domingo, 16 de octubre de 2016

¿Le creemos? Primer Gran Leak de la Séptima Temporada de Juegos de Tronos


Me imagino que todos los troneros ya se han enterado de que  hay alguien que-conoce-a-alguien –que- escribe-los -guiones (¿No que los escriben Los Arcángeles?) y que ya ha filtrado TODA la trama de la Séptima Temporada. El Frikidoctor  nos ha traído esa versión ahora en castellano en su video del viernes. Con su acostumbrado buen juicio ha declarado creer solo la mitad de esos rumores y nos lo ha ofrecido como una curiosidad. Como él, como ustedes yo también me creo la cuarta parte y uso este blog para que compartamos opiniones y veamos qué puede ser factible o no.

En Reddit, esa maravillosa fuente de información y especulación, se ha presentado un señor (bajo el alias de “Away for  the lads”) quien ha tenido la generosidad de hacer públicos los cachitos de información adquiridos de un amigo de otro amigo  y supuesto mimbro del equipo de guionistas de GOT. No más preámbulos y vamos a ver de qué nos ha informado el señor este.

1.       La Séptima Temporada estará totalmente centrada en Jon y Daenerys. Muy posible puesto que son los favoritos de Weiss&Benioff. En el Episodio 1, Dany llega a Rocadragón (lo sospechábamos) y comienza su batalla contra  Las Fuerzas Lannister.

2.       Tal como sospechábamos,  Euron Greyjoy se alía con Los Leones, pero no hay romance con la Reina. Me tengo que aguantar  las nauseas con lo que voy a escribir. El saco de huevas de Jaime (en la serie) sigue con Cersei, comanda sus fuerzas, la sirve en la cama y la preña como un medio de anular la profecía del Valonqar. No lo creo, no lo creeré jamás, aunque es cierto que Los Ds odian al pobre Jaime. It is known!

3.        Tendremos batalla naval  entre Ironborns y Yara/Serpientes de Arena. Euron captura a Yara (lo sospeché desde un principio), a Ellaria y a las Serpientes. Mata, delante de su madre, a Tyene  con veneno por órdenes de Cersei que desea que sufran lo que padeció Myrcella antes de morir.  Theon, asustado al ver al Tío Euron, huye. Es despreciado por su gente y parte hacia El Norte. En el camino se encuentra con Jon quien no lo mata nada más que porque salvó a Sansa. Ok, sabemos que se ha filmado al menos una escena entre Kit y Alfie, pero de ahí a desmoronar al personaje de Theon hay un largo trecho.



4.       En el primer episodio, Bran cruza el Muro y llega al Castillo Negro. Ya sabemos por entrevistas que hay escenas del vidente con Edd, El Penas. En cuanto a Meera, deja a Bran encargado a la Night Watch y se va caminando (espero le den un caballo) hasta su casa. ¿Qué incongruencia es esa? ¿Para qué gastar en un sueldo? ¿¿y no que Meera va de regreso donde Howard Reed el único sobreviviente de la Masacre de La Torre de la Alegría? ¿Cómo van a enterarse de que Jon es hijo de Rhaegar y Tía Lyanna? Awayforthelads  tiene la respuesta.

5.       En Antigua, Gilly encontrará una polvorienta partida de matrimonio y un acta de divorcio. La última anula el matrimonio entre Rhaegar y Elia Martell. La primera certifica que Jon Snow es el legítimo producto de la unión legal entre Rhaegar y Lyanna. Obvio que con Sam leyendo todo el día, Eli no tendrá mucho que hacer y la pondrán a sacudir el polvo. El caso es que La Salvajita será la que se entere de un secreto de estado. ¿Por qué Rhaegar miembro de una familia que practicaba la poligamia iba a divorciarse de su legítima esposa? ¿será este un subterfugio para anular los derechos de Daenerys al Trono de Hierro?


6.       Aparentemente, Daenerys va a estar más soberbia que nunca. Al que no quiera rendirle pleitesía  le prenderá fuego. ¿Estará Melisandre con ella? ¿Se acuerdan que se habló de escenas filmadas en Colina de Cuerno? Pues parece que es cuando la Madre de Dragones les prende fuego a  Los Tarly, padre e hijo, por no reconocerla como Daenerys , La Primera de su Nombre, ect.ect.  Varys y Tyrion comienzan a preguntarse si la Khaleesi no habrá heredado la locura paterna.

7.       Y mientras su padre se achicharra, y su mujer  desempolva documentos ¿qué hace Samwell? Pues se las da de médico y cura a Ser Jorah Mormont de su psoriagris. El recuperado caballero se reúne con su amada Khaleesi. En el episodio V, Sam , Sam Jr. y Eli parten rumbo a Invernalia

8.       En el episodio 3, Bran llegará a Invernalia donde se reunirá con sus hermanas. ¿Sera esa reunión la que motivó las lagrimas de Sophie Turner al leer el script? Bran no se encontrara con Jon. El nuevo Rey en El Norte va rumbo a Rocadragón en busca de vridiodragón. Lo curioso es que en el camino Jon no se encuentra ni con La Hermandad, ni con Melisandre, ni con Arya. Solo con Theon.

9.       El encuentro entre tío y sobrina será muy incomodo. Dany insistirá en que El Bastardo se arrodille ante ella. Será Tyrion quien convenza a su ex cuñado que el vidriodragon vale una genuflexión.  Tyrion tiene poco que hacer en esta temporada. Lo más importante será que Lady Olenna le confesará que fue ella quien conspiró para asesinar a Joffrey.



10.   ¿Y qué pasa con Arya? Aquí también me entran dudas existenciales. Arya anda matando Frays. ¿¿Qué Frays si en la serie solo conocimos a tres y dos acabaron en un pastel? ¿Qué pasa con el Tío Edmure? ¿Lo dejará en su mazmorra? Según Awayforallthelads, en el episodio 4, Arya se reencuentra con Nymeria, pero es un “Hola-y-Chao.”  WTF? Arya sigue camino a Winterfell (sin encontrarse con nadie importante). Llega cuando Sansa, en ausencia de Jon, se ha convertido en la reina del castillo. Meñique anda por ahí intrigando y lanzándoles susurros a lo Yago en la oreja a la pelirroja. La llegada de Arya le da más municiones para sus maquinaciones. Le cuenta a Arya que Sansa le escribió a Robb hace años pidiéndole que depusiera las armas. Eso hace que La Lobita se ponga en contra de su hermana. Solo hasta que Sansa  descubre el chanchullo de Baelish y hace que Arya lo ejecute con la misma daga de acero valirio con la que Joffrey mandó matar a Bran. Yo siempre me olí que Sansa mataría a Littlefinger cuando descubriera que el proxeneta traicionó a Ned Stark y que la muerte le llegaría a Petyr a través de Las Puertas de la Luna. La reaparición de la daga puede ser un detonante para revelar la participación de Meñique en la caída y ejecución de Lord Stark. Tal vez, Bran tenga una visión. Sino no se explica el motivo de tan drástica medida.


11.   Entretanto, Jon y Tyrion convencerán a Daenerys que el mayor peligro viene de parte de Los Caminantes Blancos. El ejército de Dany ha sido vencido por El Manco de Oro. El sitio a Desembarco del Rey no se acaba. A la Khaleesi se le ocurre hacer una tregua con Cersei y marchar todos hacia El Norte a vencer  al verdadero enemigo. Por increíble que parezca, Cersei (serán las hormonas) les da una audiencia y les exige como prueba que le traigan a algún muerto-vivo. Si esto no les parece bastante tirado de las mechas, espérense a los que viene.

12.   Ser Davos de la Casa Seaworth se va a dar un tour por su antiguo barrio de Fleabottom y se encuentra con… ¡Gendry! Si el Bastardo Baratheon ha abierto una herrería en los bajos fondos de la capital. ¿Ósea nadie lo reconoció? ¿Nadie se acordó que hay un precio por su cabeza?

(Tumblr of Thrones)

13.   Y aquí viene lo más estridente del leak. Daenerys acepta la propuesta de La Leona. Se arma una batida así tipo héroes de Marvel, formada por Jon, Tormund, Ser Jorah, Ser Davos, Gendry y La Hermandad sin Banderas. ¿De dónde salieron estos? Dany y sus dragones los siguen para hacerles barra, lanzarles porras  y agitar los pompones, ect.


14.   El caso es que no sé cómo llegan al Norte sin pasar por  Invernalia ni por Castle Black. Pero ya llegados a la tundra se van a las manos con El Rey del Norte que les da como caja. Muere Beric (¿De nuevo?); muere Thoros y muere Viserion. Pero aquí viene lo que le sacó más canas a Frikidoctor. El Rey nocturno resucita a Viserion ahora convertido en un “dragón de hielo” y lo usa de montura. ¿QUEEEEEEE? Esto ya raya en lo grotesco. Beric murió hace rato, la última vez que vimos a Thoros no andaba con muchas ganas de guerrear ¿y un dragón-zombi? Ni borrachos, Los Arcángeles llegarían a esos extremos.

15.   Jon consigue capturar un Caminante Blanco. Lo llevan a Desembarco donde lo encierran en Dragon’s Pit (ahh para eso servía) .Llaman a Cersei y delante de la reina intentan matar, cortar, quemar, ect. al White Walker. Este no solo se resiste a morir, además la ataca. Al ver que se trata de un Walking Dead, Cersei se convence, anuncia que todos sus ejércitos se unirán a la gran Cruzada anti-Otros. Pero en el mejor estilo del Capitán Araya, a último momento, los embarca todos, y ella y las huestes Lannister quedan en la playa. Jaime es el único que protesta ate tan vil traición y se marcha al Norte, dejando a su melliza preñada y alborotada.


16.   Camino a la cruzada, Jon y Dany ya se dejan de cuentos y se encaman. Tal energía es creada por su copula que en el momento del orgasmo, a leguas de distancia, El Muro se derrumba. A ver, yo he ido hablar de vidrios que se rompen y fuegos artificiales que brotan espontáneamente de un momento muy cargado de energía sexual, ¿pero muros que se vienen abajo? Esa es nueva.

17.   Oh y aparentemente los dragones si reconocen los génes Targaryen en Jon. Dejan que él los acaricie.

Yo creo que si la mitad de esta melcocha  aparece en pantalla, allá en Nuevo Mexico, Ser George estará con arcadas. Ni empachado de cerveza y hamburguesas podría crear tal mamertada. ¿Ahora, Reyes y Reinas, cuánto de esta pantomima creen ustedes que sucederá?

Haycosas curiosas en estas filtraciones. No sabe mucho nuestro informante de Melisandre. De Briene solo dice que tendrá u nencontronazo con Daenerys. Pensar que nos hemos pasado años pensando como evitar que Dany cargue contra el Matarreyes por dejarla huerfana, que Cersei andaba buscando a Sansa porque la culpaba de la muerte desu hijo, que creiamos que Euron tenia un cuerno mágico y ahora si esto es cierto nada encaja. ¿Porque Los Ds se olvidaron de Lady Stoneheart tenemos que pensar que Cat Zombi dejó libres a Brienne y a Jaime? ¿Nunca habrá Cleganebowl? ¿Qué pasa con el Valonqar? ¿Donde estan Qyburn y la Montaña? ¿De qué sirvió Kinvara? ¿Para qué regresa Lyanna Mormont?  Este delator nos cuchichea que la misteriosa "chica norteña" es Alys Karstark ¿que pito toca en esta maraña que pasa por libreto? ¿Y Robalito? ¿Hincará rodilla ante la Madre de Los Dragones? ¿Y Ser Selwyn, el Olvidado? ¿O solo alcanza Dany a quemar a Los Tarly?

Fe de Erratas: Me acabo de enterar que Jon ha nombrado a Tormund de comandante de Eastwatch, que El Salvaje apresó a La Hermandad luego que estos llegaron al Norte. Cuando llegan Jon y su partida, Tormund y los prisioneros se unen a sus filas.


11 comentarios:

  1. Es un horror todo.
    De partida, si lo de los melliz es cierto, ya no la veo más. Se supone que mostraron la visión de Bran de Jaime matando Rey Loco para comparar lo de Cersei quemando el septo, y así llegar al quiebre.

    Lo demás no da ni para comentarlo, se superarían a si mismos con el peor fanfic de todos los tiempos.
    Y el Jonerys me apesta, más si lo hacen así.
    Espero que la mayoría sea fake, yo creo que ni a los fans acérrimos de la serie les gustaría esto ¿o sí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a ver hasta el final pero por puro morbo. Estoy segura de que Ser George jamás contemplaría una burrada semejante.
      Nada, nada ni las culebras de arena asesinadas me gustan.
      Hasta ahora solo he oído sorpresa y repudio por parte de fans. Y mucha incredulidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gran análisis sobre el posible gran spoiler de GOT 7...me imagino que harán lo que mas he odiado en la temporada 6 que los personajes se muevan muy al estilo de Star Treck...en un segundo estarán de invernalia a rocka dragon y en el otro segundo estarán en desembarco del rey...si los personajes se moverán así en poniente eso sera de risa loca...o no?

    Bravo mi Nena por este excelente análisis... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rey Memo, me decías el otro día que crees que todo va a ser muy apresurado en estas últimas temporadas, pero ya esto parece Benny Hill. Aunque en la temporada pasada con La Masacre del Dorne y la explosión del Septo ya se eliminaron un montón de sueldos.
      Yo creo que Ser George o no termina la saga o la termina luego que acaba la serie. Besos

      Eliminar
  3. El punto 6 es lo mejor, no solo hay papelito divorciando porque sí a los que iban a ser futuros rey y reina de Poniente, descubierto convenientemente por Elí y Sam, sino que también está la partida de nacimiento de Jon que ya se llamaba Jon y era Nieve porque sí. Demasiado tonto y conveniente hasta para esta serie xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco más grotesco aun. Jon nunca se llamo Jon ni Jahaeris. Su nombre era "Aegon".¡Que falta de imaginación si ya su hermano era Aegon. Pero como explica el informante, en la serie nunca se han dicho los nombres de los hijos de Elia y el renacido Aegon no aparece,asi que no hay problema. Mayor prueba que esta ensalada sin pies ni cabeza no tiene nada que ver con lo que escribe Martin.

      Eliminar
    2. Pues es bastante plausible la idea, aunque no creo -ni quiero- que sufriendo algún pronto raro Jon renegase del nombre que le puso su querido Eddard para favorecer un nombre Targaryen.

      Eliminar
  4. Ya lo decían... Vendrán cosas peores.

    Lo peor para mí va ser esa legitimacion sacada de la manga de Jon, mira que con guerra y todo, el muy precavido Rhaegar tenía sus documentos en regla. Por cierto no sé menciona a Aegon, pero en un cuadro de relaciones, proporcionado "decían" por la HBO; se agregaron a Aegon y Rhaenys.

    Por lo demás, solo me molestara que en un futuro, si no llegamos a la primavera. Este es final con el que se relacinara la saga :-\:-\

    Alys, con quien la van a casar... Con Tormund.

    Saludos Male

    Atentamente Titi ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, osea qué hace Alys ahí? Ya se sabe que están filmando lo de Rocadragón en El Pais Vasco y que Kit está en España. Lo del Jonerys es casi un hecho, Reina Titi, un abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Aaron, y por que se cumplió es que voy a creer los leaks sobre los cuatro capitulos de la Temporada 8! Saludos

      Eliminar