miércoles, 28 de septiembre de 2016

Temporada de reuniones: ¿Qué reencuentros esperas en Juego de Tronos?


Nikolaj Coster Waldau hizo un anuncio tipo spoiler recientemente. La Séptima Temporada será una temporada de reuniones. Dijo que muchos personajes que se conocieron en el primer capítulo volverían a encontrarse. Basándose en eso ¿quiénes crees que se reencontrarán? ¿Quiénes quieres que se reencuentren?

Nik también aludió a algunas reuniones que tuvimos en esta temporada que se fue. Theon regresó a Pyke y a la persona que más lo quiere en el mundo, su hermana Asha/Yara.  El Perro Clegane resucitó y se reencontró con sus antiguos enemigos de La Hermandad sin Bandera, y todos lloramos cuando Sansa abrazó a su hermanastro Jon Snow. ¿Nos esperan momentos tan emotivos en el 2017? Aquí van mis hipótesis sobre posibles reencuentros.

Daenerys:

1)      Khal Drogo,
La aparición de Jason Momoa en un pub irlandés, y compartiendo Guinnes con Los Ds ha suscitado el fuertísimo y para nada negado rumor de que se reintegra al plató y tenemos a Drogo de regreso. ¿Pero cómo si la misma Daenerys le dio una muerte limpia y el cuerpo del guerrero Dothraki se desintegro en la pira funeraria? Pues tal vez Drogo regrese en un sueño/visión de su viuda tal como el que la Khaleesi tuvo en La Casa de los Eternos.

2)  Ser Jorah Mormont: Ya es seguro que Iain Glenn será parte de la Séptima Temporada. Me interesa mucho ver como hallará una cura para su determina enfermedad, pero también quiero verlo reunirse con su Khaleesi a la que conociera en el primer episodio, precisamente en los esponsales de Daenerys y Khal Drogo.



Sansa:
1)      Arya. Me muero de ganas de ver a las Hermanas Stark de nuevo reunidas. Hasta me imagino cómo será ese reencuentro. Tal vez en El Boque de los Dioses.

2)      Sandor: Pero como devota del San-San, mi felicidad mayor será ver al Perro y su Pajarito volver a compartir pantalla. A pesar de que Sansa no intercambió palabra con El Hound sino hasta el segundo episodio, la pelirroja bien lo vio llegar con la comitiva  real aunque en su etapa de “Sonsa”, Lady Bolton solo tenía ojos para el pendejo de Joffrey que bien muerto está.

3)      Cersei: ¿Recuerdan ese primer encuentro de La Reina y la pequeña Stark? Cersei le dijo a Lady Sansa que algún día podría coserle un vestido. A ver si Sansa no se reencuentra con su ex cuñada y se da el lujo de humillarla mandando a La Leona a hacerle un dobladillo a sus faldas.

4)      Tyrion: También se conocieron (aunque no compartieron escenas) en el primer episodio, pero aun más importante,  Sansa y El Gnomo estuvieron casados. ¿No sería hora que Sansa y El Gnomo volvieran a verse?


Arya:  

1)      Jon: Otro de mis más deseados reencuentros. De toda la novela quien más quiere a Arya es Jon. Sería bonito ver a Arya volver a ser vulnerable.
2)      Melisandre: Aunque no se conocieron sino hasta la Cuarta temporada, este es un rencuentro anunciado. Más que conjetura, es casi una seguridad que La Mujer Roja y Arya entrecruzaran sus caminos nuevamente. Mi incógnita es si serán aliadas o enemigas.

3)      El Perro: Yo tengo una teoría que nunca compartí con ustedes (creo. Es que la memoria, viviendo en Tierra de Lotófagos, se afecta) ¿Se acuerdan de las quejas sobre la premura e inconsecuencia con la que Arya despacha a Lord Walder y sus hijos? Una manera de arreglar ese entuerto  es hacernos saber, en esta nueva temporada, que La Asesina sin Rostro  tuvo ayuda y que esta vino de parte de La Hermandad sin Banderas.

4)      Nymeria, Tanto que la han revuelto con esas dizque escenas que involucran a una panda de lobos, que nos ha hecho pensar que Nymeria, ahora reina de su jauría, se reencontrará con su antigua dueña. Hasta hay quien piensa que Arya será la Hermana Stark que pare las chalupas este año. Si es así queda el consuelo de que no muera (¿Al final quién muere en “Juego de Tronos”?) sino que se metamorfoseé (warging) en su loba.

5)      Gendry: De nuevo hago trampas. Ellos se conocieron al final de la Primera Temporada, pero los recientes avistamientos de Joe Dempsey en Irlanda del Norte provocan cierta nostalgia por ese reencuentro.

Jaime:
1)      Bran: Desde el momento en que ha comenzado a tejerse la ecuación Bran+ Bosque de los Dioses que me imagino un reencuentro entre el vidente y el hombre que lo dejó lisiado al final del primer episodio.

2)       Tyrion: Es hora que Los Chicos Lannister vuelvan a encontrarse. Como la serie se olvidó de la tragedia de Tisha, no debería haber obstáculos para un abrazo fraternal. Eso, a menos que El Matarreyes le ocurra culpar a Tyrion por la muerte de Papi Tywin.



3)      Jon: Trampa mayúscula y no tanto. La famosa escena que pregonaba que algún día habría un bromance entre Jaime y Jon tuvo lugar en el segundo episodio. Pero, en el libro, Jon ve al León Lannister a su llegada a Invernalia y piensa “así debe verse un rey”. Así que sería fabuloso que se reencontraran.

Ahora quiero oír las conjeturas de Uds.: ¿Qué reencuentro desean y cual es al que más le temen?


6 comentarios:

  1. ¡¡SanSan, por favooooor!! Ya sé, y tengo asumido, que en la saga literaria eso no pasará jamás. Pero con todo el fanservice que está haciendo la serie, a ver si se animan y lo hacen, aunque probablemente si lo hicieran sería para darle un final trágico (el Perro muriendo dramáticamente en brazos de Sansa, o Sansa en los del Perro, tras compartir un único beso, o algo así).
    Me encantaría ver reencuentros Stark, pero no me gustaría ver a las víctimas reencontrarse con los verdugos (por ejemplo Sansa con Cersei o Bran con Jaime). Sería lo que puede llamarse un momento violento :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina Estelwen, yo no lo tendría tan asumido. Yo creo que Ser George está haciendo cambios en su maqueta original, tal como lo hizo en el pasado. Yo creo en el San-San, en el Cleganebowl y hasta creo que El Perro es el Valonqar. En cuanto a la serie, al menos podemos esperar esos encuentros (y no esas burradas de Bran-apunto-de-encontrarse-conJon de antes. En la última temporada, Jon si se encontró con sus hermanos y Brienne y Jaime también.

      Eliminar
  2. Los reencuentros que más me gustarían:

    1) Arya con sus hermanitos Stark: sería muy emotivo.
    2) Sansa y el Perro: yo creo que este se da seguro.
    3) Jaime y Tyrion: lo que lleva de vuelta a pensar ¿éste estará en Desembarco cuando llegue Dany? ¿Ella lo juzgará por la muerte del Rey Loco? Lo bueno para Jaime es que Tyrion ya le dio a Dany las razones de por qué lo mató. Si ella lo mandara al Muro, yo feliz jajaj
    4) Cersei y Sansa: dudo que se de, no veo a la Leona en el Norte, pero sería re mega interesante.
    5) Jaime y Bran (ojalá que los pasos de Jaime terminen en el Norte, así de paso se encuentra con Brienne.)
    6) Arya y Melisandre: Imagino que se va a dar en los primeros capítulos, interesante también.


    Lo que no me gustaría para nada es que reviva Khal Drogo, ojalá que solo haya estado de vacaciones o aparezca a lo más en un flashback.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina Any, yo estoy súper peocupada por la posible muerte de una de las Stark, y tambien por las fotos de ese niñito que todos dicen es hijo de SAnsa y Ramsay. Qué fome que Sansa mueriera de parto ¿No? No creo que Jaime este en Desembarco cuando llegue DAny. Yo no creo que esté con Cersei cuando ella se alíe con Euron. un abrazo

      Eliminar
    2. OMG, no me digan que tengo un nieto y no me he enteradoooooo.
      Pobre Sansa, no por favor, ese sí que es el peor escenario posible para esa pobre chicaaaaaa!
      Hay foto del niñito??????

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=e6ZH2d7DWvM&t=478s Dicen tambien que puede ser Ramsay niño o Robb niño. Si es el hij de Sansa, yo chillo.

      Eliminar