domingo, 1 de septiembre de 2013

Resumen de la filmación de agosto: Juego de Tronos 2014



Antes que todo, si desaparezco es que Cersei no dio para más. Solo me deja entrar media hora y se cierra. Eso explica mi ausencia, la brevedad del post y mi falta de respuestas. ¡Mil disculpas!

¡Todo un mes de filmaciones y qué poquita información tenemos! A casi una semana de iniciar la producción en Croacia, HBO mantiene un hermetismo absoluto sobre los quehaceres de “Juego de Tronos”. Eso es buena señal. Faltan siete meses para el debut de la Cuarta Temporada y el silencio estruendoso nos esconde detalles tan sabrosos que los productores quieren mantener ocultos por un tiempito más. ¿Entonces qué nos dejan a los pobres troneros siempre hambrientos de noticias?

Pues ya sabemos que el chico que interpretó brevísimamente a Martin Lannister en la temporada pasada ahora se convertirá en nuestro querido cachorrito de león. Charles-Dean Chapman dará vida a Tommen Baratheon. Lo bueno de este anuncio es que ya tenemos claro que el futuro Reyecito aparecerá esta temporada ¿Puedo soñar en alguna escena en compañía de su Papito?

(winteriscoming.net)

Ya se sabe que hay actor (Joseph Gatt)  para el papel del Magnar de no-se-que. Ayy, estos personajes más-allá –del-muro no me interesan mucho. Michael Huisman será el nuevo Daario. ¿Y qué paso con el otro?

Tony Way vía Twitter nos cuenta que Ser Dontos ya va camino a Dubrovnik a rescatar a Sansa, y ya Gwen está filmando en Dalmacia. Gracias a La Corte de Poniente, la página de Facebook de la Dama Blanca, nos enteramos que Brienne tendrá un encuentro con  Maergery Tyrrell. ¿Será ese el preámbulo para que La Doncella acabe en un calabozo?

(twitter.com)


Más importante, en la página Facebook de Meñique se supo que Noah Taylor, el infame Locke fue recontratado. Sumo con los dedos y llego a la conclusión que Locke tendrá un encuentro con nuestra Doncella favorita y perderá la cabeza por ella. Eso me gusta.

Mutismo absoluto sobre nuestro ídolo. Una foto de Nikolaj Coster-Wadau imberbe y con cabello corto ha causado revuelo. ¿Será ese el look futuro del  Matarreyes? Aun así, se rumora que Nik y Lena dejaron filmadas escenas en Dubrovnik el año pasado, por lo que podemos esperar a un Ser Jaime greñudo y barbudo por un par de episodios, hasta que lo pille el barbero.

(tumblr.com)


Hablando de material archivado de la Tercera Temporada, no dejen de ver este clip...




Es tan fantástico ver este enfrentamiento entre el cínico Pycelles y el siempre franco aunque rudo Tywin que no entiendo porque nos quitaron ese placer de verla como parte de la serie. Aparte de lo ingenioso de los diálogos, es la única vez que vemos a la actual Mano del Rey defender a su hijo menor y reconocer que Tyrion tiene buen ojo para descubrir oportunistas como el Maestre.

25 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de que llegue la siguiente temporada! Me matan los nervios y más despues de ver le final de la tercera.
    Una entrada genial.

    Lena

    ResponderEliminar
  2. Ay si por favor, ojalá que hayan dejado escenas filmadas con Jaime peludo, así es como un pan sin sal...El nuevo Daario no está mal pero el otro tenía como más morbo aunque yo no lo hubiese tocado ni con un palo jaja
    Natalie Dormer es perfecta, que chica tan guapa y que buena actriz, sin desmerecer a Lena ella también hubiese sido una gran Cersei, le queda pequeño el papel de Margaery para su potencial. Estoy deseando también que Brienne se quite la camisa esa de cuero que lleva y nos deje ver en su totalidad el vestido azul que tanto le gusta a Jaime....
    Mi hermana está ahora de vacaciones en Venecia y va a visitar también Croacia, Dubrovnik, Tula etc con una amiga inglesa que trabaja de relaciones públicas allí...(qué envidia, la niña no sabe nada, visita Croacia justo en el rodaje) Es superfan también de Canción, así que intentará sacar fotos de los rodajes. Son tremendas las dos, la última vez que estuvieron juntas en Barcelona terminaron bailando el Gangnam style en una discoteca con el coreano que la canta así que me espero cualquier cosa...
    Felicidades Malena por las +75000 visitas y larga vida a Cersei!

    ResponderEliminar
  3. Es que en Dubrovnik es imposible mantener el secretismo, siempre se filtran fotos (lo cuál es un goce para todos los troneros), a la mayoría de los Lannister y otros actores se les vio ayer (si la memoria no me falla o hoy) en el aeropuerto de esa ciudad. Hay reportes de que las primas de Margarey saldrán en una divertida escena con la Reina de las espinas y que estarán en una gran boda y luego en un funeral, así lo hizo saber una de ellas, se han visto imagenes de donde posiblemente veamos la batalla de la Víbora Vs La Montaña 3.0 ( 3.0 porque será el tercer actor que personifique este personaje) un comentario en Asshai me destornillo de la risa, con que ese papel estaba maldito al igual que el de profesor contra las artes oscuras jajajaja

    Personalemente me parece bien el racast de la Montaña, el actor de la segunda temporada no daba el punto era muy delgado, hay muchos fans molestos por todos estos recasts, sinceramente creo que son comprensibles, además todos son casi que terciarios, creo que el que realmente se va a notar será el de Daario, pero no sabemos que paso y realmente a mi me gusta mas este nuevo actor, creo que la Dama esta de acuerdo conmigo que el muchacho esta demasiado bello, no se al otro Daario lo veía demasiado chulo y no me daba bien con el pego.

    Otra importante incorporación ha sido Hoji Fortuna un actor de origen Angoles, que se unió hace poto al elenco, yo no tengo dudas de que será Bem Plum el moreno lo cual me alivia ya que sinceramente no tengo idea de que harán con la trama de Dany.

    Al fin que super contenta con todas estas cosas el actor que han elegido para Tommen me encanta y feliz de las imagenes que hemos visto de Brienne, de los escenarios y de las especulaciones que hacen la espera mas llevadera.

    Paciencia con Cersei Male saludos un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado emocionada con todas estas noticias, se hace más llevadera la espera. Además que hemos sabido de Brienne, rara su ropa ¿eh?
    yo dudo que termine una celda, puede que haya un enfrentamiento pero que quede en eso nomás. Y lo mejor es que es la primera escena de la cuarta temporada.
    Sobre los recast, el de Daarío va a ser raro porque el personaje igual destacó y los no lectores van a decir ¿y este quien es? Nosotras estuvimos especulando bastante en la página de Dama, muchas fangirls soñaban con que fuera Hyle Hunt. Yo quería que fuera un Kettleback. Me decepcioné cuando supe que era recast y de Daarío encima.
    El de Tommen, tampoco me agradó, es que el anterior era muy parecido al del libro. A este lo veo muy grande, casi un adolescente, entonces no va a tener la misma personalidad. Pero tendremos que esperar a verlo caracterizado.
    El de la Montaña me da un poco lo mismo, aunque cuando vi la noticia fue como "ya paren el web..." xD Pero considerando que va a salir sólo con casco, no creo que se note mucho la diferencia. Y si después va a seguir siendo Robert Strong mejor.
    Y ahora salió un nuevo fichaje, dicen que puede ser Ben Plumm el Moreno.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1238390_435396749909922_1785331467_n.jpg

    Male, volviendo a nuestros rubios ¿viste esta foto? salió esta semana!

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1238923_643594242332280_2129711846_n.jpg

    Male, no te disculpes, ya sabemos que Cersei te está trayendo muchos problemas. Paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Madame, se la percibe a usted tomando carrerilla a la espera de la nueva temporada.
    Qué frustración lo de la media hora. Pero claro, cualquier cosa llamada Cersei tenía que ser así.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Me indigna muchíiiiiisimo lo de cambiar actores, sobre todo cuando se trata de un "ay, omá, qué rico" (sé que a algunos les parece un chulito, pero a mí me encantaba, mucho más que en el libro) como Daario. Y Tommen era muy mono :(

    ResponderEliminar
  7. Reina Lena, no sabía que además de Reina de Fabula y "fantástica" eras también tronera. ¡Que bueno!
    Reina Elle, gracias por notar las setenta y cinco mil visitas. Como ando de cabeza ni me paro a contar. También me han llegado nuevos seguidores.
    En general, me disgustan los cambios. Concuerdo con la Reina Julia que es un desatino. Si ponen uno mayor para Tommen, en una de estas nos ponen uno más nene para interpretar a Bran. Lo de Daario solo me hace mas odioso el personaje, y La Montaña... ¡Si lo pasan cambiando! Ya ni me acuerdo de su cara. Jee Reina Nicoll, lo del Profesor de artes oscuras es un buen chiste. Reina Any, gracias por las fotos, a ver si Cersei me deja verlas.
    Madame, tiene razón, ponerle Cersei a la compu fue de mal agüero. Reina Elle, plis, pis, que tu hermana consiga toda la info que pueda en Croacia.

    ResponderEliminar
  8. Reina Any ya vi la foto. ¡Que rubias tan afortunadas! Siempre me da risa cuan veo que Gwen es mas grande que Nik. Per…ayy, si se ve como pollito mojado sin barba y bigote.

    ResponderEliminar
  9. Qué?? cambiaron a Daario?! que pésima noticia. Y además que también cambiaron al actor de la Montaña. Cuántos van ya? 3? que poco serio eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco serio, Rey Max, y más encima sientan recedente para cambiar a actores más importantes.

      Eliminar
  10. Male, noy hay caso, las Cerseis tienen el mundo a maltraer, jajaja! Bueno, paciencia... con tanto seguidor y visitas que estás teniendo últimamente, ojalá que la compu se sienta orgullosa y se deje de hacer macanas...
    Yo estoy refeliz con el nuevo Tommen. Sí, es un poquito grande, pero no creo que modifique mucho las cosas. El cambio de Daario no me va ni me viene, de hecho Daario me cae muy grueso, así que en fin, que lo interprete el que ellos quieran (aunque coincido, hubiera sido mucho más estimulante que lo pusieran de ser Hyle..).Por otro lado se especuló que podía llegar a ser Quentyn, lo que me produjo una suerte de preinfarto, pero bue, todo no se puede.
    En fin, habrá que acostumbrarse a ver al León de Melenita recortada, pero de hecho en la foto que aparecen en un bar está muy parecido a como salía en NA, creo que no tendremos de qué quejarnos... qué va, a ese hombre lo disfrazan de orangután y sigue siendo un milagro de la naturaleza...
    Los que más me gustan, en el orden de la gente que va a incorporarse, son los que conforman la pareja dorniense, Oberyn y Ellaria. Los han elegido muy bien, me parece. Ahora hay que verlos interactuar en escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a esperar a después del Año Nuevo judío a ver que opciones tengo para reemplazar o arregla a Cersei. Estoy ahora en un marasmo de malas noticias y no puedo tomar decisiones. A mi me gustaba el otro leoncito porque se parecía a su Papi.

      Eliminar
  11. Pues no me gusta Que cambien a Daario, solo tenian Que pintarle el pelo azul. Tampoco me gusta la actriz Que interpreta a Sansa es demasiado mayor igual Que Bran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, pero ese es mi miedo, Reina Lizette, que argumentando que Sophie e Isaac están muy “maduros” nos los cambien.

      Eliminar
  12. Bueno Malena, despues Que no nos cambien no a Jaime, ni a John, ni a Gendry estamos bien

    ResponderEliminar
  13. Male, tendremos a Walda la Gorda :)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=589371224447521&set=a.190153357702645.65418.179662372085077&type=1&theater

    Y una mala noticia, Locke será enviado al Muro, así que no tendría ningún encuentro con la Doncella de Tarth :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pero refeliz! Me encanta la muchachita que han elegido para la Gorda más suertuda de Poniente, jaja! Con una amiga ya nos consideramos sus fans (ojo, que ella a Roose lo detesta, así que no es un fanatismo transitivo, jaja!)... ay, ya quiero verlos juntos a esos dossssss!!!

      Eliminar
    2. Yo sinceramente no entiendo este cast en los libros creo recordar que apenas y es mencionada y cosas así, me parece un derroche de dinero, personaje que no lo veo transcendental pero a Belwas si lo eliminan. No entiendo pero bueno que mas, con tal y no se pongan a meterse con la gorda ya sabemos que los arcangeles la tienen contra los pobres gorditos xD

      Eliminar
    3. Les escribo desde el reemplazo de Cersei. A ella se la llevó un técnico amigo que le va a hacer una investigación tipo La Fe. Ahora estoy con algo que es como Jeyne Poole- pasando-por-Arya. A cada rato me salen carteles diciendo que no es el Windows original, es lenta y casi no se pueden ver videos, pero como agradezco que no se ponga azul o negra cada cinco minutos. Igual recen por Cersei para que vuelva a casa arrepentida y curada de todas sus mañas.
      Supe lo de Gorda Walda, felicitaciones a Lady Guivi, eso significa que vuelve Bolton. Ay Reina Nicoll tienes razón. Ben Plumm si, Belwas no. Quién los entiende? Y a ver si usan a Walda para seguir con su campaña anti-gordos.
      Lo de Locke todavía no me lo creo. A menos que quieran darle trabajo al actor mientras Brienne anda por esos caminos, hasta que se encuentren.

      Eliminar
    4. Male espero que Cersei te deje de molestar y pronto, dejame decirte que al parecer tampoco tendremos a Bem Plum, HBO desmintió que el actor estuviera contratado en la serie salvo si acaso como extra, te imaginas mi cara, ahora si que ni idea que pasara con Dany.

      Eliminar
    5. Así no se entiende nada. Voy a empezar a creer que se están riendo de nosotros con estos rumores y triquiñuelas.

      Eliminar
    6. A mí me gusta que incluyan a Walda porque encuentro interesante a la familia Bolton en general, ya me imaginaba que aparecería porque Roose la nombró en la Boda Roja. Y sería interesante ver más de Fuerte Terror, que estas escenas tengan más contenido y que vayan más allá de las torturas de Ramsay a Theon.
      No sé que traman con lo de Locke, ojalá fuera mentira pero lo dudo aunque estoy de acuerdo en que no pinta nada en el Muro.

      Hablando de los rubios ¿viste esas fotos?

      http://instagram.com/p/d4pwwMExJG/

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=636952253003965&set=a.582710075094850.1073741828.582691675096690&type=1&theater

      Eliminar
    7. Ayy qué lindo se ve con su Papito. Y miren a La Doncella mostrando pernil. Pero reitero,parece pollito mojado sin barba ni bigote. Mil gracias por las fotos, Reina Any.

      Eliminar
  14. Buenas noches Ladys:

    Quería compartir mi felicidad con ustedes debido a que la semana que viene voy a Dubrovnik a pasear y a ver si veo algo de las filmaciones!!.

    Rueguen a los dioses antiguos y nuevos que vea a nuestros chicos!!. Además hacen una excursión con guia por los diferentes decorados de juegos pero es muy cara para mi bolsillo. Así que probare suerte a ver si los veo!!.

    En fin ...gracias por leerme y perdón por este offtopic.

    p.d: La cercei con Obelyn aqui hay temita¿ habeis visto las fotos que subieron? ja,ja. modo cotilla off ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Rachel, exigimos informacion, fotográfica y de ser posible, jaimera, En serio, que te vaya fantástico

      Eliminar