lunes, 16 de diciembre de 2013

Con look de pollo mojado, llega El Matarreyes


Antes que todo doy las gracias a la Reina Elle y a la noble gente de Asshai.com por traer a mi atención las fotos del primer tráiler oficial de La Cuarta Temporada de Juego de Tronos. Me quedé anoche en HBO esperándolo y nada. Mientras se dignan a mostrárnoslo completo, comentemos las dichosas fotos.

La primera foto parece El Cid Campeador embistiendo hordas moras. Me dicen que es el Campeón de Mereen.




La segunda es de Joffrey con cara de estreñimiento. Ni el día de su boda El Reyezuelo puede verse alegre. Esa es la cara que dejara para la posteridad.


Tercera foto nos muestra Sansa de azul profundo en Nido de Águilas, ya envuelta en su nueva personalidad de “Alayne Stone”. A pesar de que su pelo sigue de color rojo.


Dos tomas de un Tyrion encadenado siendo llevado al Salón del Trono. No hay necesidad de adivinar. Acaba de se acusado de regicidio y de sobrincidio. Da pena verlo tan caído cuando su mujer está tranquilita en el Valle.




Para lo último, el pastel. Le cortaron las mechas a Jaime Lannister. Que le vamos a hacer. Como ustedes lo prefiero pelilargo, barbudo, y cochinito. O por lo menos que volviera al look de la primera temporada. La Reina Guivi tiene razón, se parece a John Amsterdam, pero extraño el flequillo Amsterdam.

(flmweb.pl)


Ahora caigo que ese gabán de diplomático otomano es parte del uniforme de Capitán de la Guardia. Detrás vemos colgando como sabana, la icónica capa blanca. La de FF que ha tenido a Brienne perdiendo su virginidad sobre esa capa.

No veo la mano de oro. Ósea parece garra de langosta o el garfio del Capitán. Espero que sea la foto y no le hayan hecho una manito que en vez de ayudarlo a tomar su copa de vino y a matar a su dulce hermana, lo haga parecer  Davy Jones. Para las que prefieren al Jaime greñudo, recuerden que en  el prime capitulo lo seguiremos viendo así.


Y ahora a esperar el tráiler.

26 comentarios:

  1. Sabía que se vendría un post así! jeje
    Y en el terreno de la espéculación ¿a quién estará viendo llegar Jaime? A sus caballeros, a Cersei o a la moza?
    Sobre el traje, ¿no es el que usaba también en la primera temporada? Yo preferiría verlo con su armadura blanca, es algo muy característico del nuevo Jaime y algo que a Cersei le molesta bastante.

    ResponderEliminar
  2. A propósito, estas imágenes pertenecen a este video, por lo que he leído salió en un comercial que promocionaba varias series de HBO, así que dudo que tengamos trailer :(

    http://www.youtube.com/watch?v=s0_fFzG1H8w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un abrigo parecido, se ve en la foto del post anterior. Vi el video, pero igual dicen que ahora viene un trailer completo

      Eliminar
    2. Tienes razón! Acaba de salir esto en el face de Meñique

      Petyr Baelish "Littlefinger"
      Still waiting for the trailer. I have reached my sources for confirmation as to why it wasn't showed. The news so far is that it is scheduled to be aired on HBO On Demand today.
      According to my sources, the trailer includes the images seen in the HBO's year-end Happy Holidays promo.
      Stay tuned.

      No quería ilusionarme porque me parecía raro que saliera un trailer tan pronto!

      Eliminar
    3. Ni tanto. Todavía no lo sueltan. Aunque creo que ya está en HBO on DEmand

      Eliminar
    4. El que está en HBO on Demand es el de 8 segundos, si hubiera salido el otro se habría filtrado rápidamente.
      Ayer en el face de meñique salió que se esperaba para el domingo 22, o para el 29.
      Bueno, paciencia es lo que más nos sobra a los fans de la saga :P jajaj

      Eliminar
    5. El domingo pasado los ruidos de sable de que iban a salir imágenes de la 4ª T en la web de Winter is coming eran notables desde por la mañana. Al final, alguien, supongo que desde la misma HBO filtró las capturas a WiC. Any si hay rumores de que saldrá un trailer este domingo estaré muy atenta. Este Petyr parece tener contactos,no?
      Es casi navidad... que les cuesta hacernos un regalito a sus abnegados fans! *.*

      Eliminar
  3. Ay, fue nomás ver esa foto y que mi corazón se pusiera a saltar, jajaja! Por mucho Matheson y demás yerbas que haya en mi cabeza, siempre va a tener su rinconcito este bombonazo...
    Con Any y Lou estábamos a full con las especulaciones... que si vé venir a la hermana, a sus caballeros, a ser Loras o la Moza... o vaya uno a saber a quién. No me quiero ilusionar porque estos de la HBO son unos engañifas importantes. Acuérdense que el año pasado nos mostraron una foto, por ejemplo, de un bote alejándose de un castillo y se hicieron miles de hipótesis a ver si allí iba Edric Tormenta y tal... resultó que eran dos marinos que acababan de dejar en la costa a Davos. O la morena que aparecía en el trailer, mientras otra mujer le desataba la ropa, y también, dale y dale especular que si era Taena, o Jeyne Poole, o vaya uno a saber quién, y era simplemente una ilustre desconocida que iba a darle una última alegría a Theon antes de pasar a ser eunuco. En fin, que les fascina trollearnos...
    Me impactó mucho la escena de Ty... será que uno se las ve venir con eso...
    Leí por ahí gente quejándose que falta, por ejemplo, aunque sea una imagen de la Vívora Roja... yo opino que nos van a tener a pan y agua por lo menos hasta fin de enero... qué gente, ésta...
    No la van a teñir a Sansa? Menudo lío... ¿seguro que eso que se ve es el Nido de Águilas? Yo no me doy cuenta para nada!
    Del Matarreyes, qué te voy a decir... me gusta con la barba y el pelo largo, pero con el cabello así también me gustó, jajaja! Si hasta rapado como en Virtuality es un pedazo de hombre. En cuanto a la vestimenta, me parece que es la misma ropa del enfrentamiento con Ned. ¿Lo que está colgado detrás es la capa blanca? Nosotras hipotetizábamos más con lo que está debajo... ¿espada, armadura, escudo...? Demasiadas preguntas todas juntas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que se ve de trasfondo de Sansa es cmo un diseño computacional, no parece correspnder a nada. Yo creo que es a sus caballeros a los que va a regañar Ser Jaime.
      Uy si no es la capa blanca es una sábana que tapa la jaula del loro.

      Eliminar
    2. Me parece que por la forma de la sábana lo que se esconde debajo de ella es la antigua armadura de la guardia real del matarreyes. Encontramos pues a Jaime que pisa después de mucho tiempo los aposentos del Lord Comandante de la GR y se encuentra filosofando que papel puede tener un manco en dicho cargo sobre todo al hojear su página casi en blanco del libro blanco. De pronto entra Loras? Brienne? con el/ la que compartirá sus inquietudes. Pienso que será esta última dado que en la serie a Loras nos lo han pintado como un pelele y poca empatia me parece a mi que puede mostrar con el matarreyes

      Eliminar
    3. Uy, qué linda te quedó la escena, Elle! Ojalá los creativos de la HBO fueran en tu misma dirección... Estaría buenísimo que la "sábana" fuera la capa blanca y lo que hay debajo el resto de la armadura...

      Eliminar
    4. Además no hay muchas esperanzas de que Loras entre en la Guardia Real, siendo el heredero de Altojardín :(

      Eliminar
    5. Soñé que van a combinar a Loras con Puerco Ronnett, que este año recibe el zopapo de oro. No se si por la apuesta o porque de jovenes Loras y Bri estuvieron comprometidos

      Eliminar
    6. Me gusta! ya que adelantaron la mano de oro, tienen que darle una buena utilidad aparte de sostener copas y tomar riendas ;)

      Eliminar
  4. Ya somos dos que preferimos a Jaime con las greñas, ahora parece un niño bueno...
    Que ganas tenia de que llegara el trailer, hay un montón de series que quiero seguir y esta se ha ganado el segundo puesto (el primero es Sherlock, y de hay no se va a mover XD)
    Un besazo Malena
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, Reina Lena. Somos muchas que al menos lo queremos con barba.

      Eliminar
    2. Yo fui la primera en sorprenderme que me haya gustado así como nos lo dan, sin barba ni greñas. Acuérdense cuánto me enojé cuando me enteré que nos lo habían rapado... pero es que se lo ve de liiiiindoooo, jajaja! O será pura Matarreyes deprivation?
      Tengo a mi mejor amiga con los dientes afuera, esperando la tercera (dichosa) temporada de Sherlock (aunque sospecho que espera más a Watson que a Sherlock en sí, je...). Parece que se ha hecho rogar, ¿no? Por cierto, le pasé el link de tu blog, Lena, para que curiosee el fanfic... no me ha dicho nada, de hecho, ella no es muy afecta a comentar, pero si me entero que lo ha leído, te cuento!
      Por cierto, anoche estuve viendo Caballo de Guerra, donde Benedict (imposible que me aprenda el apellido, jaja!) tiene un papel corto pero importante... y me sorpredí porque también está nuestro querido Davos-Liam Cunningham, que hace de médico militar... Lindísima la peli, creo que la voy a comentar en breve...

      Eliminar
    3. No me gusta la foto, pero el look de John Amsterdam tiene tantas posibilidades. El bestia es tan bonito.

      Eliminar
    4. Es que justamente esa es la cuestión... es tan bonito que no importa el look que quieran darle!

      Eliminar
  5. Anoche vi estas fotos por Facebook, y me dio de todo. Que emoción, se vienen La Boda de Joffrey y el Juicio de Tyrion. A mí como a muchas, me gusta mas el matarreyes con el cabello largo y la barba, pero pienso que tras haber pasado tanto tiempo todo sucio y cochino (vamos, que desde el primer capitulo de la 2da temporada el público lo ve así) es justo y necesario que esté todo aseadito. Quizás de esa forma, visualmente, se noten las muchas diferencias que Jaime presentará con respecto a su Yo del pasado. Quizás la barba que tanto odia Cersei venga para la quinta temporada :)

    Ah y con respecto a la mano de oro, pues habría que esperar a verla mejor :( HBO nos ignora hasta marzo cuando comienzan con el atosigamiento y salen teasers cada dos por tres, jajaja.

    Besos Malena, y saludos a todas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfrentemonos a la realida, el Matarreyes llegó con un animalero en las greñas, para matar tanta piojera hubo que trasquilarlo y fumigarlo. Se viene otro trailer este mes. Y el año pasado dieron uno bastante completo en feb, asi sigamos atentas, Reina Parra

      Eliminar
  6. Entusiasmada estoy con las fotos que nos avanzan la cuarta temporadas! A la vez ilusionada y medio desesperada porque aún falta muuuucho :_(
    Coincido en que el nuevo corte de pelo de Jaime no le pega. Me hubiese gustado más verle con sus greñas y su barbita (aseado, eso sí. No tiene excusa ya); pero bueno, tampoco es algo que me preocupe mucho, porque soy inmune a los encantos del rubio (jejeje, debo ser la única de aquí).
    Lo que sí me inquieta un poco es que, si os fijáis bien, en la segunda foto del Juicio de Tyrion hay una joven sentada a la derecha, al lado de Lady Olenna, que se parece sospechosamente a Sansa. ¿Son imaginaciones mías o aquí van a darle otro cambio a la trama?! Y en la foto en que dice que está en el Nido de Águilas, ¿cómo es posible que no le hayan oscurecido el cabello?? :/
    Esperemos pues a ver que nos tienen preparado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica al lado de Olenna parece mas una prima de Maragret, por la forma de vestir y los colores que lleva así que yo no me preocuparía por eso, con el cabello habrá que esperar =) Att Nicoll

      Eliminar
    2. sí, seguramente tengas razón y sea una prima de Margaery... jajjajaa ya me estoy poniendo paranoica! ;) Vamos a darles un voto de confianza a los de la HBO

      Eliminar
    3. Yo también creo que no es Sansa. No van a haber cambios tan gigantes.

      Eliminar
  7. Ay amiga, presiento que esta temporada va a ser la más despegada de loa libros que hayamos visto hasta ahora, pero me emociona muchísimo verla y estoy como loca con los avances ;)

    ResponderEliminar