... qué mal momento, jajaja!

      Eliminar
    7. La escena mas emotiva del libro para mí es aquella donde Frodo se duerme en el regazo de Sam. Tuve muchas emociones encontradas. Pero me pereció muy tierno e intimo. Creo que eso se parece a la amistad.
      Con respecto a la Moza yo llego a leer el titulo y ya. Las de tríos con Cersei aparecen sin advertencia, y son las que menos aciertan en la construcción de los personajes, obviamente.
      Los ficS que mas odio son los que utilizan a la Moza de cachorro, que generalmente son los que tienen como protagonista al San/San.
      O como recadera, en un fic que leí sobre Cat y Ned, todavía vivos hasta poco antes de Festín o durante. Me hizo sentirme aliviada de la muerte de Ned jeje.

      Eliminar
    8. Hay de esos fics en español? igual me da curiosidad jajaja
      De Jaime y Brienne creo que he leído todos los que están en español, no hay mucho todavía. Hay uno que lo he leído varias veces y me gusta mucho, es cortito de un solo capítulo. Se llama "Los fantasmas que conocimos" les dejo el link :)

      http://issiuh.livejournal.com/26638.html

      Ayy, acabo de encontrar uno de Jaime y Robb wtf!! creo que no me atrevo a leerlo XD

      http://www.fanfiction.net/s/8210006/7/Una-Canci%C3%B3n-de-Batalla

      Eliminar
    9. Ay, sí, acabo de ver que había leído la primera... awwww... *cruza los dedos y desea tener cerca un arciano*
      Creo que a la segunda también le había echado un vistazo, pero salí despedida en cuanto ví de qué iba... todo bien con la comunidad gay, los adoro y me encantan en general, pero el Jaimito es para las nenas, jajaja!!!!!

      Eliminar
    10. Encuentro legitimo escribir fanficion de acuerdo a la orientación sexual del autor, sobre todo porque hay un público para ese tipo de historias. Pero a mi ni me atraen ni me interesan.

      Eliminar
  2. Estos cambios son los que crean a un purista, no me gusta para nada que Sam no se enfrente al Otro (a mí me recuerda a Sam Gamyi, son de esas personas sencillas de carácter en las que en un momento su valor aflora y son capaces de realizar grandes proezas) además son cambios que no tienen justificación. A Fantasma lo han mostrado lo menos posible y lo vienen a incluir ahora que no viene a cuento ¿quién los entiende?
    Lo de Selmy tampoco entiendo el porqué del cambio, igual podrían haber jugado con el misterio a ver si los espectadores se daban cuenta.
    En cuanto a Talisa, yo también preferiría que fuera una espía y no la quiero en la Boda Roja. Es que me imagino que harán una escena romanticona de ella y Robb muriendo juntos y como esa pareja no me gusta nada, siento que va a arruinar mucho esa emocional escena del libro y que no necesita cambios.
    Iré a Asshai ahora a leer.

    PD: No sé si va a salir ahora, me cambié el nombre pero soy la misma Ana jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me gusta tu nuevo avatar. A mi también me desilusiona que Sam no pruebe su valor, porque eso cambió la percepción de él que tenían los que lo rodeaban.

      Eliminar
    2. ¿A propósito como podrá salvarlo Fantasma? Los huargos son inmunes al hechizo de Los Otros?

      Eliminar
    3. No que yo sepa, igual leyendo Asshai recordé que el momento en que Sam se enfrenta al Otro es cuando se queda retrasado mientras los sobrevivientes de la Guardia van hacia el torreón de Craster, así que es posible todavía ver esa escena, creo yop.

      PD: Al final volví a mi nombre porque Google me amenazó con suspender la cuenta si no usaba mi nombre real...

      Eliminar
    4. Si Google, Blogger y Adsense (que me puso en una lisa negra cuando jamás han ofrecido publicidad por aquí)siempre están llenos de amenazas, pero ellos si pueden ofrecer mal servicio y salir limpitos.

      Eliminar
  3. Uhmmm no se malena, mi teoría es la siguiente, si fantasma salva en ese momento a Sam, eso no significa que en su regreso al muro no vuelva a encontrarse con los otros, recuerda que el llega a el puño de los primeros hombres y después del asesinato del Lord comandante huye para no tener el mismo destino, si fantasma lo salva en medio de tanto muerto me parece mas lógico pues cuando se convierte en mortífero es contra uno o dos otros si mi mente no me falla.....

    Ahora con respecto a barbablanca, si se devela de una vez puede ser que este no le cuente a la kalessi de la traición de Jorah de una vez y por lo tanto esta aún no tenga que enviarlos a la misión suicidad, habrá que ver que escusas le da Barristan a la Kalessi tal vez lo tenga en periodo de prueba....

    Lo que de verdad no entiendo es eso de la Meli con Thoros es algo que no me cuadra, pues para mi están muy lejos uno de otro, no se yo pienso que es Stanis el del clic y aparte no estoy muy segura si el de el trailer (el que supuestamente sale detras de meli) es realmente Thoros de Mir....

    Elí no debe salir aún pues los hombres de la noche están en el puño de los primeros hombres y Elí en el torreón de Craster así que dependiendo de donde termine esta temporada puede que la vemos en la cuarta, lo mismo con manos frías puede que salga es en la huida de Sam.....

    Y con respecto a Talisa sinceramente me da igual de verdad que hay si estoy de acuerdo que el personaje perdio mucho respecto al libro, creo que si la matan será porque sabrán de mano de George si es transcendental o no....

    Y como siempre gran trabajo malena =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina Nicoll. A mi me gustaría que los huargos tuvieran poderes, son tan lindos. Pero ya vimos como Lady se dejó matar calladita, y lo que le va a pasar a Viento Gris.
      Obvio, Dany se entera que Selmy era esbirro de Robert y a la olla con el.
      Lo de Meli y Thoros me provoca mucha curiosidad. Eso va a ser interesante.
      Yo creo que esta temporada acaba en dos puntos: muerte de Joffrey y huida de Sam y Eli.

      Eliminar
    2. Vaya enserio crees que maten a Joffrey en esta, yo no lo creo pues no darían los tiempos ya que si lo hacen de una meten preso a Tyrion y eso significa que no tendríamos el dialogo con Oberyn Martell que es uno de mis favoritos de todos los libros, jejeje habrá que esperar pero creo que tendremos el odioso hasta la próxima temporada...

      Eliminar
    3. Yo soy de la creencia de que Joff muere a principios de la cuarta, porque falta que aparezcan los Martell todavía. No me cuadraría que Oberyn pelee por Tyrion si no está presente en la boda.
      En cuanto a Sam, en el trailer hay un segundo en el que están Bran, Hodor, Jojen y Meera y se ve que llega una sombra. Se me ocurrió que podría ser Sam. Min 1:13

      http://www.youtube.com/watch?v=62Sw1YHCgWs

      Eliminar
    4. Hola Any, exacto eso es lo que yo pienso ademas si lo matan en esta que dejan para la cuarta realmente no habría tanta tela de donde cortar, creo que van a equilibrar la cuarta con la muerte de joff, la batalla de oberyn y la muerte de tyrion ;)

      El link que has dejado me a llevado a un vídeo de los auténticos decadentes jejeje

      Eliminar
    5. Me convencieron, Joffrey El Irrompible. ¿Pero si la Boda Roja es en Episodio 9, qué queda para el final? Las temporadas siempre quedan en cliffhangers.

      Eliminar
    6. Todas las temporadas han terminado con Dany, pero me confunde en que punto terminara esta =S puede ser marcando a la siguiente ciudad o incluso meereen no lo tengo claro...

      Eliminar
    7. Con respecto a ese fina de temporada yo espero que no sea la muerte de Joff, sinceramente.
      Pero hay dos cosas que me han dejado dudando:
      1°Sofie ha repetido varias veces que Sansa será feliz. Lo que implica que:
      A) Se casará(eso sería en sentido irónico).
      B) Huirá luego de casarse.
      2°Gwen ha dicho que al final de temporada Brienne tendrá su misión. Buscar a Sansa? Por eso no habrá enfrentamiento con Loras, que ya dejó claro que no la cree culpable?

      Esto me desmotiva en cierto modo, porque yo quería mas interracción entre Sansa y Tyrion, y también algo mas de Brienne en Desembarco=(

      Por otro lado, supuestamente la trama de Desembarco se retazará según escuché. Así que no se hacia donde irá esto.

      Eliminar
    8. El título del episodio "Mhysa" indica que tiene que ve con La Madre de Dragones. No recuerdo en este momento. ¿Sansa ya sabe que Joffrey ha muerto cuando huye con Ser Tontos?
      Yo lei lo de la misión de Brienne, pero se refería a la Segunda Temporada, osea su mision era llevar a Odiosito Lannister a King's Landing.
      Me pregunto qué pasara en el cap. 10 con nuestra parejita. Osea ¿qué hay entre la muerte del oso y la llegada a King's Landing?

      Eliminar
    9. Sansa ve la muerte de Joffrey y es en ese desorden que escapa con SEr Dontos...

      Entre la muerte del oso y la llegada a King´s Landing esta la muerte de Jofrey por eso me imagino que lo de ellos acabara esta temporada con el viaje a king´s Landing con quiburg... Y que llegaran a el mismo en la próxima temporada supongo yo....

      Eliminar
    10. Hola Nicoll
      jajajjaja perdón, tuve un lapsus, es que justo estaba escuchando música y se me mezclaron los links, todavía me río XD Ahora sip, min 01:13

      http://www.youtube.com/watch?v=R4XSeW4B5Rg

      Mhysa es el nombre que los libertos de Dany le dan luego de la caída de Yunkai, por eso yo creo que su trama terminará ahí, las escenas de batalla en las que sale Jorah y Daarío luchando confirman que ese es el punto.
      Sansa tenía órdenes de huir durante la boda de Joff, cuando él es asesinado ella encuentra el momento, era todo una conspiración de Meñique y Olenna Tyrell (si es que él dice la verdad) Y el haber huido es la causa de que sea una de las principales sospechosas del regicidio junto con Tyrion.
      Yo también entendí que la misión de la que habla Gwen es la de llevar a Jaime a Desembarco, ella hablaba de la segunda temporada.

      Eliminar
    11. En cuanto a Sansa feliz puede referirse a los momentos de su amistad con las Tyrell, junto con la posibilidad de su matrimonio con Willas e irse a vivir a Altojardín. Si comparamos con Juego y Choque, ella es considerablemente más feliz en este libro, claro, hasta que la casan a la fuerza con Tyrion y después se entera de la Boda Roja.

      Eliminar
    12. Por favor, quiero ver como afecta a Shae lo de su leoncito casado, porque al parecer ella se está volviendo "amiga" de Sansa. Y quedaría estupendo juntarla con la muerte de Twin, dos conmociones increíbles para la vida de la familia Lannister, y por sobre todo para mi enano y Cersei.
      Así para la sgte. temporada tendremos a Brienne representando al Hada Azul, cuando le regalen su varita mágica... o que diga su espada=)

      Eliminar
    13. Cierto Ana se ve una sombra bien puede ser Sam es mas estoy segura que es el y mejor no podrías explicar como va a terminar la temporada estoy 100% contigo, increíble que se me había olvidado el nombre de Yunkai jejeje...

      Damablanca yo también he pensado eso mismo como tomara Shae todo, yo creo que le tiene cariño a Sansa y lo sabrá comprender, no se porque pero creo que el final de Shae será muy trágico y no por Tyrion sino por Tywin por lo tanto influirá directamente en la decisión de nuestro querido enano de matar a su padre...

      Eliminar
    14. Yo me he preguntado si Shae traicionará a Tyrion como en el libro, qué manera de odiarla cuando llegué a esa parte.
      En cuanto a la escena final de la temporada, podría ser el despertar de Lady Stoneheart, sería épico!

      Eliminar
    15. Noo. ¿El despertar de Corazon de Piedra? Eso seria para aplaudir de pie y a rabiar

      Eliminar
  4. Malena estoy buscando en asshai donde hablan de las teorías de la tercera temporada pero no logro dar con el tema si no es molestia te agradecería si me dejas el link =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un link per se sino una discusión continua en el foro
      http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=6451&postdays=0&postorder=asc&start=2985
      Tienes que ir a Ashhai.org, luego al foro, luego al Vado del Titiritero, luego al thread Tercera y Cuarta Temporada y comienza desde la página #200 en adelante.

      Eliminar
    2. Yo me permito contestarte, entra aquí http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?p=629415#629415

      o en su defecto en "El vado del titiritero"

      Eliminar
  5. Teniendo en cuenta lo escatológica que están poniendo la serie, no me extrañaría nada que lo que besa Melisandre no fuese una nariz sino un na... vidad, navidad, dulce Navidad :-P
    Igual tengo yo también una mente enferma, pero lo primero que me ha venido a la cabeza viendo ese gif NO ha sido una nariz ^^U

    En cuanto a Talisa, yo creo (y prefiero) que muera en la Boda Roja. A no ser que se destape en esta temporada que en realidad es Jeyne Westerling y que mintió sobre su identidad, va a ser la única solución. Más que nada porque, al no ser ya una noble de Poniente sino una enfermera vulgaris, ya no tiene valor como rehén ni hay que quedar bien con su familia. Y dado que no conviene en absoluto que el Joven Lobo tenga cachorros, y ya no hay ninguna Sybell Spicer que obligue a la nena a beber té de la luna... vamos, una de dos; o muere en la Boda Roja junto a su esposo, o es que los guionistas van a darle un giro de 180 grados a la trama Stark haciendo que se quede embarazada de Robb.

    Sam: puto asco. Prefiero mil veces al Mortífero. Me pregunto entocnes quién usará en vidriagón contra los Otros, porque la gracia de esa escena era descubrir que son vulnerables a ese tipo de material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMm, la verdad.. hay mucho pelo ahí para nariz...
      Matar a Talisa en la Boda Roja sería demostrar la inutilidad del personaje y confirmaría la acusación de Martin de que Weiss&Benioff son más mortiferos que él.

      Eliminar
    2. Creo que si a la gente no le gustó la Tali, la van a despachar. Personaje que no vende, personaje que se va. Creo que gustó mas la nueva Shae con su interrogante "se volvió buena?"

      Eliminar
    3. Y Shae es otro de los secretos mejor guardados de esta temporada

      Eliminar
    4. No me extraña que Talisa no haya gustado; era un personaje nuevo que no tenía ningún sentido. Cambiar la historia pro cambiarla, sin más.
      De hecho, creo que igual la han hecho plebeya y extranjera para poder cargársela con libertad, porque la verdad es que en los libros la trama de Jeyne Westerling es una vía muerta; no va a ninguna parte (yo esperaba que estuviera embarazada, pero no...)

      Eliminar
    5. ¿Habrá alguien que quiera a Talisa (aparte de Geraldine Chaplin y mi hermano)? Cabe pregunarse que esonajes se volverán dispensables en la historia. Yo creo que Weiss&Benioff estaran haciéndole una lista para pasarsela a Ser Ilyn Payne

      Eliminar
  6. Yo me guardo el artículo para leerle cuando vea el primer episodio, porque a pesar de ser asiduo de Asshai y más concretamente del hilo donde han sido destapados estos spoilers y teorias, aún no los he leído y prefiero que así sea ^^

    ResponderEliminar
  7. Ah, no, que no me lo desvirtúen a Sam, por favor!!!! Es el hermanito mellizo de Samsagaz Gamyi, si se meten con él se meten conmigo!!!! Esperemos que sea como plantearon ustedes, porque es cierto, lo de Mortífero es posterior... veremos...
    Nariz? Eso es una nariz? Caramba, debo tener la cabeza llena de palomas y otro pájaros medio roñosos porque yo daba por hecho que era otra cosa... y que, obviamente, le pertenecía a Stannis el hombre serio.Pero sí, mirando el gif atentamente es una nariz... en fin, no iban a ser tan osados estos muchachos.
    Si la Tali resulta no ser una espía, entonces es el personaje más plano y al cuete de toda la historia...
    A ver cómo se las ingenia con ser Barristan... eso es algo que me intriga mucho (por cierto, la foto esa en que salen Ser Abuelo y el León juntos, para mí, es más que too much... desmayo de nuevo)

    Y estoy eludiendo mi verdadera preocupación, a saber: se confirma que no tenemos rubios en el primer capítulo? Creo que voy a llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa escena en que Robert, Selmy y El Nene de Oro intercambian recuerdos de matanzas pasadas es ultra sexiiii y conmovedor ese pequeño dejo de respeto que Jaime y Ser Barristan se demuestran. Es mi escena favorita del Maarreyes de la Primera temporada. Confirmado, los rubios llegan en abril.

      Eliminar
  8. He leído una maratón de entrevistas de Gwen y Nick, y no he parado de reírme. O es que de verdad estos dos se llevan bien y son así de payasos... o son realmente muy inteligentes y saben como actuar frente a los periodistas, tal vez un poco de ambos.
    En una de ellas cuentan que la aerolínea en la que viajaban le pidió a Gwen que se callara dos veces, y ella admitió que se estaba riendo mucho, por lo que agregó Nick, que su risa era bastante fuerte, como todos se habrían dado cuenta. Luego resultó que era él quien hablaba en nombre de la aerolínea, o sea que le estaba jugando una broma... Ademas hay una anécdota muy simpática sobre que Brienne va a convertirse en Brienne Snow *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y esta foto está genial. Deberían incluir emoticones en blogger!
      http://25.media.tumblr.com/827bce26402694a5219d0488e998f9dc/tumblr_mk1owvySoJ1r6gszzo2_r1_500.jpg

      Eliminar
    2. Entra aquí
      http://stitchandseed.tumblr.com/post/46038446975

      Eliminar
    3. Gracias ¿Mujer ya en pie y en sábado? Te has vuelto una blogadicta como yo

      Eliminar
    4. Siiiiii
      Aprovecho mientras les imprimo material a mis alumnos.
      Y que los domingos trabajo todo el día.

      Eliminar
    5. Uy, Dama, somos colegas entonces! Ya te acompaño en eso de estar preparando material didáctico mientras todo el mundo duerme y/o se va de parranda... ;)
      Esa foto es tan divertida! La ví ayer e inmediatamente pensé "sos un jodón bárbaro, no, don Nico?"...
      Y la química que ha desarrollado con Gwen es muy positiva para el trabajo que tienen que hacer... mejor me quedo con la idea de que es sincera, no sólo marketing (a veces es preferible conservar la ingenuidad, jeje...)
      Se ríe a los gritos? La adoro, entonces...!
      Si puedes, nos dejas los links de las entrevistas? Gracias!!!

      Eliminar
    6. Son estos
      http://www.craveonline.com/tv/interviews/466061-nikolaj-coster-waldeau-gwendoline-christie-on-game-of-thrones-season-3

      http://www.tv.com/news/game-of-thrones-season-3-spoilers-and-behind-the-scenes-secrets-from-the-cast-136380046211/

      http://www.serienjunkies.de/news/game-thrones-gwendoline-christie-interview-47822.html

      http://winteriscoming.net/2013/03/the-four-seasons-interviews-part-1-nikolaj-coster-waldau-and-gwendoline-christie/

      Esta ultima es la mas simpatica y la mas completa=)

      Eliminar
    7. Gracias!!!!!!!!!!! En cuanto pueda, empacho de dúo dinámico, jajaja!

      Eliminar
    8. Pero hijas uds están atadas a sus empleos. Son esclavas. Necesitan urgente de una visita de la Madre de Dragones. JeJe, el único material didáctico que preparo es para uds. Mis discípulas. Hubo una época que no añoro en que también trabajaba 7 días a la semana. Ahora, en sábado no trabajo ni blogueo, de alguna manera tengo que distinguirlo de los demás días. Si comento y respondo correspondencia personal, porque el Shabbath es para disfrutar de amigos y parientes, y como no se disfruta mucho de mis parientes…

      Eliminar
  9. Hice una página de facebook de la pareja, Guivi ya se unió jajajaj
    Tiene sólo 4 fans por ahora, hay otro de más fans que está en inglés pero nunca lo actualizan. Yo he subido todas las fotos que han salido :)

    https://www.facebook.com/pages/Jaime-y-Brienne/502538763104496?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo venía para aquí, justamente, a preguntar si la página era de alguno de nosotros! Y me encuentro con un comentario en la foto de la bañera: "Guivi, ya sabes quién soy?" jajajaja!!!! Qué genial... estas son las cosas que amo de internet, cómo nos ponemos en contacto con gente afín... antes era harto más difícil!

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/que.no.muera.GRR.Martin
      Ya me uni a tu pagina. No se olviden de unise a la de arriba

      Eliminar
    3. Ya me uní =) estos días no me podre conectar mucho debido a un viaje y tal parece que tendré que descargar el primer capi =/

      Eliminar
    4. Que e vaya bien en tu viaje y ya sabes que es el cap. 2 el imperdible.

      Eliminar
    5. Me alegro mucho que se unieran!! Subiré más cosas.

      Eliminar