lunes, 25 de marzo de 2013

Chismes invernales: Nuevas dudas e hipótesis sobre la 3ª Temporada



Solo faltan seis días, pero nuestra imaginación no conoce lo que es un descanso. No paran de entrevistar a los actores de “Juego de Tronos”, no paran de surgir promos y noticias salpicadas de mensajes cruzados y  no paran las teorías. Ahora me dio por irme a winteriscoming.net a ver que especulan por allá.

Ya deberían cabrearse de entrevistar al reparto de GOT. Todos tienen ordenes de no divulgar noticias ni spoilers y todos tienen cosida la boca (It is known!). Como todo el planea terráqueo quiere entrevistar a NCW (conocido en IMDB como “the hottest guy in Game of Thrones”) ahora le tocó al New Zealand Herald, pero ni para los habitantes de Las Antípodas se confesó el Gran Danés. Dijo clarito que no puede contar nada, aunque dejó caer que ésta sería la emporada en que Jaime se redime.


(zimbio.com)

Tanto misterio, tanto susurro eleva dudas. Tal como hay quienes creemos que Sansa no se convertirá en Lady Lannister, hay gente en winteriscoming. net que al ver al León Lannister con las dos alas bajo el agua sospechan que no le amputarán la mano. Yaaa, se pasarían. Si en el tráiler vemos clarito que Jaime ruge de dolor y no será porque se clavó una astilla en la pata. Además está la famosa foto que circuló por La Red el año pasado en que claramente se veía su muñón vendado.

(fanpop.com)


Una teoría interesante en esta thread es que Talisa reemplace a la falsa Arya (Jeyne Pole) y sea ella a quien Theon salve de Ramsey Bolton. Tal vez que Ramsey deje vivir a la embarazada viuda para casarse con ella y así ser dueño de Invernalia.  Se nota que La Reina del Norte es un personaje tan improductivo que hasta la audiencia quiere encontrarle algún trabajo útil.

(fanpop.com)


Ohhh más interesante, a alguien se le ocurrió que lo que el Hada Roja está haciendo con esa ¿nariz? es dar el famoso beso restaurador. En ese caso estaría besando/resucitando a Beric Dondarrion. Pero como Lady Melisandre nunca da puntada sin hilo ella resucitaría al amigo de su colega Thoros a cambio de Gendry. Aunque me encanta esa teoría ¿por qué Meli tendría que practicar el ritual sin ropa?

El último chisme de Asshai es que en el prime capitulo no veremos ni a Jaime, ni a Brienne, ni a Bran, ni a Arya. Asumo que tampoco veremos a Osha, Rickon, Hodor, Gendry  ni a Hot Pie. Ósea todo será Dany, Jon y Tyrion. Espero que a Sam si lo veamos, y a Melisandre, sino va a ser un capítulo de bostezos, al menos para mi.

Y como decía Porky  “¡E-E-E-Eso es todo amigos! “ (Por ahora)

11 comentarios:

  1. Menos mal que había decidido tomarme la serie como un cuento aparte, jaja!
    Con todo esto que cuentas, para mí el estreno se retrasó una semana... Un capítulo entero a pura Madre de Dragones y "yo soy el lindo niño que se hizo salvaje" será soporífero. Menos mal que va a estar Tyrion! Quiero Bran, quiero Arya, Meli y sus aventuras extraordinarias, y por supuesto, quiero a nuestro blondo dúo dinámico en acción. Ya saber que no van a estar esos dos en el estreno me bajó los decibeles...
    Ufff, cómo revuelven las aguas con esta Talisa... cambiarla por Jeyne Poole? Qué les pasa, salen muy caras las Jeynes y quieren reemplazar unas cuántas por una Tali???
    Y esta gente que no suelta prenda...
    Ojo: león sin mancada no es león redimido! Así que, lo siento mucho, pero lo prefiero sin mano derecha y no con toda esa confusión que tenía en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, y yo que ando con un sueño atrasado! Anoche me quedé dormida viendo La Batalla de Aguas Negras, así que imagínate. Voy a tener que autopellizcarme para calarme lo de allende-el-muro y el barquito y los dragoncetes

      Eliminar
  2. Vaya imaginación tienen algunos. Admiro su capacidad para crear teorias ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo de Talisa no lo había visto O.o eso sí que es tener imaginación jajajja
    Lo de Jaime definitivamente no, ya lo vimos sin mano en el primer trailer. Y eso es algo que no puede faltar.
    Yo también voy a extrañar a los otros personajes, sobretodo a J/B aunque ya me había resignado. Para nosotras quedan 2 semanas.
    Ojalá que al menos salgan Cat y Robb, ya que tienen que presentar a Edmure y el Pez Negro ¿o tampoco salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cat y Robb (y por ende los Tully) van a figurar prominentemente en este cap. Esta temporada se caracteriza por dejar atras el formato de viñetas y dedicar varias escenas a un mismo arco.

      Eliminar
    2. Que bueno! Igual quiero ver eso, de esa trama solo Talisa me aburre.
      Igual me gusta como van hacer esta temporada, al menos ya sabemos que en el segundo y tercer capítulo tendremos bastante de Jaime y Brienne, eso es mejor que clips de 4 minutos :) Y la próxima semana releeré los POV de Jaime de Tormenta para hacer menos corta la espera jejeje

      Eliminar
    3. Buena idea! Tambien yo me haré una releida. Cualquier cosa para superar la tensión de la espera.

      Eliminar
  4. Pobre Tali, has venido al mundo para morir mwahahaha!!!!
    Como que no lo van a desmanar! Eso ya es mucha especulación, yo digo que tiene las dos manos bajo el agua para ahorrarse los efectos de mostrarlo manco, es mas cómodo para el actor y el presupuesto. Ademas la bañera es una tina. Una tinita por lo que veo. En el libro el podía cubrirse hasta la nariz con el agua(cosa que hizo apenas se dio cuenta de que ciertas partes de su cuerpo pensaban por si mismas) y Brienne podía darse la vuelta sin tanto chapoteo.
    Sam tiene que aparecer en el primer capi, y Cat, ahora la nuera pues no sé.
    Y a ver que hace la Meli, porque siempre tiene cara de que es algo malo=)

    ResponderEliminar
  5. ¿ Algo va mal en mi cuando veo a Stannis sexy? y dulce besando a la dama roja?... ja,ja.

    A mi la Talisa me sobra y quiero que la deguellen y si no hay Lady Stark Lannister!! Les denuncio!! xq si no me hacen todos los shipers les arreo un golpe de manera virtual!!.

    Gracias por los spoilers o teorias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, no eres la única a la que le pasaron cosas con este Stannis, jajaja! Por aquí Male me dijo que era a causa de la "deprivation" que estabamos teniendo, no nos daban demasiadas novedades sobre Jaime, había dudas acerca de la escena de los baños, etc., etc., así que andábamos a la búsqueda de belleza, ja! Igual, en esa escenita del trailer con Meli está recontra bueno... en fin, que no te preocupes, mal de muchos!

      Eliminar
    2. Son las 3 de la mañana y ocmo no puedo dormir, me puse a leer Tormenta y Stannis es tan soso y viejo. S. Dillane le da una dimensión sexi que todas agradecemos.

      Eliminar