lunes, 9 de marzo de 2015

Ultimo trailer de la Quinta Temporada de Juego de Tronos



Tenemos otro trailer oficial de La Quinta Temporada de GOT. Está bien contundente y se los dejo aquí para que los desmenuzemos juntos. Yo todavía estou en "La Visión" (gracias 7 Reinos por los subtitulos). Quiero saber quién es "El buen señor" del que habla Briemne. ¿Renly? ¿O le han llegado  noticias del fallecimiento del Matarreyes?





13 comentarios:

  1. Tengo que decir que este trailer si me ah dejado babeando ,espectacular de los mejores que han sacado, me uqedo con 4 imagenes que me han abierto los ojos como platos , brienne en el norte , sansa en las catacumbas de invernalia, , el gnomo viendo al dragon en ese cielo plomizo y selise tirada en la nieve con cara de horror....por cierto magnifico lo que han hecho con volantis y drogon bueno que decir, danny muy soberbia pero me ah gustado eso de la rueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, osea ya estamos claros que no habrá Ilyrio, ni Aegon, ni Septa Lemore, ni Penny. Tyrion y Varys serán capturados por Ser Jorah y terminan los tres en el circo. Brienne en el Norte, esa no me la esperaba, y aunque el Rey Daniel vaticinó el retorno de Sansa a sus tierras de Invernalia, también es impresionante.

      Eliminar
    2. Crees q podriamos ver a sansa como un fantasma de invernalia menos sangriento o como una jeyne pole ??

      Eliminar
    3. Yo estoy ya casi seguro de que Sansa se va a casar con Ramsay (¿una forma enrevesada de los guionistas de reforzar sus derechos en el Norte?). Lo que no se si dirán que es Sansa, para unir a los seguidores Stark en el Norte, o la presentaran como bastarda de Meñique (que sigue siendo un partidazo porque tiene a todo el Valle de su parte)
      Yo tampoco esperaba lo de Brienne en el Norte ¿acabará en Invernalia, siguiendo el rastro de Sansa? Sería lo más lógico.

      Eliminar
    4. Que Sansa se case con el Monstruo menor y lo degüelle durante la noche de bodas, jejeje, sería fabuloso. Pero bajo ningún concepto aceptaré que se transforme en otra víctima de ese energúmeno. Ahí sí que me enfermo de la bronca, creo... me haría acordar mucho a un fanfic AU llamado "On the Night's Watch", que está fantástico pero la pobre de Sansa lo pasa fatal...
      Del trailer te podría decir muchas cosas, pero aún tengo que recuperarme de los efectos de la voz que se escucha entre 0:38 y 0:44, jajaja!

      Eliminar
    5. Seguro que la presentaran como alayne por el pelo negro y demas y si seria buenisimo que deguelle a ramsay pero seria como muy chocante no seria coherente con el personaje yo la veo mas bien como una envenenadora algun tipo de asesinato donde no se manche las manos. , por cierto la ultima parte me parece que es despues de la boda es decir que drogon no lleva a danny al gran mar de hierba aqui si no que la devuelve a la gran piramide( digo por la vestimenta de ella y por que en el fondo ya es de noche).

      Eliminar
    6. Es posible que un degüello quede un poco OOC en Sansa, cierto... pero siempre me pareció que podía ser más que sorprendente en situaciones desesperadas... en cualquier caso, que se llevase puesto al monstruito estaría genial, fuera como fuera...

      Eliminar
    7. Sea como sea se han inventado un arco argumental buenisimoo, la cosa es que les salga bien pero la han metido en la cueva del lobo literalmente, frente al hombre que apuñalo a su hermano en el corazon y fue complice de la muerte de su madre, ademas tambien se encontrara con quien presuntamente quemo a sus dos hermanos e incendio su hogar, asi que para volverse una corazon de piedra en potencia lo tiene todo.

      Eliminar
    8. Uff, Reyes, ahí están los puntos más enigmáticos del tráiler
      ¿Sansa reemplazando a la Falsa Arya? Excelente, mucho más sentido que Miranda o una actriz desconocida. Obvio que Theon si se las juega por ella. Pero, por favor, nada de esa noche de bodas escabrosa. Sophie todavía está muy jovencita. Yo soy incoherente, no quiero ver a Sansa ser violada por El Malandrín, pero me encantaría verla degollándolo.
      Brienne en El Norte. Se supone que va tras Sansa en El Valle, que Sansa no quiere irse con ella y que los hombres de Meñique corren a Pod y a La Doncella. ¿Y de ahí que? ¿Se va al Norte tras quién? Sansa no la quiere. Lo normal sería volver a Desembarco. Y ese discurso “no soy líder” “se murió El Señor Bueno” suena a “me voy a suicidar”. ¿Sera que eso le ocurrirá a Brienne en el libro después de lo de Corazón de Piedra?
      Y Daenerys volando sobre Drogón a una distancia menor que hasta El Mar de Hierba. Estoy contigo, Rey Daniel, así se sacan de encima toda la trama Dothraki.
      Leí un artículo ayer donde el que escribía aducía que Los Ds están “mejorando” el texto Martiniano, corrigiendo los errores de Ser George. Ya están como El Rey Jacobo rescribiendo la Biblia. ¿Qué creen?

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el trailer!! lograron que sienta mucha intriga por la temporada, estos la saben hacer grr XD
    Me encantó Brienne en la nieve! Ojalá que esté en Invernalia, aunque igual es posible que sea una escena del final donde llegue el invierno a las Tierras de los Ríos.
    Y Sansa en Invernalia me dejó así O.O a pesar de que ya estaban los rumores. Yo tampoco quiero que quede como víctima, aunque no creo que sea así. Mi sueño también es que mate a mini monstruo jejej
    Están diciendo que una de las víctimas puede ser Tommen :( Y también Loras, Shireen también sniffff
    Tendremos mucho que comentar este año, sin duda!

    Saludos, Male :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me tiene p'adentro es Selyse en la nieve con cara de aterrorizada. ¿Qué será lo que la asusta? No, Tommen no, no tan pronto. ¿Porque entonces quién sería Rey? Loras, es posible. Besos

      Eliminar
    2. Lo de Tommen, el rumor empezó en la página the watchers of the wall y en Asshai lo estaban comentando, aquí va:

      El rumor dice que uno de los personajes que morirá en esta temporada y que no lo ha hecho en los libros será
      Tommen. Por lo visto, una vez que Cersei sea apresada por la Fe, irá al Septo a verla pero no le dejarán pasar. Junto a los Gorriones habrá una turba furiosa que lo llamará abominación y se producirá una escena parecida a la de Joffrey en la 2º temporada. Tommen será separado de sus guardias y la turba lo despedazará.

      Y hay una escena del trailer que coincide con eso :/

      Lo de Loras es porque se le acusará de algo, creo que tiene ver con su amante de la tercera, porque en el trailer se arroja sobre él. Claro que eso no signifique que muere, pero hay una posibilidad ;)

      Saluditos

      Eliminar
    3. Ay nooo, que horror la muerte de Tommen. ¡Que crueles estos Arcangeles! Yo al que le veo cara de muerto es a Bronn.

      Eliminar