sábado, 23 de abril de 2016

Comienza el conteo para “Juego de Tronos”: Spoilers de la Sexta Temporada


Con solo horas para ver la primera entrega de La Sexta, y con la aparición de 17 fotos nuevas, por fin la historia se pone interesante. Surgen rumores de sorpresas que nos deparan Melisandre  y otras que se cocinan  el Dorne. Como esperábamos, todo el capítulo estará centrado en Daenerys y para mí, lo más interesante tendrá lugar en Invernalia y en el Castillo Negro. Vamos a ver los spoilers ¿Les creemos? El crédito de todas las imagenes, (menos las que llevan otro crédito) es imgur.com, y las extraje de esta nota de Los Siete Reinos. 

Hay fotografías que nos cuentan lo que ya sabemos como Arya ciega,  y los Gemelos Lannister llorando a su hija. Y consolándose mutuamente Aparentemente, Cersei recordará completa la profecía de Maggy La Rana.

En Meereeen, Tyrion y Varys serán testigos de cómo arde la flota de Daenerys. Ante El Gorrión Supremo, Maergery reconoce ser una pecadora, pero se niega a testificar en contra de su hermano.


Daenerys será capturada por  guerreros dothraki a los que provocará lujuria y curiosidad. Tras una larga caminata, la Madre de Dragones es llevada a Vahes Dothrak, ante un Khal. La nueva Khaleesi exige la decapitación de la rubia. El Khal prefiere darle su revolcón antes. Es ahí que Dany abre la boca y en perfecto Dothraki les recuerda que es tabú violar a la viuda de un Khal. A regañadientes, el Khal se guarda sus ganas y ordena que la  destierren a Dosh Khaleen. Entretanto Jorah y Daario encuentran el anillo de Daenerys.

En Invernalia, tenemos a Ramsey contrito velando el cadáver de Miranda. Sin embargo, manda que se la den a comer a los perros. Moraleja, mas valen 20 perros buenos que20 hombres bueno y ciertamente mas que puta pechugona muerta. Llega Lord Bolton (ojala esto sea cierto para La Reina Guivi) y le monta una mega reprimenda al monstruito. De nada vale la victoria sobre Stannis, si han perdido El Norte.

Por las fotos y las escenas likeadas sabemos del  calvario de Los Huerfanitos del Bosque (los puse de banner). Theon y Sansa se meten al rio, se congelan. Theon se sacrifica, pero igual los hombres de Ramsay capturan a Sansa. Llegan Brienne y Pod y los rescatan. Sin embargo, será Hediondo quien salve a Pod de un Bolton sanguinario. Brienne ofrece sus servicios a Sansa y ahora será Pod quien le recuerde a Lady Bolton las palabras del juramento. Si les sale tan conmovedora como cuando Catelyn las pronunció aceptando a La Doncella como Caballero, va a ser la mejor escena de la noche.


Entretanto en Castle Black, el cadáver de Jon es velado por Davos, Meli y Fantasma. Meli tiene esa famosa crisis de fe, se retira sus aposentos se despoja de su collar, de su ropa, y se mira al espejo. La imagen reflejada es de una anciana decrepita de 200 años. 





Davos se va a reclutar Guardias de la Noche todavía leales al difunto Lord Bastardo.

Ohh y aquí vive la bomba. En el Dorne hay una revolución. Ellaria y sus Viboritas se alzan en armas y cometen doble magnicidio acabando con Trystan y Doran. ¡Qué manera tan absurda de enfocar  y acabar con el episodio del Dorne!

¿Cuál de esos arcos les suena plausible? Como hay foto de Ramsay y el cadáver de la puta, si me creo lo de los perros (típico Malandrín) y de la regañiza de Lord Bolton. Lo del Dorne es lo más tirado de los pelos, pero resulta obvio que Los Arcángeles no da ni un nabo por eso cuento, lo han retratado tan pobremente. Sin embargo, miren esta imagen de la television canadiense donde GOT es presentada anteriormente a su estreno mundial.


Lo de la flota de Daenerys… Sí, pero han dicho que el titulo de “La Mujer Roja” se refiere no solo a Melisandre sino también a la otra sacerdotisa de R’hllor, Kinvara,  y que si aparecerá en este episodio.


La escena de Davos y compañía atrincherados en la sala del velorio, esperando a que Ser Alliser y sus secuaces derriben la puerta ocurre en este episodio. Yo creo que ese será el final de la noche.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, Rey Memo, por venir a comentar. Ahh cuando vuelvas hazte seguidor. Besos

      Eliminar
  2. Creía que era imposible destrozar aún más la trama de Dorne y van estos tíos y lo consiguen pero por goleada, enhorabuena arcangeles.
    Me encanta lo de Melisandre aunque me diese un susto ver la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte los Ds no le tienen odio a Melisandre, por eso no la han jodido como a Brienne o Ellaria y sus víboras. Lo del Dorne es ya para aplaudir porque no se podía haber cometido burrada mayor. A ver conque excusa nos salen lOs Arcangeles.

      Eliminar
  3. Ay! Ayer casi me da un parraque cuando vi "esto". Lo que Dany despierta lujuria lo has puesto muy finamente me parece para lo que va a ser, creo que es al personaje de GoT que la han llamado por el nombre de sus partes púdicas (mira que señoritas somos y que bien hablamos)y han amenazado con violarla más veces...La Meli enseñando las tetas (nada nuevo), bueno si, que las tiene caidas. Y lo de Dorne sin palabras, Cogman-ñón se ha lucido en este arco. Se han superado, creía que ya era inmune a sus idioteces pero nooooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violarla vaginal y análmente, no te olvides de ese detalle. Yo me imagino a Los Ds escribiendo esos parlamentos, tarde en la noche con una lata de cerveza en una mano, un porro en la otra y una peli porno delante. Tipicos adolescentes, solo les falta el acné.

      Eliminar
  4. No he leído los spoilers en detalle, sólo se quienes mueren...
    Lo que me tiene chata es lo concerniente a Jaime y Cersei, a él lo tienen como si fuera el de la primera temporada, I'm tired of it!!
    Igual voy a ver el cap, así que estaremos comentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff entre Mary cag--le lavida a Edith y Jaime tarado mental, pasé una noche muy agitada. Tanto que tuve que verme las leseras de Silicon Valley, para pasar el mal trago. ¡Todosl os spoilers eran verdad!

      Eliminar
  5. Visto el capitulo sólo decir que les doy un 7 siendo buena y que espero que dejen de fumar hierba al hacer los guiones.abrazos y comentamos en la review proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta lista, Milady, y si estos que le bajen a los porros. Lo del Dorne les quedó podrido.

      Eliminar