lunes, 10 de agosto de 2015

Agenda Tronera: Agosto del 2015


Estamos a mitad de agosto y la filmación de la Sexta Temporada de Juego de Tronos está en progreso en Irlanda del Norte. Kit Harington anda por Belfast y de nuevo  luce el cabello largo, Ian Mc Shane y Max von Sydow se han unido al elenco. ¿Que otras noticias nos llegan de muestra serie fetiche?


Hace cuatro días nos han llegado fotos de Kit con look Jon Nieve. Lo que puede indicar que El Bastardo de Invernalia ha resucitado. Se sabe que Bran (y quizás Hodor) reaparecerá en el 2016. En cuanto al Cuervo Trilocular, ahora tendrá un rostro reconocidísimo, el del famoso actor sueco Max von Sydow.

Ese no será el único rostro conocido en el nuevo elenco.  En la Sexta veremos a Ian Mc Shane.  Hay muchos rumores sobre que papel interpretara el Barbanegra de “Los Piratas del Caribe”. Se cree que será un Greyjoy de Pike, pero yo le veo cara de Randyll Tarly.


Un placer que me espera en ésta temporada es que tendremos bastante  de la única pareja romántica creíble y comestible de la serie: me refiero a Sam-Salvajita, sin olvidarnos de Sam Jr. Hay indicios de que veremos el peregrinaje de Samwell a  Antigua (que ya casi es seguro será Girona), con encuentros con nuevos personajes y parada en el castillo Tarly para que Eli conozca a su familia política.


Se sabe que este año veremos efectos especiales  de magnitud  imprevista.  Se ha dicho que los dragones serán más grandes que nunca. Buena noticia para quienes ven el show por los dragones, y hay muchos de esos por ahí (dragón freaks no dragones). Las Bardenas Reales navarras servirán como escenario para las aventuras de Drogón que seguramente irá en rescate de su madre ahora cautiva de sus antiguos súbditos, los Dothraki.


Hablando de efectos especiales se anuncia una escena impresionante que involucrará a Caminantes Blancos y que se rumora eclipsará a la Batalla de Casa Austera. Ya comenzaron las especulaciones que profetizan la caída del Muro, tal como hay otras que dicen que Jon Snow será el nuevo Rey de la Noche.


Por otro lado, ya casi confirmado es el regreso de Walder Frey su siniestra familia. Muchos creen  que podría indicar la resurrección de otro importante zombi de la saga Martiniana. Pero más allá de si Jon Snow y su madrastra se unirán al ejército de No-muertos, están la posibilidad de seguir viendo racconto del pasado de los personajes. Pasado que según el blog del Caballero de el Árbol Sonriente  nos llegara  a través de las visiones de Bran Stark.


En suma, Sebastián Croft interpretará a un juvenil Eddard Stark, le Castillo de Zafra en Guadalajara será la Torre de la Alegría y ese bebé que andan pidiendo para un casting podría ser el pequeño Jon y a que al fin sabremos de quien es hijo.  Aquí acaban mis noticias y predicciones con una serie que ya sabemos durara ocho temporadas, a ver si Ser George se pone las pilas y acaba con su saga antes que “Jugo de Tronos” salga del aire.




¿Qué otros rumores, conjeturas o spoilers han oído sobre la próxima temporada?

12 comentarios:

  1. Me extrañan mucho dos cosas: que Kit Harrington esté rodando (dijo en las entrevistas que no estaría en la siguiente temporada), y que vayan a revelar ya el nombre de la madre de Jon Nieve (sería un spoiler demasiado gigantesco de las novelas). Aunque, por otra parte, si no van a dar información relevante sobre el pasado de Jon o de Eddard, ¿para qué rodar el flashback?
    Tampoco creo que saquen a Lady Stoneheart a estas alturas (¿por qué no se ha vengado ya si estaba viva todo este tiempo?).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Reina Estelwen. Estoy más interesada en los flashbacks, porque al menos esos no los pueden adulterar (¿O si?) Kit no está filmando, esta "rodando"por donde están filmando. Se le ha visto paseando por las calles de Belfast en compañia de Edd , El Penas. Pero ya Carice dijo que dejaron mucho material de Melisandre y Jon grabado de la temporada pasada y tal vez usen eso. Tambien tengo curiosidad por ese magno capítulo de Caminantes creando caos. ¿Realmente destruirán El Muro?

    ResponderEliminar
  3. El problema es que aquí ya estamos entrando de lleno en el territorio de "Vientos de Invierno", y por lo tanto en la paradoja de que la serie haga spoilers de los libros. ¿Podría ser? Pues tal vez; ahora mismo la serie es una hoja en blanco donde pueden escribir lo que quieran. Y miedo me dan por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo miedo. Y ahora sale Ser George conque todavía no ha escrito el final ????

      Eliminar
  4. Pues no me ha gustado la noticia de que la serie tendrá 8 temporadas en total, así George no se pone las pilas con el libro ni a la de tres. Me espero Vientos en 2018; a este paso peinaré canas. Lo de Kit paseando por Belfast es una tomadura de pelo, digamos que no está muerto entonces...ya me gustaría que por ahí rondara como si nada Stephen Dillane en vez de Kit..

    También tengo que protestar sobre la nominación de la Clarke a los Emmys. Esto como se explica? Y que la Headey y ella estén en la categoría de actrices secundarias y no principales ya es algo paranormal. Espero que se lo lleve la leona al menos ya que tampoco veo a Eva Greene nominada por ninguna parte.

    Opinión en Vanity fair de Benioff contestando a la pregunta de que aparezcan tantas tetas everywhere en GoT: "As you read this, they are at work on Season Five, which must be completed, all 10 scripts, by June 1. As for all the sex and female nudity in the show, which has come in for some criticism from left and right, Benioff says, by e-mail: “I’m sitting here next to my wife [Amanda Peet] and I just asked her. She says: ‘What matters is whether there are great roles for women of all ages and types and whether the women in the story actually propel the plot. If they take their clothes off while they do that, so be it.’ I don’t know if she’s the right person to ask: she’s showing her tits tomorrow in her own HBO show.”

    Pues nada, tranquilos, si la señora Benioff las muestra en HBO, todas a enseñar pechuga jajaja. Madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que l eestán dando largas al asunto, a lo mejor es que Ser George quiere escribir 8 libros. Parece que Weiss&Benioff se han hecho cargo de las ternas también. No, en serio, por eso no creo en premios. Los Oscares siempre están armados de acuerdo a agendas políticas y ahora veo que los Emmys los imitan.
      Lo cierto es que HBO está de capa caída y Showtime es la que está haciendo mejores series, por eso no van a permitir que nominen a nadie d Showtime.
      ¡David qué vergüenza ¡ sigues escondiéndote tras las faldas (o las tetas) de Amanda.
      Ahora imagínense que Mrs. Benioff saliera y dijera “Me da vergüenza que mi marido sea el autor de la serie de las tetas y el vino”. Además parece muñeca de ventrílocuo porque salió diciendo la misma memez cuando lo de la no-violación de Sansa.

      Eliminar
  5. No sé si te habrá ocurrido alguna vez, Male, que algo que en un momento te fascinaba lentamente va perdiendo el interés. Así me siento yo con respecto de esta serie. Me da igual. Es más, sigo sin ver el episodio final de la quinta temporada. Y no tiene que ver con lo buena o mala que sea la serie, simplemente me he distanciado en un nivel emocional. Me interesan los personajes, algunos por lo menos, sí; pero ya ni me fastidio en relacionarlo con los libros. Los libros son definitivamente otra cosa, y la verdad que, habida cuenta los dichos de Martin, ya ni siquiera me preocupa que la próxima temporada vaya o no a ser spoiler de Vientos.
    Que si Kit está, que si Kit no está. Mucha gente ya daba por hecho que su personaje estaba muerto porque, al parecer, el propio actor lo había dicho. Y me pregunto desde cuándo le creemos a los intérpretes. ¿No hemos comprobado que dicen lo que les permiten decir? Son todas estrategias de marketing, no me cabe duda. Vaya uno a saber qué van a sacar de la galera. ¡Pero si ya los conocemos, a estos chambones! Teóricamente se mandan un "mega spoiler" y después dan marcha atrás. Ahora salen con esto de "Casa Austera se va a quedar chiquita". Yo todavía me acuerdo cuando decían que la quinta temporada iba a ser, a nivel sentimental, una seguidilla de Bodas Rojas. Seh, puede ser, pero por la bronca que nos daban las inconsistencias del guión y situaciones por el estilo...
    Mejor esperar poco. Si las cosas después gustan, más a favor; y si no... bueno, hay muuuucho para mirar por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Yo he andado así desde antes de La Quinta. El mejor indicio es haberme olvidado del cumpleaños de Nik, pero me dio pena dejar pasar un agosto sin un resumen de las filmaciones y noticias de las primeras semanas de rodaje. Es como despreciar al blog.
      Esta temporada me entretiene porque va a ser totalmente nueva, y lo único de seguro es que van a haber chambonadas y ridiculeces a granel. Mas que un hastío con la serie, existe el aburrimiento con una producción que insiste en manipular a su público. Es esa falta de respeto, esa burla lo que exaspera. Ahora sale un tal Michael Lombardo que parece que es un mandamás de la HBO a certificar que Jon ha muerto. ¿Y? Si se murió, se murió, entonces dejen de pagarle al actor para que se pasee por los sitios donde anda la tripulación de La Sexta, dejen de pagarle a sitios para que mantengan “una vigilancia del pelo de Kit” (En serio tienen un Kit Harington hair-watch). Hay niños con hambre, especies en extinción,..¿Por que no gastar su dinero en eso?
      Hay series que uno sigue por inercia o curiosidad malsana. Lo digo yo que voy a volver á ver “Águila Roja”. A ver cuánto duro porque esa sí que es un caos de despropósitos, pero acabo de caer que Francis Lorenzo se parece a Lord H.
      Sii, hay mucho para mirar, pero no en términos fantásticos. Estoy siguiendo muchos dramas de época, cuál de todos mejor.
      Porfa, ya ve PD. Ya la próxima semana, primero D-s, y saco la reseña, a lo mejor para tu cumpleaños.

      Eliminar
  6. Hola lindas y lindos! : En fin que cada vez espero menos de la serie pero como andan rodando em España y a dos horas de mi casa pues venia a decirles que ha visto a Nicoláj x donde vivo ...me encuentro muy apenada xq no tengo plata para ir por allí a ver q andan haciendo ja ja ja. Además de que tuve el hype muy alto con lo del flasback de la torre de la alegría después me recordé de lo q hicieron cn lo de cercei y se me paso jajaja. En fin ya os ire informando si logro ir a chusmear por donde graban. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suertuda! Por favor lo que sepas, lo que veas cuéntanos. A ver si me subes el ánimo y la presión que los dos van a andar por los suelos este finde

      Eliminar
  7. Hola Male!

    Se me había pasado por alto esta nota! A mí me intriga esta temporada, a pesar de que probablemente hagan puros desastres, quiero ver qué van a hacer con los personajes ahora que han llegado a este punto.
    Ahora ya dijeron que vuelven Osha y Rickon, y también se dice que han visto a Rory por Belfast, así que puede que revivan al Perro.
    No tengo muchas expectativas por los flashbacks, el del Valonqar sin Valonqar fue ahí nomás.
    Gwen estuvo (o está en Belfast), en las últimas fotos se la ha visto con Alfie. En cuanto a Nik sale siempre en lugares distintos, pero ahora dicen que fue a Islandia.
    Ahora estaba leyendo que vuelven algunos señores norteños como Karstark y Umber (supongo que tendrán que ver con Rickon y Osha) y en la trama Greyjoy, van a filmar la Asamblea de Sucesión.


    http://watchersonthewall.com/spoiler-country-game-of-thrones-casting-for-a-rugged-type-character-confirmations-and-an-intriguing-nikolaj-coster-waldau-rumor/

    Bueno, veremos que es cierto de todo esto.
    Seguimos hablando, estaré pendiente de tus notas!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi secreto inconfesable se que vuelva El Perro. Ahí me reconcilio con Los arcángeles.
      Gracias por las noticias y el tráiler de DA. Ya llegando la primavera, espero que hayan mas noticias que nos vuelvan a enganchar con la serie.
      Al parecer van a enfocarse en historias nuevas como lo que pasa en Pyke o con Osha y Rickon (obvio que no van a ir a parar a la isla de Los Canibales). Y asi atraen público nuevo.

      Eliminar