viernes, 4 de marzo de 2016

La única buena noticia en casi dos semanas



Vuelve mi……..

Guau Guau Guau Guau Guau!


El Rey Daniel Garrido de el Blog El Caballero del Árbol Sonriente nos trae toda esa información vía entrevista a Ian McShane.

Los invito a leer el blog, pero básicamente Ian dice que…
1.       Dará vida al Septón Meribald
2.       Traerá a alguien muy importante de regreso.
3.       Cuando le preguntan si es Jon o Sandor, responde “no es el primero. Tal vez el segundo”

Ósea. ¡Canem Redux!

Y por supuesto ya vuelan las teorías:
a)      Sandor irá a La Boda Frey
b)      Sandor se reencuentra con Arya
c)       Sandor se reencuentra con Sansa
d)      Sandor tendrá un duelo con La Montaña/Ser Robert
e)      Sandor es el Valonqar

f)       ¿A cuál teoría se adhieren?

14 comentarios:

  1. Oh si! Vuelve mi chucho pulgoso!!! Esto junto con el flashback de la Torre de la alegría es lo único que estaba esperando con emoción.

    Va a estar en la boda Frey 2.0 por los spoilers que han ido saliendo. No sé si va a haber reencuentro con Sansa esta temporada pero me da igual porque la habrá en los libros y prefiero que el reencuentro me lo cuente George a estos porque de románticos tienen cero, son unos sádicos
    No dudes de que habrá Cleganebowl (Sandor vs Montaña), porque a los productores le gustan más este tipo de enfrentamientos que a un tonto un lápiz. Fíjate que lo enfrentaron con Brienne y les quedó horrible y a Brienne la asesina vs Satannis. Espero que no lo hagan luchar con Jaime en un duelo con la SH delante que es lo que nos faltaba.

    Sobre si es el Valonqar no lo sé, espero que no sinceramente. No le veo lógica, preferiría que fuese Tyrion/ Jaime. Cersei como personaje se merece un final por todo lo alto, aunque hay rumores de puede ser Loras, así que quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde esta Rory que no da entrevistas? Yo creo que en el libro el aparece para salvar a Jaime de Lady Stoneheart. A lo mejor eso tambien ocurre este año en la serie. Segun las teorias El va a ser El campeón de Los 7, pero no creo que el duelo tenga lugar en esta temporada. Ay que nervios.

      Eliminar
    2. Rory es un ermitaño, vive en una isla situada en medio del lago Lochmond en una cabaña sin luz así que imagínate. Pero si lo han visto en Belfast donde se graba la serie. Lo tengo todo controlado XD

      Eliminar
    3. Entonces si ha estado grabando. Ayy, si ya solo falta un mes ¿no deberian estar plagándonos de trailers y spoilers?Dicenque este año no va a dar libretosa los periodistas para que no hayan leaks.

      Eliminar
    4. Si, para no spoilear la resurrección de Jon , que todo el mundo sabe jaja. Por cierto, este año no hemos comentado nada de los Oscars ni de los modelitos de las actrices.

      Eliminar
    5. No me puedo quejar. De los 6 premios principales, la mitad la ganó quien yo quería (Iñaki, Leo y Alicia. Y Emanuel Lubeski tambien). No hubo nada inesperado, nada impresionante, el seudo boycott de Will Smith tremendo de infantil. En cuanto a la ropa, me encantó lo que llevaba tu “rival” (el beso a Fassbender. Guau). Se veía preciosa la sueca y buena idea no andar con colas arrastrando el suelo que al final terminas cayéndote. Ahora te toca a ti. Dame tu opinion

      Eliminar
  2. El nivel de las películas estuvo bastante flojito, ¿no te parece?
    El renacido vale que tiene buena fotografía y dirección pero la historia tampoco era muy para allá. Estoy contenta de que haya ganado DiCaprio aunque, y dejando el chonguerío aparte, Fassbender también se lo merecía porque lo bordó interpretando a Jobs.
    Lo del black quote es ridículo, daba pena ver a la presidenta de la academia disculpándose porque no había nominados negros este año. La normalización viene porque no haya distinción entre razas y los que estén nominados lo estén por sus méritos. Si tan políticamente correctos quieren ser que hagan una categoría de negros, otra de hispanos, orientales, homosexuales, calvos etc.
    Alicia estaba guapísima, y aunque no quita que siga siendo mi rival, estoy contenta de que esté con Fassbender. Hacen muy buena pareja y estaba harta de verlo con pelanduscas de tres al cuarto. Lupita se debe estar tirando de los pelos ahora mismo después de ese beso que le plantó a Fasby. Se siente guapa, tuviste tu oportunidad hace 2 años ;)

    Mi favorito para el actor secundario era Tom Hardy (otro Fassbender todoterreno en potencia) me gustó mucho más que el soporífero Rylance en El puente de los espías.
    Rooney Mara muy sosita en Carol, el peso de la película lo lleva Cate pero el vestido de Givenchy y el look de muñeca de porcelana era espectacular.
    Me ha decepcionado bastante vestido de Cate Blanchett. ¿Has visto a Sophie Turner de pelirroja posando en un traje gris perla- color Stark? Estaba guapísima.
    Jennifer Lawrence aparte de ser un jarrón decorativo muy bonito, no sé que pinta ahí nominada año tras año. Porque lo de gran actriz no se lo veo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se confirma que el nivel del cine hollywoodense es bajísimo.El buen drama se trasladó a la televisión. Por algo se nominan películas de género. El premio de Leo fue uno de esos que se le dan a un actor que lleva décadas nominado (y se lo dan cuando está agonizando con alguna enfermedad terminal). The Revenant no iba a ganar porque no ha ganado un wéstern desde Lo Imperdonable y eso fue en los 90’s. Curioso que aunque ganó una película de “issues” y con contenido políticamente correcto, las nominadas eran todas genero (The Martian, The Revenant, Mad Max, Brooklyn).
      No sé porque le puse Santiago a Alejandro García I.
      Lo del boicot afro-americano fue otra demostración de que los Oscares son siempre un homenaje a la política de moda. Por ejemplo las nominaciones estaban cargadas a filmes sobre diversidad de género y ganó una sobre abuso sexual. Después tuvimos el homenaje de Lady Gaga a víctimas de discriminación (o como dijo mi hermano cuando los coreografiados levantaron el ala “es un comercial de desodorante”) y hasta que viniera el vicepresidente de los Estados Unidos a presentar premios fue un truco bajo.
      Fassbender, Bryan Cranston estaba difícil la contienda.
      Alicia y Fasby son una pareja hot. Que Lupita ahora salga con que la discriminaron porque la Vikander es blanca.
      El vestido de Cate parecia hecho con vidrios rotos.
      Al menos no tuvimos a Jennifer rodando por las escaleras. Sophie se veia muy linda.

      Eliminar
    2. Ojiplática me hallo con el trailer nuevo de GoT... O.O
      ¿Quienes son las dos mujeres que se están pegando el lote? Hay varias opciones: Melissandre/ Asha Greyjoy, Asha/ Pelandusca cualquiera, Gusana de arena/ Pelandusca y atención que acabo de leer Lyanna/ Ashara Dayne (Bran esos sueños con la tía no se tienen), Necesito tu reseña ya Malena XD

      Eliminar
    3. La tengo casi terminada, Reina Elle. Solo que me demoré porque primero tuve que terminar la de Downton Abbey para la Reina Any.

      Eliminar
    4. Me meto donde no me llaman para mostrar mi acuerdo: esta edición de los Oscar ha sido sosa y predecible. Las pelis eran buenas y para de contar, no había ninguna que sobresaliera y soy de la misma opinión que tú Male, a Leo le han dado el Oscar porque se lo tenían que dar, porque este no es su mejor papel ni de lejos (además, no sé si por las fechas de estreno u otros criterios que siga la Academia, el Macbeth de Michael no estuvo nominado y en cambio, sí lo nominaron por su Jobs, que lo bordó, pero sigo pensando que la vida del difunto dueño de Apple no es lo suficientementd interesante para hacerle 2 pelis, en fin, que si lo hubieran nominado por Macbeth habría ganado a Leo, porque Sheakspeare es Sheakspeare y el personaje de Leo no sufre ninguna evolución en toooda la larga peli, es plano) , el único leitmotiv de la peli era "vamos ha hacerle putadas a Leo para que sufra", es una de las cosas que le critico a Inárritu, todos sus personajes (o al menos los que he visto) se redimen a través del dolor, me parece una idea escalofriante. Alicia bien, aunque a mí el vestido no me entusiasmó, aunque no puedo ser objetiva puesto que ocupa el corazón de mi adorado Fassbender y, como no puedo criticarla por falta de talento (soberbia en Ex Machina) pues tendré que meterme con su vestido a lo Bella y la Bestia y ese bajo tan raro;).

      Eliminar
    5. Metete tu y todas las que queramos hablar de los Oscares. The Revenant es una de vaqueros y soy fanática del género, pero no es "Los Inperdonables" ni "Baila con Lobos" que creo han sido los ultimos westerns en ser premiados por la Academia. Fassbender es joven, precioso y tiene mucho futuro para ganar Oscares. A ver si este próximo año no los nominan a el y a su Alicia por la pelicula esa del faro. El vestido: vamos por partes. Odio el amarillo, pro a ella le quedó perfecto con ese tono bronceado, no me gustaron los abalorios que lo decoraban, pero el largo y el corte eran muy 50's y eran lo que Liz Taylor hubiera usado. Osea era clásico mas que lo que llevaban Sofia Vergara o Olivia Wilde (que poco menos que andaba en topless.

      Eliminar